Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/18, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
A mí eso no me pasa. No sé si es por no tener vibración en el teclado, que para mí solo sirve para gastar batería, pero no tengo ningún problema y ya va un mes con el móvil.
Yo también tengo desactivada la vibración (que por otro lado era horrorosa).
Responder Con Cita

Viejo 08/10/18, 02:28:07
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
Tengo un problema con el SwiftKey:
Al activar los gestos para que se vea full pantalla el equipo si toco los bordes por error se oculta el teclado ya que lo toma como si hiciera el gesto "atrás", es bastante molesto y la única forma que no pasa es poniendo los botones virtuales en pantalla nuevamente.
Alguna sugerencia para arreglar eso que no sea cambiar de teclado o poner los botones en pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/18, 03:01:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Tengo un problema con el SwiftKey:
Al activar los gestos para que se vea full pantalla el equipo si toco los bordes por error se oculta el teclado ya que lo toma como si hiciera el gesto "atrás", es bastante molesto y la única forma que no pasa es poniendo los botones virtuales en pantalla nuevamente.
Alguna sugerencia para arreglar eso que no sea cambiar de teclado o poner los botones en pantalla?
No deslices desde el borde cuando la palabra empieza por p o a. La reconocerá igual (al menos el de Google).
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/18, 03:14:19
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No deslices desde el borde cuando la palabra empieza por p o a. La reconocerá igual (al menos el de Google).
Si eso mismo hago pero aveces por escribir rápido toco el borde al escribir con las últimas teclas y el teclado se oculta.
Como dije no pasa si tenes los gestos de pantalla desactivados.

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/18, 09:20:27
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
La leche. Cuanto más leo en el foro menos ganas de comprarlo tengo. Pantallas con fugas. Notificaciones que no aparecen en su barra. Y para mí lo peor. Un teclado que da problemas, si no se puede escribir en condiciones... Menuda patata
Responder Con Cita
Viejo 08/10/18, 09:35:52
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Cero problemas aquí. Ni con el teclado, ni con el táctil, ni con la pantalla...
Viejo 08/10/18, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
La leche. Cuanto más leo en el foro menos ganas de comprarlo tengo. Pantallas con fugas. Notificaciones que no aparecen en su barra. Y para mí lo peor. Un teclado que da problemas, si no se puede escribir en condiciones... Menuda patata
Yo cuanto más leo, más tengo la sensación de que el fin de la humanidad está cerca.
Gracias a Dios, hay muchos modelos en el mercado y estoy seguro que no tienen ningún problema como el pocophone.
Ahí tenéis el honor play, el honor 8x, nokia 7 plus...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/18, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Entonces jamás comparas un iPhone, un Samsung... A más ventas más incidencias. Además la gente con problemas o dudas siempre va a los foros, que para eso están. Los que no tienen problemas, la mayoría, no entrará aquí.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/18, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Ya verás que risa. Prueba a hacer scroll despacito con un dedo. Se ve fácilmente que hay un retardo entre el momento en que empiezas a mover el dedo y el momento en que empieza a moverse la pantalla. Cuánto más despacio lo hagas más lo vas a notar.

Espero que todo sea software.... Porque si no, menuda cagada de pantalla.

Es un puto infierno escribir en está pantalla.
Por curiosidad .... ¿de qué clase de pantalla/movil venis? yo vengo de un oneplus one y estoy contentisimo con esta pantalla, sin ningún tipo de problema al escribir ni nada parecido, es que no se leo a tres o cuatro y parece que este movil sea el movil con mas fallos del mundo o quizas soy yo, que debe ser que antes tenía una piedra en vez de un móvil, no se

Última edición por Azzazel Día 08/10/18 a las 10:43:05.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/18, 10:42:07
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cualquier Xiaomi si pones los gestos tienen problemas con el teclado, sobretodo en los laterales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/18, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo con el móvil desde que salió y todavía no veo el problema del teclado.
Toco a los lados a propósito incluso cogiendo un trozo de borde del teléfono y me toca bien la letra.
Y eso de que te coge letras de fuera mas lento y te queda desordenada la palabra, lo he intentado y tampoco lo he conseguido reproducir...lo cual me hace preguntarme:
¿pero a que velocidad escribís algunos? ¿seguro que es culpa del móvil y no de que tenéis en la mano dedos de los pies?
Yo solo he tenido el problema de que se me cierre el teclado alguna vez pero cuando swipeo en vez de teclear. Cada vez menos pq sabiéndolo apuro menos.
Por si alguno le vale, estoy en la última beta de miui, con gboard sin vibración y el gboard en su última versión que según leí mejoraba estos problemas en terminales con gestos.

Última edición por mmugatti Día 08/10/18 a las 14:42:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/18, 08:41:53
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado

El problema es que al escribir y tocar una de las letras que estén pegadas a los márgenes, y después tocar otra letra "central", el sistema lo toma como un único gesto que va desde la letra lateral hacia un lado, esto con gestos de pantalla completa activados, es igual al comando "volver", por lo que se cierra el teclado. Podrían programar que cuando el teclado esté activo, si quieres "volver", tengas que hacerlo dos o tres veces seguidas con los gestos, así se evitaría la confusión por parte del sistema al malinterpretar los gestos. Es una idea. Qué curioso que otros móviles con la opción de pantalla completa y navegación por gestos no tengan este problema. Tendrán una programación más óptima.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/18, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Eltitoito Ver Mensaje
El problema es que al escribir y tocar una de las letras que estén pegadas a los márgenes, y después tocar otra letra "central", el sistema lo toma como un único gesto que va desde la letra lateral hacia un lado, esto con gestos de pantalla completa activados, es igual al comando "volver", por lo que se cierra el teclado. Podrían programar que cuando el teclado esté activo, si quieres "volver", tengas que hacerlo dos o tres veces seguidas con los gestos, así se evitaría la confusión por parte del sistema al malinterpretar los gestos. Es una idea. Qué curioso que otros móviles con la opción de pantalla completa y navegación por gestos no tengan este problema. Tendrán una programación más óptima.
Pocos móviles tienen gestos de atrás en los laterales...

Los mejores gestos son los que tiene one plus, porque al tener la barra de gestos abajo del móvil no molesta para nada al teclado...
Yo tengo mi redmi note 5 con los gestos de one plus y son una gozada....

Ves esas barras azules de la captura??
Esa es el área donde funciona lo gestos, y que pasa que Xiaomi los tiene muy anchos y pues hace que de problemas con el teclado...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Fluid_N.G._20181009-102838.jpg (36.7 KB, 135 visitas)

Última edición por ganterjunior Día 09/10/18 a las 10:30:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/18, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eltitoito Ver Mensaje
Lo he intentado reproducir y no puedo.
De hecho me extraña lo que dices pq para que miui se lo tome como un gesto deberías arrastrar el dedo y no es el caso.
En el grupo de Telegram he leído de gente que ha instalado una app y les solucionaba bastante. Fluid navegation, está en beta en el play store. Es parecida al funcionamiento stock de miui pero con más opciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/18, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pocos móviles tienen gestos de atrás en los laterales...

Los mejores gestos son los que tiene one plus, porque al tener la barra de gestos abajo del móvil no molesta para nada al teclado...
Yo tengo mi redmi note 5 con los gestos de one plus y son una gozada....

Ves esas barras azules de la captura??
Esa es el área donde funciona lo gestos, y que pasa que Xiaomi los tiene muy anchos y pues hace que de problemas con el teclado...

Exacto, cualquiera aplicación de gestos es mejor que los gestos nativos de miui, ya que miui no te deja configurar el ancho del área de los gestos y las aplicaciones si
Y con las aplicaciones de gestos también puedes activar esa opción que sale en tu captura de que los gestos no funcionen cuando abres el teclado...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
galache22 galache22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fabian87 Ver Mensaje
A mí me había fallado desde el día 1 y ha sido quitar los gestos del teclado (los de la pantalla siguen activos) y va perfecto!!! Gracias compañeros
Buenas, donde se encuentra esa función en los ajustes?

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
galache22 galache22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo personalmente he realizado los siguientes pasos, y la verdad es que me ha funcionado, con una notable mejoría al escribir:

1-Desactivar el gesto de deslizar 3 dedos para hacer capturas.

2-Desactivar la navegación por gestos. Es decir, dejar el tipo de menú con los 3 iconos de acción de Android.

3-Desactivar la vibración del teclado. De hecho, creo que este punto es el más importante para notar el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Debo de tener mucha suerte porque ni tengo fugas de luz,ni ningun problema en el teclado...tengo los gestos activados,escribo bastante rapido con el Gboard y no he notado nada extraño...
En el Mi8 tambien tenia los gestos activados y tampoco me dio problemas.
P.D: Estoy realizando la prueba que comenta el compañero y nada raro,me funciona bien.

Última edición por javitorito Día 31/10/18 a las 17:11:59.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/18, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Debo de tener mucha suerte porque ni tengo fugas de luz,ni ningun problema en el teclado...tengo los gestos activados,escribo bastante rapido con el Gboard y no he notado nada extraño...
En el Mi8 tambien tenia los gestos activados y tampoco me dio problemas.
P.D: Estoy realizando la prueba que comenta el compañero y nada raro,me funciona bien.
es que la gente que reporta problemas debe escribir a una velocidad inusitada...
lo que más me alucina es los que dicen que se les quita el teclado como si hicieran el gesto de atrás o no utilizan swipes para escribir... eso es técnicamente imposible.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/18, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Como ha dicho algún compañero más arriba es bastante común que el que entra aquí a comentar es porque tiene el problema, lo que da la sensación de que es un problema general que afecta a todos. En mi caso 0 problemas de los comentados (he probado todo lo que decís y nada).

Decir que tengo todo lo que aquí leo que agrava el problema activado desde el minuto 1:

- Gestos de navegación
- Gestos en el teclado
- vibracion en el teclado
- tres dedos para captura

Como digo, 0 problemas. Eso sí, uso la última beta pública 8.10.25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 08:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /