|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unlocked al prender pero.....
Hola tengo una duda
Tengo un redmi note 5 y al prenderlo me sale el logo de MIUI y debajo me sale un candado abierto con el texto "unlocked" el detalle esta en que cuando voy a opciones de desarrollador y quiero ver si tengo bootloader desbloqueado me sale que esta bloqueado. A quien le hago caso?? Algo mas, he intentado flashearlo con xiaomitool y me sale error, en uno de los procesos de xiaomi tool en la cual analiza el estado del bootlader llego a leer que esta desbloqueado. mi duda esta en por que en las opciones del desarrollador me muestra que tengo el bootloader bloqueado. Es un redmi note 5 china con rom fake por lo que veo ya que no me llegan actualizaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda
Tengo un redmi note 5 y al prenderlo me sale el logo de MIUI y debajo me sale un candado abierto con el texto "unlocked" el detalle esta en que cuando voy a opciones de desarrollador y quiero ver si tengo bootloader desbloqueado me sale que esta bloqueado. A quien le hago caso?? Algo mas, he intentado flashearlo con xiaomitool y me sale error, en uno de los procesos de xiaomi tool en la cual analiza el estado del bootlader llego a leer que esta desbloqueado. mi duda esta en por que en las opciones del desarrollador me muestra que tengo el bootloader bloqueado. Es un redmi note 5 china con rom fake por lo que veo ya que no me llegan actualizaciones ![]() Si te sale unlocked abajo al encenderlo significa que el bootloader está desbloqueado... Y eso de la ROM falsa si no dices la versión de miui que llevas no te podemos ayudar si es falsa o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda
Tengo un redmi note 5 y al prenderlo me sale el logo de MIUI y debajo me sale un candado abierto con el texto "unlocked" el detalle esta en que cuando voy a opciones de desarrollador y quiero ver si tengo bootloader desbloqueado me sale que esta bloqueado. A quien le hago caso?? Algo mas, he intentado flashearlo con xiaomitool y me sale error, en uno de los procesos de xiaomi tool en la cual analiza el estado del bootlader llego a leer que esta desbloqueado. mi duda esta en por que en las opciones del desarrollador me muestra que tengo el bootloader bloqueado. Es un redmi note 5 china con rom fake por lo que veo ya que no me llegan actualizaciones ![]() Si la respuesta es Device unlocked: true Es que estará desbloqueado. xiaomitool no se como funciona, nunca lo utilice. Prefiero Mi Flash. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||