|
||
|
|
||||
|
||||
|
La foto con fecha es con la cámara stock y la otra con la gcam. Las condiciones de luz son un poco difíciles pero se aprecia claramente la manera de tratar la escena de cada cámara.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el video es un pasote, como enfoca la al fondo las casas y luego la mano, es impresionante!! chapó otra vez xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del foro Dave por qué la cámara al tomar las primeras fotos hace un efecto Rafo como de más color y los ojos más grandes esto paso tras actualizar a Miui 10
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si la foto es buena (cada vez me gusta más como funciona la gcam) pero me están entrando unas ganas ......
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera toma es con la cámara de miui (beta eu) y la segunda con la gcam.
![]() ![]() ![]()
Última edición por jaccs Día 06/10/18 a las 13:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en los detalles de la zona de la rueda en el encendedor, las diferencias se aprecian bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La IA, I presume
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de meter la cam del redmi note 6,que si trae controles manuales y desconexión de IA,en el redmi note 5?
¿Alguien sabe porque en galería cuando le das un toque para poner el fondo de la foto en negro le hace un retoque a la foto?¿Se puede quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de meter la cam del redmi note 6,que si trae controles manuales y desconexión de IA,en el redmi note 5?
¿Alguien sabe porque en galería cuando le das un toque para poner el fondo de la foto en negro le hace un retoque a la foto?¿Se puede quitar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion en este movil no merece tanto la pena la gcam, no hay tanto diferencia entre la stock vs gcam como podia haber en el mi A1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, tambien te digo que las opciones manueles sera las mismas imagino, en los redmi no se estiran mucho ahi. Para la camara del mia2 si tienes twrp es solo instalar un modulo y reiniciar el movil y s te activa las nuevas funciones en la camara stock
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque en galería cuando le das un toque para poner el fondo de la foto en negro le hace un retoque a la foto?¿Se puede quitar? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que datos se pierden? si no tienes el BL desbloqueado si se pierden ya que al abrirlo te resetea todo, pero si lo tienes abierto no pierdes nada.
En mi opinion en este movil no merece tanto la pena la gcam, no hay tanto diferencia entre la stock vs gcam como podia haber en el mi A1 ![]() En el A1 si que merecia la pena. Aqui veo que el rango dinamico no mejora mucho a la camara stock (gcam algo mejor pero la stock si que lo hace bien) y que para apreciar diferencias, es o en recortes o ampliando la foto |