ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/11, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
BoRLo BoRLo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Exclamation Problema con flash de la camara

Buenas tengo un "problemilla" aver tengo instalada la rom Miui 1.9.30.2 con la cual la camara va de maravilla las fotos que hago por la noche salen muyyyyy bien, el problema bien cuando instalo otra rom por ejemplo Aurora v03 (pongo las rom para que veais la diferencia) ok una tiene sense y otra no.... el problema lo tengo con la que trae la sense, sea cual sea la rom al hacer una foto que tenga que saltar el flash no me ilumina toda la zona solo la zona central de la pantalla, lo cual pasa que si 2 personas salen en la pantalla las que este en el centro saldra muy bien pero la otra sale muy oscura....
Mi pregunta es (y hablo desde la ignorancia) ahy algun tipo de "rom" para la camara que haya que instalar haciendo recovery? proble instalando varios app pero el problema persiste

Gracias por todo vuestro trabajo y aver si podemos solucionar esto
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:09:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /