|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos con toma nocturna sin trípode
![]()
Última edición por kacarot Día 23/09/18 a las 08:49:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo algunas fotos en modo noche y HDR.
https://flic.kr/s/aHskF6BCbB Mientras grababa un vídeo de fuegos artificiales fuy haciendo fotos y este es el resultado. https://flic.kr/s/aHsmj296Mq. Por mi parte la cámara de este terminal es de lujo y si que puede hacer malas fotos, pero en muy malas condiciones de Luz. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dag34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin HW implementa botón iA en la cámara de p20 pro, (así que espero nos llegue algún día) y ya no se activa la iA automáticamente al abrí la cámara , y ahora hará la toma automática clásica, pudiendo elegir que actúe la iA, mediante un nuevo botón icono. https://www.movilzona.es/2018/09/26/...parche-agosto
Salud2 Última edición por kacarot Día 27/09/18 a las 09:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando modo noche!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MrThriller88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amapola
Hola!
Me estreno con una macro Última edición por fotoloop Día 01/10/18 a las 20:04:26. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fotoloop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una foto en toma nocturna sin trípode con esposición e iso automáticas, tras varios intentos me salió ésta foto, solo he retocado la matrícula de el coche blanco para pixelarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de macro con el modo macro de la cámara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta aunque es vieja es la primera foto que saqué con mi mate 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto toma nocturna sin tripode
![]()
Última edición por Franagan1975 Día 06/10/18 a las 21:22:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado antes y si es este el subforo adecuado, pero como es una pregunta acerca de la camara la pongo aqui...
Cuando abro la camara me aparece activado por defecto la apertura amplia. A todo el mundo le pasa? El caso es q no consigo encontrar la opcion para dejarla desactivada por defecto. Si alguien sabe algo desde ya muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado antes y si es este el subforo adecuado, pero como es una pregunta acerca de la camara la pongo aqui...
Cuando abro la camara me aparece activado por defecto la apertura amplia. A todo el mundo le pasa? El caso es q no consigo encontrar la opcion para dejarla desactivada por defecto. Si alguien sabe algo desde ya muchas gracias... ![]()
Última edición por kacarot Día 08/10/18 a las 13:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar. Se ha solucionado restableciendo valores predeterminados. No se, de alguna forma se habia quedado enganchado ese ajuste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto de un clasicazo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Notario30 su comentario: | ||