Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/18, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Señores hagan el favor de bajar el tono.

Seguimos.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/18, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Pedazo de topic jaja

Es más sencillo, nunca vi el mate 10 en noticias con problemas de esto o aquello y si hacemos una prueba de fluidez la verdad que la diferencia es mínima mínima, apenas perceptible, y Android stock a esta altura del juego la verdad que se lo dejo a los gama media y baja, porque tener terrible teléfono para no tener funcionalidad casi...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Pedazo de topic jaja

Es más sencillo, nunca vi el mate 10 en noticias con problemas de esto o aquello y si hacemos una prueba de fluidez la verdad que la diferencia es mínima mínima, apenas perceptible, y Android stock a esta altura del juego la verdad que se lo dejo a los gama media y baja, porque tener terrible teléfono para no tener funcionalidad casi...
Es que el Mate 10 es un muy buen móvil, siempre se ha hablado en estos términos, pero a veces cuando se compara, en cierta medida lo analizamos al milímetro porque no hay otra manera
Por ejemplo... aosp siempre será más fluido y eso no es atacar o querer menospreciar al Mate 10, es una realidad, rom menos pesada = más rápida o fluida
Luego cada uno pues preferirá una capa como Emui o aosp, para gustos los colores. Y sobre el hard pues lo que un móvil tiene mejor que otro es algo palpable, a la vista está que el Mate 10 monta una cámara excelente, mientras otros montan peor cámara a cambio de montar un mejor panel como el Op5t o Mate 10 pro que ha pasado con más pena que gloria, al menos comparado con el Mate 10 normal mucho más vendido aquí en España y eso que monta una pantalla amoled.

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 06/10/18 a las 18:38:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola compañeros, soy un poco inquieto en el tema de los móviles y todo fue porque me enamoré del Samsung Galaxy Note 4 y del Nexus 5, por ello busco y busco algo parecido a los dos en uno.
Poseo un Google pixel 2 XL el cual voy a vender.
El otro día en Mediamarkt cogí un mate 10 y me quedé prendado porque me recordó al Note 4 (anchura de pantalla, claridad etc) y fluidez (Nexus 5).
Me podéis decir si la batería es tan buena como la del pixel 2, y si merece la pena comprarlo a día de hoy? Está a buen precio y me llama mucho la atención. Otra cosa que me echaba para atrás es la protección, el IP... Pero no creo que sea para tanto.
Muchas gracias a todos !!!
Yo no cambio un pixel 2 por un mate 10 ni fumandome una pipa de perejil.

¿De donde eres? si quieres te lo cambio por el mio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/18, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Pedazo de topic jaja

Pues tenia problemas de android auto cuando salió, pero eso en Huawei no era noticia En las últimas versiones parece ir bien.

Pd: La Amoled de los OP nunca me han parecido nada del otro mundo. Si estuviéramos hablando de Samsung top, sin ser fan de las AMOLED, no me quedaría más remedio que reconocer que son de las mejores pantallas que hay, pero de los que se habla en el hilo, Pixel y OP, son del montón... Cuando compre mi primer mate 10, en su lanzamiento, venia de un op5 y prefería la pantalla del mate. Entre medias he tenido unos cuantos móviles, entre ellos op5t y op6 y no me parece que tengan pantallas mejores. La del iphone x y la del s8 sin duda si lo son.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
Supongo que va por gustos, la pantalla no la veo tan clara. No sé, digamos que es un cúmulo de cosas.
Jajaja qué va, lo he puesto a la venta en eBay y me comprare uno nuevo en Amazon con Garantía y demás. Pero gracias!

Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Yo no cambio un pixel 2 por un mate 10 ni fumandome una pipa de perejil.

¿De donde eres? si quieres te lo cambio por el mio.
Viejo 06/10/18, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Supongo que va por gustos, la pantalla no la veo tan clara. No sé, digamos que es un cúmulo de cosas.
Jajaja qué va, lo he puesto a la venta en eBay y me comprare uno nuevo en Amazon con Garantía y demás. Pero gracias!
Cuánto pides por el 2xl?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Pues yo tengo los 2 a mano, y los que exaltais OP5T, para mí no es así. Tanto Mate 10, como OP5T, como Pixel 2...son pantallas de gama media alta. Suficientes, pero no lonque se presupone en un top. Otro tema es que os guste más las amoled que IPS, pero eso no siginifica que la del mate sea peor. Es diferente. Hay IPS mejores que las del mate, pero también hay Amoled mucho mejores que la del Pixel o OP5T. Así que en este apartado, empate para mí.
En cuanto a Hardware... Yo no aprecio en el día a día la diferencia.
En cuanto a Software... Depende de lonque prefieras. Algo más ágil (milisegundos), o más funciones y recargada en EMUI. Va por gustos.
En cuanto a cámara, no hau discusión. Es el apartado donde uno (Mate), destaca sobre otro (OP5T). Y donde Pixel 2 destaca sobre cualquiera.
Para mi, con diferencia, el Mate por encima del OP5T. Pero me quedaría con el Pixel 2 oor su cámara... Aunque el no tener SD me hace dudar...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jobelal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/18, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues todavía no lo sé, tengo que mirar precios y ver por cuanto puedo venderlo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuánto pides por el 2xl?
Viejo 06/10/18, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Pues yo vendí mi LG g5 en otro día después de 2 años con él y muy muy contento con todo lo malo que se decía de el, la única queja era la batería que se la fumaba.

Mañana me hago con un mate 10 por 260€ de Segundamano con 6 meses (creo que es un buen precio la verdad) así que ya daré mis impresiones.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/18, 09:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo compraré nuevo, seguramente en Amazon más que nada por la garantía aunque si encuentro algo similar a mejor precio ... Sin duda lo haré allí. Ya contarás la experiencia
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Pues yo vendí mi LG g5 en otro día después de 2 años con él y muy muy contento con todo lo malo que se decía de el, la única queja era la batería que se la fumaba.

Mañana me hago con un mate 10 por 260€ de Segundamano con 6 meses (creo que es un buen precio la verdad) así que ya daré mis impresiones.

Saludos a todos
Viejo 07/10/18, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Yo lo compraré nuevo, seguramente en Amazon más que nada por la garantía aunque si encuentro algo similar a mejor precio ... Sin duda lo haré allí. Ya contarás la experiencia
Compra sobretodo el Cust C432 single sim o C636 si quieres 2 sim, que son los libres europeo internacional. Aunque las operadoras venden libres, son con otro cust y dependes de ellos para las actualizaciones unos 2 meses más tarde y algunas las saltan...., aunque sinó te importa, son más baratos e idénticos en todo.....luego trasteando oor el foro, podrás cambiar de cust (région y operadoras) pero perderás la garantía..... Así que la Mejor opción, creo, amazon que lo puedes devolver si hechas de menos tu pixel,

Última edición por kacarot Día 07/10/18 a las 09:42:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/18, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que el Mate 10 es un muy buen móvil, siempre se ha hablado en estos términos, pero a veces cuando se compara, en cierta medida lo analizamos al milímetro porque no hay otra manera
Por ejemplo... aosp siempre será más fluido y eso no es atacar o querer menospreciar al Mate 10, es una realidad, rom menos pesada = más rápida o fluida
Luego cada uno pues preferirá una capa como Emui o aosp, para gustos los colores. Y sobre el hard pues lo que un móvil tiene mejor que otro es algo palpable, a la vista está que el Mate 10 monta una cámara excelente, mientras otros montan peor cámara a cambio de montar un mejor panel como el Op5t o Mate 10 pro que ha pasado con más pena que gloria, al menos comparado con el Mate 10 normal mucho más vendido aquí en España y eso que monta una pantalla amoled.

Un saludo
Hombre decir que el Huawei Mate 10 Pro ha pasado con mas pena que gloria es un poco pretencioso y da a confundir al personal creo yo.

Mas aun, porque el Huawei Mate 10 Pro no fue lanzado en venta en España (único país que no se vendía en Europa) y solo se podía traer de fuera.

A la contra que el Huawei Mate 10 que solo se vendía en España y fuera de aquí nada. Y si lo querían en algún país, pues mismo método de compra que aquí en España con el Huawei Mate 10 Pro. Aquí el Huawei Mate 10 se ha vendido hasta en los paquetes de pipas, es decir; acuerdos entre operadoras para darles salida entre otras cosas.

Cosa que en garantías no influye para nada, pero esa cagada de marketing por parte de Huawei es imperdonable al igual que tampoco lo es no haberle metido la huella frontal al Huawei Mate 10 Pro.

Y te hablo con mucho conocimiento de causa porque estado mas de seis meses a uso iguales de caña al mismo tiempo el Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro.
Y sigo aun hoy tocando el Huawei Mate 10 porque se lo di a mi padre y me quede con el Huawei Mate 10 Pro

El problema de ventas en España con el Huawei Mate 10 Pro no es tal, es el de siempre, hay que traerlo de fuera de España y aunque tenga dos años de garantia europea pues la gente pasa y se compra el que venden en España con la misma garantía, osease el Huawei Mate 10.
Fuera de aquí el problema ha sido el de ventas del Huawei Mate 10, pero por el hecho ya comentado; donde no se vende el Huawei Mate 10 se vende el Huawei Mate 10 Pro y viceversa.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 12:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Compra sobretodo el Cust C432 single sim o C636 si quieres 2 sim, que son los libres europeo internacional. Aunque las operadoras venden libres, son con otro cust y dependes de ellos para las actualizaciones unos 2 meses más tarde y algunas las saltan...., aunque sinó te importa, son más baratos e idénticos en todo.....luego trasteando oor el foro, podrás cambiar de cust (région y operadoras) pero perderás la garantía..... Así que la Mejor opción, creo, amazon que lo puedes devolver si hechas de menos tu pixel,
Eso es otra, he visto que hay L09, L29 , AL10 etc... si no lo compro en Amazon será en MediaMarkt, supongo que será de los que me dices! jajaja

Otra cosa, he estado mirando el Mate 10 Pro pero no se si merece la pena y también he visto que hay de 6Gb de RAM y 128Gb ... joder, si que hay cosas distintas!. El Pro merece la pena?, es mucho más grande?. El tamaño del Mate 10 es perfecto para mi, porque es más ancho y menos largo que el Pixel. Gracias!!
Viejo 07/10/18, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es otra, he visto que hay L09, L29 , AL10 etc... si no lo compro en Amazon será en MediaMarkt, supongo que será de los que me dices! jajaja

Otra cosa, he estado mirando el Mate 10 Pro pero no se si merece la pena y también he visto que hay de 6Gb de RAM y 128Gb ... joder, si que hay cosas distintas!. El Pro merece la pena?, es mucho más grande?. El tamaño del Mate 10 es perfecto para mi, porque es más ancho y menos largo que el Pixel. Gracias!!
https://www.phonearena.com/phones/si...68,10599,10662

El pro merecerá la pena dependiendo del precio y la diferencia que haya con el normal. Tienes lector de huella detrás, pantalla amoled, en lugar de IPS, y esta pasa de ser 16:9 a 18:9 con botones en pantalla. Yo antes que un 10 pro me plantearía un p20 pro, no pierdes en batería y si que resultará algo más pequeño que el pixel.

Pd: Después de una semana con el pixel 2 xl acabo de volver a poner la sim en el mate. Lo usaré unos días y decidiré a ver que hago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/18, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
https://www.phonearena.com/phones/si...68,10599,10662

El pro merecerá la pena dependiendo del precio y la diferencia que haya con el normal. Tienes lector de huella detrás, pantalla amoled, en lugar de IPS, y esta pasa de ser 16:9 a 18:9 con botones en pantalla. Yo antes que un 10 pro me plantearía un p20 pro, no pierdes en batería y si que resultará algo más pequeño que el pixel.

Pd: Después de una semana con el pixel 2 xl acabo de volver a poner la sim en el mate. Lo usaré unos días y decidiré a ver que hago.
No entiendo mucho de pantallas, pero la del Mate 10 se ve muy brillante y se parece a la del Samsung S7 Edge que tenía, así que si dices que el Mate 10 Pro cambia mejor me pillo el Mate 10 normal. En Amazon está el Mate 10 a 399€ y el Mate 10 Pro a 439€ pero si cambia la pantalla y demás, me iré a por el normal y le pondré una microSD que ya iré más que sobrado.
Gracias por quitarme la duda!
Viejo 07/10/18, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo mucho de pantallas, pero la del Mate 10 se ve muy brillante y se parece a la del Samsung S7 Edge que tenía, así que si dices que el Mate 10 Pro cambia mejor me pillo el Mate 10 normal. En Amazon está el Mate 10 a 399€ y el Mate 10 Pro a 439€ pero si cambia la pantalla y demás, me iré a por el normal y le pondré una microSD que ya iré más que sobrado.
Gracias por quitarme la duda!
En resumen:
Mate 10: Pantalla IPS, relación de aspecto 16:9, sensor de huella delantero que permite gestos.
Mate 10 pro: Pantalla AMOLED, relación de aspecto 18:9, sensor de huella trasero (botones en pantalla).

Por el cambio de relación de aspecto, el 10 normal es más ancho, lo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Sobre la microSD, en el mio llevo una de 200gb y sin problemas. He leído de gente con tarjetas de 400gb y lo mismo, sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/18, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Las versiones L09 y L29 del Huawei Mate 10 Pro solo se venden en Europa y bajo 6G 128Gb únicamente
En China se vende la versión 4G 64Gb y también la de 6G 128Gb (pero bajo TL AL o Ul)
Te paso links de una pagina muy fiable y con garantia europea de dos años y por supuesto en España también

Huawei Mate 10
https://www.csmobiles.com/epages/783.../Products/5060

Huawei Mate 10 Pro
https://www.csmobiles.com/epages/783.../Products/4527
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
En resumen:
Mate 10: Pantalla IPS, relación de aspecto 16:9, sensor de huella delantero que permite gestos.
Mate 10 pro: Pantalla AMOLED, relación de aspecto 18:9, sensor de huella trasero (botones en pantalla).

Por el cambio de relación de aspecto, el 10 normal es más ancho, lo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Sobre la microSD, en el mio llevo una de 200gb y sin problemas. He leído de gente con tarjetas de 400gb y lo mismo, sin problemas.
Nada, sensor de huellas delante mejor como el Samsung Galaxy Note 4 que tanto me gustó, y me gusta eso de la pantalla que sea más ancha que larga, así que ya está decidido casi al 100%. Muchísimas gracias!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Las versiones L09 y L29 del Huawei Mate 10 Pro solo se venden en Europa y bajo 6G 128Gb únicamente
En China se vende la versión 4G 64Gb y también la de 6G 128Gb (pero bajo TL AL o Ul)
Te paso links de una pagina muy fiable y con garantia europea de dos años y por supuesto en España también

Huawei Mate 10
https://www.csmobiles.com/epages/783.../Products/5060

Huawei Mate 10 Pro
https://www.csmobiles.com/epages/783.../Products/4527
Muchísimas gracias me habéis ayudado mucho, voy un poco colgado con los Huaweis. Gracias!

Viejo 07/10/18, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Buenas, al final lo he comprado y tiene solo 5 meses, es de vodaphne pero me dio factura lo que pasa que al encenderlo ahora en casa me aparece esto. Es normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 14:09:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /