Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/18, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eltriplero Ver Mensaje
Claro, claro. Lo has formateado justo después de hablar conmigo al cual no se lo vas a vender? Jajajajajajaja

Te e dicho que me lo quedaba y tú me has contestado que esperara que lo habías apalabrado con otro. No mientas chaval, más bien me da que el móvil está más hecho polvo de lo que dices y cuando se lo encasquillado a alguien, a desaparecer que han hecho otros tantos aquí.

Ala, todo para ti la super ganga, que según tú crees que vendes. Si me urge, es por qué no tengo móvil y necesito uno, pero desde luego no me intento tomarle el pelo a los demás y no soy tan crío de bloquearlos ;)

¿? Ahora que el telefono está hecho una mierda? Si te he enviado mil fotos.

Cuando me preguntaste por privado esta tarde me dijiste que te hablase al whatsapp y te dije que estaba formateando el telefono, que lo instalaba y te hablaba, eso hice, cuando hemos terminado la conversación lo he vuelto a formatear.

Que es lo que no entiendes? Te tengo que pasar una foto del telefono ahora de fabrica o que? No voy a volver a instalar whatsapp para responderte y tener que formatear de nuevo.

En serio, no te estoy quitando razón en que es culpa mia pero estas desvariando tela.

Tomarte el pelo? Te estás escuchando? Te dije que iba yo a llevartelo, dijiste ''suerte'', y a los 2 minutos que si que no lo habías leido. Pues suerte.

Y no me des mas la lata, el telefono está de lujo, ganga o no no lo sé puesto que no estoy al dia en cuanto a telefonos, queria actualizarme al p20 que tampoco es que sea mucho mejor y buscaba vender este. No vengas a decir que si esta hecho una mierda o que si soy un crio bloqueando.

Viejo 07/10/18, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
eltriplero eltriplero no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SIEMPRE UNO.
Tu operador: Movistar
Tú te lees?
Según dices no tienes otro teléfono, entonces para que formateas el único que tienes y no puedes o quieres usar?

En fin, si tú tampoco entiendes que hacer desplazar a la gente y luego venir con rollos no es lógico, y que conduciendo no puedo leer los mensajes, que cuando lo e hecho te e pedido disculpas pero según tú, eso es de chulitos, aunque toda esa parte parece que la obvias, supongo que a drede, el que tiene un problemon eres tú.

Vuelvo a repetir, SUERTE.
Viejo 07/10/18, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado

Tú te lees?
Según dices no tienes otro teléfono, entonces para que formateas el único que tienes y no puedes o quieres usar?

En fin, si tú tampoco entiendes que hacer desplazar a la gente y luego venir con rollos no es lógico, y que conduciendo no puedo leer los mensajes, que cuando lo e hecho te e pedido disculpas pero según tú, eso es de chulitos, el que tiene un problemon eres tú.

Vuelvo a repetir, SUERTE.
No eres capaz de entender que hay gente que no usa whatsapp? Ni que no necesita el telefono 100% para vivir? Puedo estarme 1-2-3 dias sin telefono y no morir.

Aparte que en casa hay alguno viejo que puedo usar.
En serio te tengo que contar toda mi puta vida?

Lo que a ti te pasa es que no entiendes las circunstancias y el que puedan salir imprevistos. Luego te has arrepentido de decirme que ya pasabas, y si, en actitud chulesca como diciendo pues ahora no me da la puta gana perder 10minutos mas, sabiendo que te ofreci ir mañana a llevartelo y dijiste ui no lo leí. Venga ya,

Vete a tomar viento y deja de amargar a la gente.

Has querio ir de chulito (no sé si esperando que te lo rebajara o algo) diciendo pues ahora no me da la puta gana, te has arrepentido y ahora el que no quiere soy yo y mira como te pones. Ni aunque me des 500 te lo vendo.

Última edición por anonimo27372 Día 07/10/18 a las 19:43:23.
Viejo 07/10/18, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Jajajajajajajajjajajajajajajajau
Viejo 07/10/18, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado

Jajajajajajajajjajajajajajajajau

Eso es lo que eres, un chiste mal contao.
Viejo 07/10/18, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Jajajajajajaja gracias amigo, lo se ;)

Aún en venta? Joder no lo entiendo....

Última edición por eltriplero Día 07/10/18 a las 20:07:54.
Viejo 07/10/18, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
anonimo27372
Usuario invitado

Aún en venta? Joder no lo entiendo....

Como si me corriera mucha prisa... Tanta prisa me corre venderlo que no te lo he vendido a ti, picado aún?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 11:29:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /