Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/11, 14:19:19
Array

[xs_avatar]
kha2 kha2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

no me deja guardar las APN

Hola amgos, recientemente he flasheaso mi galaxy ace a 2.3.3 gingerbread, hace pocos días, y ayer mismo recibió mi mujer un LG Optimus Black, que me quedaré yo si la consigo convencer..., el caso es que están liberados los dos ya, liberación por IMEI, el Galaxy es Movstar y el Optimus es Orang, pensé que sería sencillo a la hora de configurar las APN, pero no es así, en el Optimus si he guardado la de movstar, pero a la hora de introducir las de Orang en Galaxy y escoger la opción de guardar veo que no lo hace.

Me surgen varias dudas, se que están liberados porque he intercambiado las tarjetas de compañía y he realizado llamadas desde sendos terminales, pero cuando he intentado guardar la APN de orang en Galaxy ( previo Movstar ) y quizás sea por tener la tarjeta de movistar introducida... son ciertas mis sospechas y debo guardarlas con la tarjeta sim de orang?
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Para no tener que poner manualmente las configuracion de APN con los datos de tu compañia puedes agregarlo automaticamente solo tienes que ir a Ajustes/ Conex. inalambricas y redes/ Redes moviles, asegurate que la casilla de "utilizar solo redes 2g" este desactivada, entra donde dice "Nombres de punto de acceso" y oprime el sensor izquierdo para opciones y selecciona "Restablecer valores predeterminados" y automaticamente configurara los datos de conexion de redes de tu compañia telefonica.

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Hola compañero mira instalate esta app: https://market.android.com/details?i...=search_result en ambos moviles, y haz este proceso en los 2:

.- abre la app y dale en clic en Backup APNs

.- comenzara a copiar las APNs y las guardara en un carpeta en la SD con el nombre de APNBackup.
.- ahora solo intercambia las carpetas la del Ace al LG y viceversa.
.- inicia de nuevo la app y dale clic a Restore APNs
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias amigos, me vendrá bien el soft para futuros cambios, pero estoy haciendo la prueba y veo que en el caso de movstr me hace un backup de 400 y en el caso de orange de 4... reviso los de movstr y veo muchas conexciones, por lo que creo que optaré por meterla manualmente... si no me dais otro consejo...

PD. He conseguido intercambiar las APN después de tanto trastear, y aunque se que quizás por tratarse de otro móvil diferente no vaya en este post lo que no quiero es abrir más hilos, en el galaxy he conseguido introducir las APN de orang, y en el LG OPTIMUS BLACK he metido manualmente las de telefónica por el problema que comento del backup de casi 400 APN, el caso es que lo tengo configurado, pero a la hora de eliminar las APN de orang no me deja, intento abrir el menú y no me da opción, sí con otras pero no con las de orang..., eso a qué es debido???

Última edición por kha2 Día 06/10/11 a las 22:25:27.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kha2 Ver Mensaje
gracias amigos, me vendrá bien el soft para futuros cambios, pero estoy haciendo la prueba y veo que en el caso de movstr me hace un backup de 400 y en el caso de orange de 4... reviso los de movstr y veo muchas conexciones, por lo que creo que optaré por meterla manualmente... si no me dais otro consejo...

PD. He conseguido intercambiar las APN después de tanto trastear, y aunque se que quizás por tratarse de otro móvil diferente no vaya en este post lo que no quiero es abrir más hilos, en el galaxy he conseguido introducir las APN de orang, y en el LG OPTIMUS BLACK he metido manualmente las de telefónica por el problema que comento del backup de casi 400 APN, el caso es que lo tengo configurado, pero a la hora de eliminar las APN de orang no me deja, intento abrir el menú y no me da opción, sí con otras pero no con las de orang..., eso a qué es debido???
Probablemente sea por la ROM que tiene el LG, supongo es la de Orange, algunas operadoras bloquean sus configuraciones precisamente para que el usuario no las modifique; puedes probar a poner una ROM limpia al LG
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Probablemente sea por la ROM que tiene el LG, supongo es la de Orange, algunas operadoras bloquean sus configuraciones precisamente para que el usuario no las modifique; puedes probar a poner una ROM limpia al LG
algún consejo sobre rom limpia de lg ( a pesar de estar en otro subforo... ) y como flashearlo...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kha2 Ver Mensaje
algún consejo sobre rom limpia de lg ( a pesar de estar en otro subforo... ) y como flashearlo...
Pasa por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260555 si tienes mas dudas pasa por el foro del LG BLACK ONE, esta mas desarrollado y por lo que acabo de ver tiene mucho soporte de varia gente experta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:25:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /