|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por un estilo... menor efecto acuarela pero de calidad ahí andan
El OP5T su problema es ese efecto guarro que arruina las fotos pero su balance de blancos, colores, contraste etcétera son muy buenos Si buscas mejor cámara no creo que el pocophone sea tú móvil Huawei P20 pro en unos meses lo verás a 400 o G7 o Pixel 2xl de aquí a 6 meses alguna buena oferta de esas de 350 de Amazon etcétera Vamos, que yo no cambiaba un OP5T x el pocophone, sobretodo x diseño, pantalla amoled que es flipante, materiales de construcción... no hay color entre ambos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me pidieron link a la App, aquí dejo la última versión 5.3 v1 de la GCam para Mi8 y Poco F1
https://mega.nz/#!zS4RFQzI!C0MfFIfpv...lsZcltOq8Xuglw |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ezegalli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la frontal de un OnePlus 5 saca algo así jajajajajajajajajajaja
Última edición por ezegalli Día 04/10/18 a las 14:58:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ezegalli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me pidieron link a la App, aquí dejo la última versión 5.3 v1 de la GCam para Mi8 y Poco F1
https://mega.nz/#!zS4RFQzI!C0MfFIfpv...lsZcltOq8Xuglw ![]() Flipas.. va perfectísima la cámara, super rápida y no como antes que se llevaba dos horas procesando la foto, el retrato funciona que da gusto, en fin es que va todo fenomenal, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el software de la gcam incrementa un poquito más aún si cabe la calidad de la cámara , o eso me ha parecido en las pocas pruebas que he hecho..
Esta tarde haré pruebas más serias y las compartiré con vosotros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa mia, pero con la Gcam a la que echo unas cuantas fotos seguidas cada vez tarda más y se lagea más la app de la cámara, al punto que a la quinta foto o así es inutilizable. Con la version 5.3 sólo puedo echar unas 2-3 fotos y a la siguiente laguea, con la version 5.1 puedo echar un par más antes de que se ralentice. Cerrar la app y volverla a abrir lo soluciona, pero no me veo teniendo que cerrar la app cada vez que quiera echar más de 4 fotos seguidas.
PD: las versiones las podéis encontrar y descargar desde aquí, son las de mi8: https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/dev-bsg Última edición por keokuk Día 04/10/18 a las 23:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!zS4RFQzI!C0MfFIfpv...lsZcltOq8Xuglw ![]() yo la he descargado, y al hacer fotos, me da cierre tanto en la frontal como en la trasera, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cerraba, fue poner en ajustes "resolución de la camata trasera" en 12'2 (aparecía con todas las opciones desmarcadas) y solucionado! A ver si os vale o algún compañero nos puede ayudar a configurarla de mejor modo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual las primeras fotos va rapido pero despues el procesado empieza a tardar. En el grupo de telegram, donde se descarga pone que si laguea hay que activar el hdr+ mejorado pero no nota mejoria. Alguien que nos ilumine?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas de Fotos
Y aqui teneis algunas de las 480 fotos que realice hace dos semanas atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otras más.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a huguete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotones..
Aprovecho para decir que anoche estuve en un concierto y que estuve haciendo muuuchos vídeos y fotos de concierto y me sorprendió gratamente , luego os paso un enlace compartido y le echais un ojo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas de anoche con el Poco y GCam vs iPhone X
Camiseta negra = yo = selfie Gafas, mi amigo Marcos dueño del iPhone X, son con trasera y modo retrato Todo empezó porque un día hablando con él le pasé las fotos que compartí aquí y me dijo: perfila mejor que el iPhone X. Y yo le decía que no podía ser. Anoche cenamos juntos y aprovechando los dos móviles, hicimos la prueba aquí tenéis los resultados Poco F1 ![]() iPhone X ![]() Poco F1 ![]() iPhone X
Última edición por ezegalli Día 07/10/18 a las 17:10:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|