Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/18, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Huele a que le han hecho room, rebrand o FF
Osease, salio con la C de vodafone y lo toquetearon
Y como te haya afectado lo que publico Huawei sobre modificaciones de sitema que se quedarian pisapapeles, pues joio esta

Vodafone vende los suyos bajo su C pero también desde este año los C432 que son los libre, libres, que si ese lo fuera no deberia tener problema
Responder Con Cita

Viejo 07/10/18, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
El teléfono enciende y todo, me quedé justo cuando seleccionas el idioma pero le pregunté ahora por WhatsApp para que me diga.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me dice que le hizo botloader para tener actualizaciones al día y no tener publi de operador, me comenta que lo deje así o que me lo pone como estaba que no afecta a la garantia,. Sabéis si por esto se pierde garantía???
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Hombre decir que el Huawei Mate 10 Pro ha pasado con mas pena que gloria es un poco pretencioso y da a confundir al personal creo yo.

Mas aun, porque el Huawei Mate 10 Pro no fue lanzado en venta en España (único país que no se vendía en Europa) y solo se podía traer de fuera.

A la contra que el Huawei Mate 10 que solo se vendía en España y fuera de aquí nada. Y si lo querían en algún país, pues mismo método de compra que aquí en España con el Huawei Mate 10 Pro. Aquí el Huawei Mate 10 se ha vendido hasta en los paquetes de pipas, es decir; acuerdos entre operadoras para darles salida entre otras cosas.

Cosa que en garantías no influye para nada, pero esa cagada de marketing por parte de Huawei es imperdonable al igual que tampoco lo es no haberle metido la huella frontal al Huawei Mate 10 Pro.

Y te hablo con mucho conocimiento de causa porque estado mas de seis meses a uso iguales de caña al mismo tiempo el Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro.
Y sigo aun hoy tocando el Huawei Mate 10 porque se lo di a mi padre y me quede con el Huawei Mate 10 Pro

El problema de ventas en España con el Huawei Mate 10 Pro no es tal, es el de siempre, hay que traerlo de fuera de España y aunque tenga dos años de garantia europea pues la gente pasa y se compra el que venden en España con la misma garantía, osease el Huawei Mate 10.
Fuera de aquí el problema ha sido el de ventas del Huawei Mate 10, pero por el hecho ya comentado; donde no se vende el Huawei Mate 10 se vende el Huawei Mate 10 Pro y viceversa.
A eso me refería. Que la propia Huawei no le dio la oportunidad de poderlo comprar oficialmente aquí como el modelo normal para darle mayor protagonismo al Mate 10. Quizás me expliqué mal.... un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Me dice que le hizo botloader para tener actualizaciones al día y no tener publi de operador, me comenta que lo deje así o que me lo pone como estaba que no afecta a la garantia,. Sabéis si por esto se pierde garantía???
Y tanto que se pierde. Cualquier modificación del móvil, Huawei la tumba. Que te lo deje tal como debería estar con la rom de Vodafone aunque mejor que te devuelva el dinero porque te ha engañado u omitido información vital para ti
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A eso me refería. Que la propia Huawei no le dio la oportunidad de poderlo comprar oficialmente aquí como el modelo normal para darle mayor protagonismo al Mate 10. Quizás me expliqué mal.... un saludo!
Hombre comprar oficialmente, se compra y con sus garantías.

Ya que tanto el Huawei Mate 10 como el Huawei Mate 10 Pro se venden en Europa con la consiguiente garantía de dos años.
Luego oficiales son.

Otro tema es que por marketing digan (que es lo que han hecho y volverán hacer con la serie Mate 20).
En solo este país de Europa (España, el único y diferente) no vendemos el Huawei Mate 10 Pro y en el resto de Europa no vendemos el Huawei Mate 10.

Pero no quita que si tu en Chequia compras el Huawei Mate 10 (que solo se vende en España) no tengas garantía oficial, que la tienes.

Y lo mismo en España con el Huawei Mate 10 Pro, que lo compras fuera y estas cubierto con la garantía.

Que no hay duda que es pisarse los huevos a ellos mismos, pues lo es y el de turno de marketing la cola del inem le vendría de cojones.
Porque al final de que se trata, de vender y ganar pasta.
Pero de esta forma, solo obligas a una eleccion y la gente que duda entre ambos modelos y que sepa que tiene la garantía, pues se va a un OnePlus por ejemplo y solo por quitarse el "jaleo " de pedirlo en Europa con su garantía. Pero un cliente perdido y pasta sin entrar en caja

Última edición por galtzagorris Día 07/10/18 a las 15:33:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/18, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cuando lo compraste se te informo de que le había tocado?
Tal y como se ha puesto Huawei no me arriesgo a comprar algo así ni de puta coña.
La garantía la pierdes hasta apuntándote a ser beta tester (y no es coña) encima que les haces el trabajo pierdes la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y tanto que se pierde. Cualquier modificación del móvil, Huawei la tumba. Que te lo deje tal como debería estar con la rom de Vodafone aunque mejor que te devuelva el dinero porque te ha engañado u omitido información vital para ti
Correcto.

Cada vez estoy mas hasta los cojones de gentuza de esta que omiten y maquillan las cosas
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me dijo nada, yo también iba con el niño y ni lo miré porque el tío me dio muy buen rollo de echo estoy hablando con él por WhatsApp y sin problema pero es verdad que me jode porque debería haberlo dicho, el teléfono la verdad que está impoluto.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
La garantía la pierdes hasta apuntándote a ser beta tester (y no es coña) encima que les haces el trabajo pierdes la garantía.
¿Eso es así? Estoy en la Beta de Pie y me sigue figurando la garantía hasta noviembre de 2019...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Eso es así? Estoy en la Beta de Pie y me sigue figurando la garantía hasta noviembre de 2019...
Lee todo el tocho condiciones
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Lee todo el tocho condiciones
Ya lo he leído, tanto los términos y condiciones de la Beta como el "Huawei Beta User Agreement" y el "Statement About Beta and Privacy" y no encuentro nada respecto de la garantía,

Lo único que he encontrado es que Huawei no se hace responsable si se descarga la apk de la Beta desde un sitio que no sea el oficial (http://consumer.huawei.com/en/support/fut) y el software no funciona bien o se produce alguna pérdida (lo cual es lógico) o que si asumes riesgos, debes asumir que Huawei no se va a hacer responsable de la pérdida o daño/deterioro, pero no encuentro nada sobre limitaciones o anulación de la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Ya lo he leído, tanto los términos y condiciones de la Beta como el "Huawei Beta User Agreement" y el "Statement About Beta and Privacy" y no encuentro nada respecto de la garantía,
Lo único que he encontrado es que Huawei no se hace responsable si se descarga la apk de la Beta desde un sitio que no sea el oficial (http://consumer.huawei.com/en/support/fut) y el software no funciona bien o se produce alguna pérdida (lo cual es lógico) o que si asumes riesgos, debes asumir que Huawei no se va a hacer responsable de la pérdida o daño/deterioro, pero no encuentro nada sobre limitaciones o anulación de la garantía.
Si tu cust por imei factura, no corresponde al Cust que lleves al SAT, y lo pueden probar, adiós garantía, pero si no as de entrar al SAT pues nada....
Pero HW, al Mismo tiempo, nos ha brindado la Posibilidad de provocar un Brick total muy fácil, que es haciendo un rebrand o dowgrade de xloader 02 a xloader 01 = BRICK total = placa nueva C432..... y lo digo por experiencia propia, que tenía un C109 y lo hice muy mosqueado, por el cambio de xloader sin avisar que ha hecho hw y ahora tengo un C432 con imei nuevo y garantía directa de huawei.
Salud2

Última edición por kacarot Día 07/10/18 a las 23:16:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me dijo nada, yo también iba con el niño y ni lo miré porque el tío me dio muy buen rollo de echo estoy hablando con él por WhatsApp y sin problema pero es verdad que me jode porque debería haberlo dicho, el teléfono la verdad que está impoluto.
Depende en que xloader estes, no podrà dejarlo stock con bootloader locked, de ningún modo. A mí me Pasó y miré por todos los foros aquí, xda, android hilfe y otros...no hay manera de volver a stock desde xloader 02 si estás con bootloader abierto y otro cust......así que si lo Quieres stock C432 solo puedes que provocar brick total y al SAT. O estás en xloader 01 y puede cerrar bootloader locked y quedar C02 Vodafone stock, y que el vendedor lo Sabrá o pedir que te devuelvan el Dinero y comprar un C432 más caro, que algo más lo Són, lógicamente.
Salud2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Depende en que xloader estes, no podrà dejarlo stock con bootloader locked, de ningún modo. A mí me Pasó y miré por todos los foros aquí, xda, android hilfe y otros...no hay manera de volver a stock desde xloader 02 si estás con bootloader abierto y otro cust......así que si lo Quieres stock C432 solo puedes que provocar brick total y al SAT. O estás en xloader 01 y puede cerrar bootloader locked y quedar C02 Vodafone stock, y que el vendedor lo Sabrá o pedir que te devuelvan el Dinero y comprar un C432 más caro, que algo más lo Són, lógicamente.
Salud2
Lo siento compañero pero yo ahi me pierdo, soy muy torpe y todo esto me puede. Supuestamente esta semana quedo con el y me lo vuelve a srock (vodafone). El movil como lo temgo en casa y no lo he comprado en un comercio al final lo use esta tarde y madre mia que cambio del lg g5 y que fotazas. El monocromo espectacular!!! Paso foto para del sistema o brick o room que no se como se llama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/18, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
Lo siento compañero pero yo ahi me pierdo, soy muy torpe y todo esto me puede. Supuestamente esta semana quedo con el y me lo vuelve a srock (vodafone). El movil como lo temgo en casa y no lo he comprado en un comercio al final lo use esta tarde y madre mia que cambio del lg g5 y que fotazas. El monocromo espectacular!!! Paso foto para del sistema o brick o room que no se como se llama
Vaya, espero que se solucione todo pronto y puedas disfrutar de esa máquina. La verdad es que te lo tenía que haber dicho antes eh!. Bueno pues la semana que viene te lo deja stock y listo, yo en cuanto venda el mío me pillo el Mate 10.
Da gusto ver el movimiento de gente que hay por aquí, el foro del Pixel se mueve menos que los ojos de Espinete jajajaja

Saludos!!!!
Viejo 07/10/18, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya nos explicaras......xr con ese firmware, creo que no podrá dejarlo stock y con bootloader cerrado (locked). Para saber sí está locked tienes que entrar en modo fastboot con un pc y puedes practicar ahora fácilmente, instalando hisuite y los drivers de huawei en tu pc, o buscando un vídeo en YouTube y siguiendo los Pasos estos:
con el móvil apagado, pretar seguido bajar volumen y conectar con cable micro usb al pc y así entrara el modo fastboot. Ahí te saldrá en tu pantalla drl smartphone, un muñeco Android y dos frases en color verde o rojo..... según :
-FRP UNLOCKED (o locked depende, pero no es importante)
-PHONE UNLOCKED en rojo (mal) o PHONE LOCKED en verde (stock bien) que es como debe estar stock, pero si pone RELOCKED está cerrado por comandos. Tanto unlocked como relocked no tienes garantía oficial que cubra el terminal, a no ser que tengas un Brick total que es indetectable el estado del bootloader.
Mira aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27878245
Y por YouTube hay info tmb. Suerte.
Salud2
Para

Última edición por kacarot Día 07/10/18 a las 23:12:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Vaya, espero que se solucione todo pronto y puedas disfrutar de esa máquina. La verdad es que te lo tenía que haber dicho antes eh!. Bueno pues la semana que viene te lo deja stock y listo, yo en cuanto venda el mío me pillo el Mate 10.
Da gusto ver el movimiento de gente que hay por aquí, el foro del Pixel se mueve menos que los ojos de Espinete jajajaja

Saludos!!!!
Bienvenido compi! Nos vemos por aquí
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/18, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues bue as de nuevo os cuento un poco, acabo de salir de un centro de reparacion oficial de huawei en principe de vergara para que mr confirmaran si realmente se pierde o no la garantia. Me atendió una señorita muy amablemente y me comento que tenia que conectar el telefono para comprobarlo en el sistema, dije que ok. A los 10 minutos ha salido y me ha dicho que no me preocupe qué tengo mi garantía en caso negativo el ordenador le hubiera dado un error y lo unico que le salta es una actualización que sera la room del Operador que si me lo actualiza vuelvo a tener publi que así esta todo correcto y no me preocupe, asi que ya estoy tranquilo chicos.
El movil lo Poco que lo he probado me parece brutal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notario30 su comentario:

Viejo 08/10/18, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues bue as de nuevo os cuento un poco, acabo de salir de un centro de reparacion oficial de huawei en principe de vergara para que mr confirmaran si realmente se pierde o no la garantia. Me atendió una señorita muy amablemente y me comento que tenia que conectar el telefono para comprobarlo en el sistema, dije que ok. A los 10 minutos ha salido y me ha dicho que no me preocupe qué tengo mi garantía en caso negativo el ordenador le hubiera dado un error y lo unico que le salta es una actualización que sera la room del Operador que si me lo actualiza vuelvo a tener publi que así esta todo correcto y no me preocupe, asi que ya estoy tranquilo chicos.
El movil lo Poco que lo he probado me parece brutal
Que suerte compi
A disfrutarlo!
Salud2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 05:50:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /