|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo me pasa con esta rom;acabo de restaurar otra rom que tenía en el recovery y me aparece todo lo que tengo en la microsd .
Me voy a descargar de nuevo la rom por si había algo mal. Salu2!!! Desde mi bestia
|
||||
|
||||
|
Compañeros instalada y funcionando perfectamente, meti las aplicaciones que necesitaba de la instala cion normal, antes de flasearla para no tener que meterlas otra vez en caso de problemas, acabo de retaurar todas las aplicaciones con el titaniun y sin ningun problema.
Haora voy a configurarla, para despues poder hacer un backup provisional. ¿Alguien me puede esplicar como se tiene que configurar el daemon controller para poder quitarle todo el rendimiento posible. ![]() ![]() ![]() O sea governor: smartssV2 (equilibrado y recomendado kernel) u ondemand (me gusta más porque va más fluido). Wake: min a 100 max a 1200 smartssv2. Sleep 100 a 500 conservative. Pero depende del uso que le vayas a dar al móvil
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mañana pruebo tu nueva criatura te puedes kreer k todavia ando con tu version 1.3.2 con speedmod t 40...vamos me va a costar cambiar jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mmmm... yo de tí la descargaría, haría los wipes y la instalaba de cero... creo que @mikisb1 incluyó un tweak que acelerabas las sd y leí que con algunas versiones de sd daba problemas ese tweak si no se instala correctamente.
![]() Salu2!!! Desde mi bestia
|
||||
|
||||
|
a mi los videos me hace un fc, he borrado datos y sigue igual, se ralentizan y me da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago los wipes "reglamentarios" cuando instalo una nueva rom(1°,2° y en advanced,dalvik ). Creo que por ese lado no viene el fallo. Voy a iniciar todo y ya os contaré. Pase lo que pase(ojalá no me de problemas porque me gusta mucho)gracias por tu trabajo @mikisb1
Salu2!!! Desde mi bestia ![]()
|
||||
|
||||
|
hola
he instalado la version 3.4 y ahora me aparece "su binaruo esta desactualizado" y me pone que actualice esto que es?¿?actualizo¿¿? y esta version soporta el bln?¿?, es que me gusta mas que el otro gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a descargar todo e instalado y sigue lo mismo. Lo voy a dejar hasta mañana que a sido un día muy largo y mañana me espera uno peor. Haber si mañana tengo suerte. Gracias y salu2!!! Desde mi bestia
|
||||
|
||||
|
ok de momento con el mxplayer funciona bien, y otra cosa como instalo el jay 11 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Será paranoia mia pero me parece que el deamon controller no cambia lo que dice... o eso es lo lo que dice el cpustats (app de información sobre cpu). Lo he quitado y uso el SetCPU y si aparecen cambios en el cpustats.
@chencho5522 sí soporta bln, lo otro no sé lo que es, explicate un poco, ¿qué quiere actualizar?
|
||||
|
||||
|
simplemente ponia que estaba el binario desactualizado y que lo actualizara.le he dado que si y no ha cambiado nada asi que sin mas
por cierto, he notado que desde que he flaseado esta nueva version no paso de "g"(hablo de la conexion) no se si sera paranoia gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de patallazos, me va muy bien... Explicate: venías de la 3.3 o de otra rom distinta. Si vienes de otra hay que hacer siempre los wipes. ¿Qué apps tienes andando que puedad ralentizar el sg2? y también que el daemon controller ¿cómo está configurado? Si lo tienes muy conservative y bajadas las frecuencias de la cpu mucho... pues mala cosa.
![]() ![]() en alguna ocasion lei que si se elimaba el drm. podia pasar eso ,no se si esta rom esta eliminado o no es el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible wue sea por el tweak de la sd. mañana le echo un vistazo y te digo la solucion. eso pra los videos.
Respecto a lo del daemon controler yo solo lo uso para que funcione el demonio de los cores. luego configuro set cpu y listo. de todas formas deberia funcionar. este finde mirare algunas cosillas haber que pasa con estos temas |
|
|
||||
|
||||
|
.hola.si.venia de la 3.3 lite,sin instalar ninguna app.ni tocar nada del daemon controller,los videos de mas de 1 minutos se relantizan,sigue el sonido,pero no la imagen,despues la imagen da un salto hasta donde a avanzado el sonido y se vuelve a congelar ..... volvi a probar otra rom(vauss 2.0-kh3 y ahi no me pasa.
en alguna ocasion lei que si se elimaba el drm. podia pasar eso ,no se si esta rom esta eliminado o no es el caso. ![]()
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 gracias por la rom. Despues de unas horitas, veo que sí, algo le has hecho que va mejor que la 3.3 con todos los tweaks. Tanto es así que voy a hacer una nandbackup de esta (adiós a mi amada 1.3.2 KH3
)Lo de hacer un changelog kilométrico es recomendable no por fardar,..., es por que ahora todas roms que pretenden ser algo lo llevan (los italianos son los campeones) y aunque tu rom no necesite mucho, no basta con ser bueno, hay que parecerlo... Aunque el envoltorio no es el producto... es lo que lo vende (me voy a acostar que ya me he puesto filosófico como Guardiola)
|
||||
|
||||
|
Podeis probar este fix la gente con problemas en la sd? Yo no tengo el problema asi que no piedo comprobar si funciona o no.
http://www.multiupload.com/0QNU9JW1QY |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DRM no lo tiene eliminado, aunque yo lo tengo congelado y los videos me van bien. (Del DRM hay mucho que hablar de todos modos). Instalar otro reproductor de video (rockplayer, mxplayer, qqplayer, ...) y cuenta por saber si es un problema software de la galería, codecs internos divx, o es hardware, o si tienes los videos en la sd externa pueden ser otras cosas.
![]() ![]() |