|
|
|
|
Cita:
Bueno y del Honor Play que contáis? Contentos los que lo tenéis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo "bueno", es que una vez lanza algo, se pone instantáneamente de moda, por suerte o por desgracia. A mi el NFC ya se me ha imprescindible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, o bajando un poco la cámara trasera, aunque es cierto que el mecanismo ocupa buena parte de la trasera por lo que he podido ver en elandroidelibre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate que pensaba que era compatible con apps de Android. La verdad es que un Linux de verdad en un movil me la pone dura, pero ya sabemos que si no tenemos apps...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad es que estoy muy contento. Venia del view 10 y tenia mis dudas porque parecia un poco inferior en todo, pero la verdad es que teniendo en cuenta la diferencia de precio, lo unico diferente es la camara y la carga rapida (se echa de menos el SuperCharge de Honor, pero este tambien tiene su carga rapida) |
|
|
|
|
Cita:
ya, eso es lo que llego diciendo años, que apple meta una "innovacion" es bueno para los usuarios, porque se hara algo estandar |
|
|
|
|
Cita:
Si, en la version de cristal transparente se puede ver que el mecanismo ocupa bastante, sera por eso que la camara trasera tiene que estar ahi |
|
|
|
|
Cita:
Que va, era fatal, estaba super limitado y no tenia un buen rendimiento (y eso que era un producto final). Yo acabe usando ese como telefono secundario para probarlo, no le meti ni la SIM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que poco me gusta eso del notch
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil sin nocht ya no es lo último. Cuando sacas el móvil y te ven el nocht saben que llevas el último modelo de móvil.
|
|
|
|
No, no la tiene. El view 10 tiene supercharge (5V y4,5A = 22,5W), mientras que el Honor Play tiene 9V y 2A = 18W. Es rapida, pero no tanto
|
|
|
|
Ya te digo jajajajaja, aunque ahora no lo veo como algo malo, permite aprovechar mejor la pantalla hasta que todos los moviles sean deslizables o la tecnologia que le metan
|
|
|
|
Era el BQ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition
|
|
|
|
|
|
|