HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/09, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Lightbulb ¿Wallpaper Panoramico en La HD?

CONTINUACIÓN DE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37852 EN VERSIÓN HD.

Ya lo ha comentado Yamagata-9th en otro hilo de la HD pero intentaré establecer la continuación de la discución del hilo de la diamond, pero para HD, por si alguien se anima a hacer pruebas o investigar o comentar.

Por mi parte, como comento en el otro hilo, lo probé, justo antes de instalar una rom. Es espectacular. Funciona perfecto salvo un pequeño detalle: la HD se te convierte en una diamond: la barra de pestañas te aparece como si la pantalla fuera VGA, con una banda negra debajo. Una lástima.

Hoy, por otra marte, he cogido los dos manilas y me he puesto a editarlos, donde ponía 640 he puesto 800 y donde ponia 5xx he puesto 800-(640-5xx), o sea, valores de píxeles proporcionales. El resultado ha sido evidente: el TF3d ni siquiera se inicia.

Lógicamente lo he hecho sin ningún tipo de coñocimiento, hasta que llegue alguien que sepa y lo haga bien. Estaremos pendientes...

Responder Con Cita

Viejo 20/03/09, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar el fondo que ha proporcionado chinubrio en este post para probarlo en la HD pero en el Manila3 no funciona. Lástima, y gracias por el intento, chinubrio.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
Acabo de probar el fondo que ha proporcionado chinubrio en este post para probarlo en la HD pero en el Manila3 no funciona. Lástima, y gracias por el intento, chinubrio.
Vaya por dios, pues ahora mismo no se me ocurren ideas, pero lo sigo teniendo en mente, por que no pruebas a poner un pelin más de tamaño en las imagenes sin llegar al tamaño proporcional, o sea, en vez ser de 512 ancho X 512 alto, podrias probar a ponerlas la primera vez de 512 X 513o 514 solo para comprobar si admite o no otros tamaños, si los admite pues seria ir subiendo el tamaño de la altura hasta que deje de funcionar.

En el caso de que al ponerle 513 o 514 ya no funcionara quizá probando ha hacerlas cuadradas de 640 x 640... pero yo creo que esto tampoco funcionará.

A ver si tengo un buen rato libre y miro los manilas de los panoramas con un editor de texto a ver si saco algo en claro, que yo de esto no entiendo pero me gusta investigar.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Jurl.. ahora me entero de que existe este invento. Mola un web! Se abren un montón de nuevas posibilidades panorámicas. Espero que se pueda hacer en la hd.

Viejo 20/03/09, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Vaya por dios, pues ahora mismo no se me ocurren ideas, pero lo sigo teniendo en mente, por que no pruebas a poner un pelin más de tamaño en las imagenes sin llegar al tamaño proporcional, o sea, en vez ser de 512 ancho X 512 alto, podrias probar a ponerlas la primera vez de 512 X 513o 514 solo para comprobar si admite o no otros tamaños, si los admite pues seria ir subiendo el tamaño de la altura hasta que deje de funcionar.

En el caso de que al ponerle 513 o 514 ya no funcionara quizá probando ha hacerlas cuadradas de 640 x 640... pero yo creo que esto tampoco funcionará.

A ver si tengo un buen rato libre y miro los manilas de los panoramas con un editor de texto a ver si saco algo en claro, que yo de esto no entiendo pero me gusta investigar.
Me temo que esto del panorama no es compatible con el manila3. Verás, cuando lo probé y funciono tenia la rom Live 2.5, que me parece que no es exactamente manila3 (que alguien me corrija), o por lo menos, no es la versión de Topaz. Ahora tengo la rom de Dutty (Topaz) y no funciona ni la version original ni la modificada por ti ni por supuesto la que yo he hecho.
A ver si alguien con el manila anterior lo puede probar (OJO, OBLIGATORIO hacer copia de seguridad los manilas machacados).

Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Me temo que esto del panorama no es compatible con el manila3. Verás, cuando lo probé y funciono tenia la rom Live 2.5, que me parece que no es exactamente manila3 (que alguien me corrija), o por lo menos, no es la versión de Topaz. Ahora tengo la rom de Dutty (Topaz) y no funciona ni la version original ni la modificada por ti ni por supuesto la que yo he hecho.
A ver si alguien con el manila anterior lo puede probar (OJO, OBLIGATORIO hacer copia de seguridad los manilas machacados).
Pero el manila3 cual es, el que viene en la diamond2?? ese que se gira y tiene lo de las horas mundiales y todo?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 01:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el manila3 cual es, el que viene en la diamond2?? ese que se gira y tiene lo de las horas mundiales y todo?
Yo diría que sí, por lo poco que sé está el manila 3 que ha salido o saldrá con las nuevas HTC, como la Diamond2, la Topaz, la Rhodium, .... Leo en XDA que siempre hablan del manila de Topaz y el de Rhodium y que todas las nuevas roms están basados en estos manilas. Parece que se trata del mismo manila en su versión 3, pero con sutiles diferencias.

La rom que yo tengo, la Dutty 2.3, está rom está basada en el manila de Topaz, en su versión 3, que se vé que tiene menos fallos que el de Rhodium.

Estos son, respectivamente, el HTC Rhodium y el Topaz:

Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 03:54:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Yo diría que sí, por lo poco que sé está el manila 3 que ha salido o saldrá con las nuevas HTC, como la Diamond2, la Topaz, la Rhodium, .... Leo en XDA que siempre hablan del manila de Topaz y el de Rhodium y que todas las nuevas roms están basados en estos manilas. Parece que se trata del mismo manila en su versión 3, pero con sutiles diferencias.

La rom que yo tengo, la Dutty 2.3, está rom está basada en el manila de Topaz, en su versión 3, que se vé que tiene menos fallos que el de Rhodium.

Estos son, respectivamente, el HTC Rhodium y el Topaz:

Acabaramos, creo que esos son muy diferentes al TF3D original, los panoramas en principio estan hechos para el TF3D antiguo, hay que probar con un manila de toda la vida.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabaramos, creo que esos son muy diferentes al TF3D original, los panoramas en principio estan hechos para el TF3D antiguo, hay que probar con un manila de toda la vida.
Exacto, y a los que quieran trastear os repito que en el TF3D antiguo, con el panorama para Diamond, funciona de maravilla, salvo que recorta la pantalla. La verdad es que me gustó mucho, es increíble que se puedan hacer cosas así con un producto tan cerrado.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Pues yo lo he intentado con el Xperia y tampoco funciona. Pongo unas capturas para que veais como queda.

Salu2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (56.4 KB, 342 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (64.1 KB, 345 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

SIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!! FUNCIONA !!!!!!!!!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506654

(Ahora hago un post en condiciones...)

Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/09, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
probado en mi touch HD rom dutty´s R8 turbo wm 6.5---excelente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:54:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /