|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba con Nixxxon...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay de chinos a chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay de chinos a chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de móviles chinos, qué opináis del nuevo Honor 8X? Mi pareja tiene un iPhone 7 y estábamos pensando en sacar algo de dinero por el e ir a por este Honor 8X ... Lo veis buen cambio?
|
||||
|
||||
|
Depende de la cantidad que estemos hablando, pero vamos, que diria que el honor ronda entre los 250 y 300, y el iphone como mucho vas a sacar 400? 100€ es poco, yo no lo haría
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay móviles chinos que son la ostia de buenos.
Yo tengo un honor 9 que va de escándalo, un OnePlus 6 que va espectacular y luego tengo un iphone Xs Max que obviamente va muy bien, pero que no justifica de ninguna manera la diferencia de precio con los anteriores. La calidad se está equiàrando mucho en estos tiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente es totalmente falso. Los móviles chinos son los que más repercusión y calidades están teniendo últimamente. Eso sí, antes puede ser que fuera verdad ese dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
es que hay marcas chinas que directamente no tocaría ni con un palo
doogee, elephone, oukitel, umidigi, leagoo... no tienen nada que ver con meizu, oneplus o xiaomi
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Leagoo y vale que no es la hostia pero el móvil no va nada mal ... Pero está claro que hay de todo ...
|
||||
|
||||
|
Hay marcas chinas y marcas chinas.. OP, Oppo... Las ya archiconocidas Huawei y Xiaomi empezaron siendo una marca china "baratas", especialmente Xiaomi y a dia de hoy le planta cara a Samsung con telefonos de muuuy buena calidad
En definitiva tiene que ver con lso controles de calidad que tengan unos u otros, un Doogee por ejemplo no pasaria por los controles de calidad de One Plus como empresa por ejemplo, en cambio un Oppo si que podria.. en definitiva es segun que fabricante
|
||||||
|
||||||