|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, por motivo de homologación en mi país necesito saber cuáles son los "MODEL" exactos de todas las versiones del xiaomi mi8, es decir como se llama realmente el xiaomi mi8 de 6ram y 64 rom, como se llama realmente el xiaomi mi8 de 6ram tu 128rom etc...
Agradecería la ayuda. Dejó los modelos que hay homologados en mi país del mi8 (colombia): MI 8 M1803E1A XIAOMI M1803E7SG XIAOMI (MI) M1803E7SH XIAOMI MI M1805E10A |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI 8 M1803E1A Mi 8
XIAOMI M1803E7SG Redmi Note 5 China XIAOMI (MI) M1803E7SH Redmi Note 5 Hong-Kong XIAOMI MI M1805E10A Pocophone F1 Te los he puesto en orden, para que sepas qué modelo es cada uno, en el foro del Redmi Note 5 ya se hablaba de este tema. En cuanto al Mi 8, solo se fabrica un único modelo que tiene todas las bandas y no varía más que en RAM, ROM y capacidad de almacenamiento. No hay diferentes nomenclaturas porque es el mismo teléfono con esas variantes, a diferencia, por ejemplo del Redmi Note 5. Quédate tranquilo por eso, el Mi 8 tiene las dos bandas 4G que se usan en Colombia, la B4 y la B7. |
|
|
||||
|
||||
|
MI 8 M1803E1A Mi 8
XIAOMI M1803E7SG Redmi Note 5 China XIAOMI (MI) M1803E7SH Redmi Note 5 Hong-Kong XIAOMI MI M1805E10A Pocophone F1 Te los he puesto en orden, para que sepas qué modelo es cada uno, en el foro del Redmi Note 5 ya se hablaba de este tema. En cuanto al Mi 8, solo se fabrica un único modelo que tiene todas las bandas y no varía más que en RAM, ROM y capacidad de almacenamiento. No hay diferentes nomenclaturas porque es el mismo teléfono con esas variantes, a diferencia, por ejemplo del Redmi Note 5. Quédate tranquilo por eso, el Mi 8 tiene las dos bandas 4G que se usan en Colombia, la B4 y la B7. ![]() Exactamente quiero comprar este https://m.gearbest.com/cell-phones/p...ml?wid=1349303 Y aunque tiene las bandas B4 y B7 no se si este homologado para funcionar. Agradecería si me das el dato y que varía la versión global, internacional o China como veo en algunod |
|
|
||||
|
||||
|
Mi8 SE y Mi8 Lite no tienen todas las bandas ..... Creo que Kimovil podría ayudarte....no sé si al detectar que la consulta es desde Colombia da directamente la compatibilidad de las redes de tu País.
A los españoles nos lo dice bien claro.... Te muestro el Mi8 SE por ejemplo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi8 SE y Mi8 Lite no tienen todas las bandas ..... Creo que Kimovil podría ayudarte....no sé si al detectar que la consulta es desde Colombia da directamente la compatibilidad de las redes de tu País.
A los españoles nos lo dice bien claro.... Te muestro el Mi8 SE por ejemplo .... ![]() Con respecto al modelo que adjuntas, en este mismo foro tienes alternativas más baratas. Las diferencias entre ROM china, Global y Versión Europea las puedes leer en varios hilos. En principio a ti imagino que te interesa más la Global normal que la europea, tienen diferencias ligeras en cuanto al bootloader desbloqueado y pagos con Google Pay (no Play). Eso de la homologación no entiendo bien a qué te refieres; tú le pones la tarjeta y ya está. Has de tener en cuenta el tema de aduanas en tu país, que no sé exactamente cómo va. |
|
|
||||
|
||||
|
La entrada del cargador es como la de los Samsung o como la de los iphone? (No me se sus nombres exactos de cada uno)
Al no tener entrada de auricular indepentiente que se puede hacer si necesito cargar y conectar auricular al mismo tiempo? Las cámaras son recomendadas? Tengo dudas aún antes de comprar |
|
|
||||
|
||||
|
El conector de carga es usb-c y trae un adaptador de usb-c a auriculares.
Conectar auriculares y cargar, tendrias que buscar algun conector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir que diferencia hay de version global a version internacional? Si son la misma o si alguna de esas es la europea o china o si simplemente son 4 versiones diferentes casa una. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, pues no se que modelos son los que listan en la homologación colombiana de la CRC:
M1803E1A M1803E7SG M1803E7SH M1805E10A En cuanto a bandas no tienes problemas, pero los vendedore no los identifican, me imagino que cada uno tendrá un rango de IMEIS distintos. Respecto a las diferencias son la ROM (la china viene solo en chino e ingles sin servicios google instalados a no ser que la tienda te ponga la ROM global tendrías que hacerlo tu, mientras que en la Global te viene multi idioma y servicios google) y el cargador que es el europeo en la versión global. Ojo si pillas la china y no tiene rom global tienes que solicitar desbloqueo de bootloader, meter recovery y rom global o EU cocina por alguien.
|
||||||
|
||||||