|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo una gran duda y es que me voy a comprar un teléfono y no se si elegir el mi A2 lite o el redmi 6 pro. Según tengo entendido, la única diferencia entre ambos celulares es que el mi A2 lite funciona con Android y el Redmi 6 Pro conserva su clásico EMUI. He de decir que nunca he tenido un xiaomi, pero si tengo amigos cercanos que los tienen y la verdad funcionan muy bien. No sé cuál de los dos elegir ni cuál será mejor. ¿Cuál me recomendaríais vosotros? Un saludo foreros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde recuerdo el redmi 6 pro no tenia todavia rom global.Y aunque existen roms que van muy bien ya no apetece tanto como antes lo de estar probando roms.Yo he pasado de mi3,mi4,mi5 a este con android puro y aunque los primeros dias hechaba de menos el doble toque y bajar la barra de notificaciones desde la mitad de la pantalla ahora me esta gustando esto de android one.La galeria de miui para retocar la foros tambien es una pasada y la de google mas limitada pero todo esro con app lo puedes solventar.Llevo muchos años con miui y pensaba que se me quedaria corto este movil pero de.momento me gusta este mia2 lite. Un abrazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo estoy por ver si me resucitan el Galaxy S7 en un servicio técnico y si no he de comenzar a valorar el relevo....que llevo un cisco encima, no me decido... Se que igual es un poco bestia la comparacion pero que tal la fotografia de este Mi a2 Lite VS Galaxy S7 Flat? Alguien ha tenido ambos? Siempre me ha molado mucho Android Stock (hasta estos ultimos meses que me he acomodado en la interfaz de Samsung) y sobre todo la bateria que lleva, pero por lo de las camaras...me tira un poco para atrás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, tengo una enorme pregunta. Llevo apenas un par de semanas con el equipo, vengo de un iPhone 6 y en general todo esta super bien salvo un pequeño detalle, cuando presiono el boton de desbloqueo o pongo mi dedo en el lector de huella, tarda demasiado en encenderse la pantalla. A alguien más le ocurre? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, tengo una enorme pregunta. Llevo apenas un par de semanas con el equipo, vengo de un iPhone 6 y en general todo esta super bien salvo un pequeño detalle, cuando presiono el boton de desbloqueo o pongo mi dedo en el lector de huella, tarda demasiado en encenderse la pantalla. A alguien más le ocurre? Gracias!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi me va perfecto, enciende y desbloquea al instante...
|
|
||||
|
||||
|
La única solución fue reestablecer el teléfono de fábrica pero así yo solucionado. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||