|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer cuando deja de conectarse al PC????
Llevo un par de días con problemas en mi htc diamond y estoy pensando en hacer un hard reset. Pero para ello, primero copia de seguridad no? El caso es que no puedo porque cuando la conecto al PC (sea con el cable que sea) carga batería pero no se reconoce ni como memoria USB ni se ejecuta el ActiveSync (incluso aunque yo lo abra por mi cuenta) El ordenador (varios que he probado) no reconoce nada (en niguno de sus USBs)
En resumidas cuentas: ¿Hay algún procedimiento para poder copiar lo que se vaya a perder con el reset? ¿Se pierde todo lo que hay en la memoria interna? ¿Se pierde algo de la memoria de almacenamiento? Un millón de gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate por ejemplo el SPB Backup y lo instalas el PDA, y haces un backup completo, se te guarda en el almacenamiento interno (los 4Gb) y con el soft reset no se borra el almacenamiento interno- Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
En inicio/configuracion/sistema/borrar memoria eliges lo que quieres borrar en el hard reset,si es solo la memoria,solo te borrara lo que tengas en la memoria interna no en almacenamiento(4g)
s2
|
||||
|
||||
|
Supongo que tambien habras mirado que tengas marcado en Inicio/configuracion/conexiones/usb a pc
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! pero no se si intentar tu sugerencia ya que no hay comunicación entre el PC y la PDA. ¿Tiene el SPB backup alguna aplicación avazada para el reconocimieto de la PDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||