Avisos

Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/18, 06:40:26
Array

[xs_avatar]
Jtm Jtm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: 656722242
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo tengo una gran duda y es que me voy a comprar un teléfono y no se si elegir el mi A2 lite o el redmi 6 pro. Según tengo entendido, la única diferencia entre ambos celulares es que el mi A2 lite funciona con Android y el Redmi 6 Pro conserva su clásico EMUI. He de decir que nunca he tenido un xiaomi, pero si tengo amigos cercanos que los tienen y la verdad funcionan muy bien. No sé cuál de los dos elegir ni cuál será mejor. ¿Cuál me recomendaríais vosotros? Un saludo foreros.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/18, 08:49:25
Array

[xs_avatar]
xavi1981 xavi1981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Hasta donde recuerdo el redmi 6 pro no tenia todavia rom global.Y aunque existen roms que van muy bien ya no apetece tanto como antes lo de estar probando roms.Yo he pasado de mi3,mi4,mi5 a este con android puro y aunque los primeros dias hechaba de menos el doble toque y bajar la barra de notificaciones desde la mitad de la pantalla ahora me esta gustando esto de android one.La galeria de miui para retocar la foros tambien es una pasada y la de google mas limitada pero todo esro con app lo puedes solventar.Llevo muchos años con miui y pensaba que se me quedaria corto este movil pero de.momento me gusta este mia2 lite. Un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/18, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
hellsbcn hellsbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 (Global)
Tu operador: Pepephone
Muy buenas,

Yo estoy por ver si me resucitan el Galaxy S7 en un servicio técnico y si no he de comenzar a valorar el relevo....que llevo un cisco encima, no me decido...

Se que igual es un poco bestia la comparacion pero que tal la fotografia de este Mi a2 Lite VS Galaxy S7 Flat? Alguien ha tenido ambos?

Siempre me ha molado mucho Android Stock (hasta estos ultimos meses que me he acomodado en la interfaz de Samsung) y sobre todo la bateria que lleva, pero por lo de las camaras...me tira un poco para atrás.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
vitoalets vitoalets no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Iusacell

Que tal amigos, tengo una enorme pregunta. Llevo apenas un par de semanas con el equipo, vengo de un iPhone 6 y en general todo esta super bien salvo un pequeño detalle, cuando presiono el boton de desbloqueo o pongo mi dedo en el lector de huella, tarda demasiado en encenderse la pantalla. A alguien más le ocurre? Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 01:44:41
Array

[xs_avatar]
mikeletee mikeletee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vitoalets Ver Mensaje
Que tal amigos, tengo una enorme pregunta. Llevo apenas un par de semanas con el equipo, vengo de un iPhone 6 y en general todo esta super bien salvo un pequeño detalle, cuando presiono el boton de desbloqueo o pongo mi dedo en el lector de huella, tarda demasiado en encenderse la pantalla. A alguien más le ocurre? Gracias!!!
A mí no, a mi me funciona bien tanto el desbloqueo normal (salvo que el deslizar hacia arriba a veces falla y tengo que darle un par de veces) como con huella dactilar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/18, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vitoalets Ver Mensaje
Prueba a eliminar la huella y volver a grabarla, verás que desaparece ese lag que dices...
A mi me va perfecto, enciende y desbloquea al instante...
Viejo 08/10/18, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
vitoalets vitoalets no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Iusacell

La única solución fue reestablecer el teléfono de fábrica pero así yo solucionado. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Hora actual: 07:55:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /