|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si as puesto el del reloj centrado, o oculto, luego no puedes ver el reloj + los 3 iconos, son dos mod distintos entiendo, con uno ves 5 iconos por que el reloj está en el centro, con lo cual lo oculta nuestro noch, o bien usas el del reloj izquierda + 3 iconos XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lieis el q lleva el reloj centro como mucho 4 iconos y no sé ve nunca el reloj por q está en el notch
Este q hemos puesto en la ROM es reloj izquierda q cuando estamos en el escritorio normal no se ve el reloj consecuentemente ese espacio lo ocupan iconos, pero si lo movemos a la página derecha sale el reloj y oculta icono por falta de espacio Es lo que hay no hay más por eso dije lo del truco de reducir pantalla por q el reloj se va aún más a la izquierda Si as puesto el del reloj centrado, o oculto, luego no puedes ver el reloj + los 3 iconos, son dos mod distintos entiendo, con uno ves 5 iconos por que el reloj está en el centro, con lo cual lo oculta nuestro noch, o bien usas el del reloj izquierda + 3 iconos XD
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cito textual:
"instalacion: instalar por twrp sin wipes el zip una vez hecho con el movil encendido y habilitada la depuracion conectar el movil al pc...,no por fastboot, solo movil encendido y habilitar la depuracion ok ir al adb y abrir ventana de comandos poner este comando adb shell nos tiene q reconocer nuestro movil añadiendo este signo -.$.-- una vez detectado poner este otro comando para activar los iconos de notis..... settings put system status_bar_show_notification_icon 1" Si lo entiendo bien, primero se mete con el twrp lo de las notis, se reinicia normal el móvil y hacemos lo de la línea adb ¿Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cito textual:
"instalacion: instalar por twrp sin wipes el zip una vez hecho con el movil encendido y habilitada la depuracion conectar el movil al pc...,no por fastboot, solo movil encendido y habilitar la depuracion ok ir al adb y abrir ventana de comandos poner este comando adb shell nos tiene q reconocer nuestro movil añadiendo este signo -.$.-- una vez detectado poner este otro comando para activar los iconos de notis..... settings put system status_bar_show_notification_icon 1" Si lo entiendo bien, primero se mete con el twrp lo de las notis, se reinicia normal el móvil y hacemos lo de la línea adb ¿Es así? ![]() El móvil en modo normal como si fuera para pasar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué al configurar el teléfono por primera vez no me deja elegir la cuenta de google para así poder cargar mi copia de seguridad con las apps y demás?? He instalado las 2 versiones de la rom y en ninguna me aparece la opción, no entiendo ná!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué al configurar el teléfono por primera vez no me deja elegir la cuenta de google para así poder cargar mi copia de seguridad con las apps y demás?? He instalado las 2 versiones de la rom y en ninguna me aparece la opción, no entiendo ná!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y espectacular. Por ponerle un pero, no me pone los widgets de llamadas directas ni con launcher poco ni con nova. Siempre los tuve en pantalla sin problemas pero ahora no me los pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi hazle desde recovery dos wipes caché y art caché, por si se hubiera quedado algo de lo anterior colgado.
|
||||
|
||||
|
Que putada macho ,no puedo instalar el recovery , intento de todas maneras y siempre me sale el mismo error. Hay otra herramienta para tal fin ?tipo miflash o mipc
|
|
||||
|
||||
|
|