HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
navarone navarone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

formatear memoria flash

hola a todos

mi problema es el siguiente: siempre he tenido los contactos del facebook sincronizados SOLO con los contactos existentes. cierto dia cambie por error para que se sincronizaran todos. volvi a ponerlo como al principio, pero se quedaron los contactos del facebook (los que no quiero tener, aquellos de los que no tengo ni nº de telefono ni email)

elimine todos los datos del facebook, se borraron los contactos. volvi a logearme marcando la opcion de SOLO los que ya existen, pero me volvio a copiar todos.

he reinstalado android (con el archivo RUU, o como se diga), y he formateado la tarjeta de memoria. pero me sigue copiando todos. he probado a eliminar los datos y la caché de las aplicaciones que me parecia que podrian tener algo que ver, y nada, me sigue copiando todos

pienso, que al reinstalar android, mantiene algunos datos en la flash internta, y me gustaria poder limpiarlo del todo.

un hardreset valdria para esto? mi movil es de vodafone, y lo libere mediante codigo. no tendre ningun problema, no?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 09:43:49
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
los contactos se guardan online, no importa cuantas veces formatees el teléfono, siempre volverás a tener los contactos.

si quieres cambiarlos, la manera más sencilla en mi opinión es que entres en www.gmail.com, arriba a la izquierda pulsas en contactos, y allí los gestionas a tu gusto.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

se me ha olvidado comentarlo. en gmail solo tengo los contactos que me interesan, los del facebook que no quiero no me los mete en gmail, es lo que me da rabia, que no lo entiendo

un saludo y gracias por responder tan rapido
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ademas, me recomendaron usar la aplicación "Conctac Remover"

le di a eliminar todos, y me dejo solo los contactos de la sim, y estos del facebook que quiero quitar

no se que ha pasado, pero quiero solucionarlo ya, por eso he preguntado por el hard reset o algo "contundente", porque no le veo ninguna explicación
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por navarone Ver Mensaje
no se que ha pasado, pero quiero solucionarlo ya, por eso he preguntado por el hard reset o algo "contundente", porque no le veo ninguna explicación
Si el hard reset no los ha quitado es que es algo que está fuera del teléfono, ya sea online en la cuenta de google (me juego lo que quieras a que están ahi) o en la sim o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en serio, en gmail no están, créeme

acabo de volver a reinstalar android 2.3.3, y antes de reinstalar he probado a restaurar los datos de fabrica

primero he sincronizado con gmail, y en contactos solo salen los que SI me interesan (si estuvieran en gmail, tendrían que aparecer desde este momento y no aparecen)

seguido me he logeado en facebook, marcando sincronizar solo con los contactos existentes, y otra vez me vuelve a cargar los NO deseados (por llamarlos de alguna manera)

el puto móvil los esta almacenando en algún lado, y no hay manera de sacarlos de ahí

empieza a cansarme un poco esto

EDITO: no se si he llegado a hacer hard-reset. buscando por internet he visto que hay que pulsar "bajar volumen" y el "encendido", pero con eso no conseguida nada. lo que he hecho ha sido lo otro: "ajustes >> tarjeta SD >> restaurar valor fabrica", supongo que sera parecido, pero no me ha servido...

Última edición por navarone Día 06/10/11 a las 00:01:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 08:10:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

"ajustes >> tarjeta SD >> restaurar valor fabrica"
Esto no es un hard reset, esto solo borra la SD, para hacer una hard reset tienes que arrancar en modo hboot y seleccionar FACTORY RESET
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 09:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿podrias explicarme como por favor? si es lo de los botones de volumen y encendido, ya comente que no consegui nada
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Arrancas en modo HBOOT -> BOOTLOADER -> FACTORY RESET, eso hace un reinicio del teléfono a los valores de fábrica. Si alguna información sobrevive a eso es que está fuera del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

acabo de hacer el factory reset, y acabo de vincular la cuenta de google. salen los contactos que tienen que salir, ni uno más

voy a vincular la cuenta de facebook... nada, vuelven a aparecer. es de locos

es al agregar la cuenta de facebook. he pensado que el problema puede estar en facebook, alguna opcion dentro de la administracion de la privacidad (que no hay quien la entienda)

de todas formas, el factory reset este, no se yo si esta funcionando bien. el movil era de vodafone y lo libere, y lo primero que hice fue meterle la ultima version oficial de htc

ahora, al arrancar de nuevo el movil, no sale el logo de vodafone, y la version instalada es la 2.3.3 (creo recordar que venia con una anterior), asi que tampoco parece un "factory reset" 100% real...

ademas, estoy viendo que algunas aplicaciones me las ha "restaurado", luego si que esta manteniendo datos

algo se me escapa...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
ahora, al arrancar de nuevo el movil, no sale el logo de vodafone, y la version instalada es la 2.3.3 (creo recordar que venia con una anterior), asi que tampoco parece un "factory reset" 100% real...
un factory reset nunca te va a eliminar la rom .
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 08:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en cualquier caso, se supone que he probado a borrar todo ya, y me sigue pasando, y es cuando sincronizo facebook, supongo que el problema estará por ahi

ademas, tras sincronizar la cuenta de facebook, si entro en "ajustes > cuentas y sincronizacion > facebook", la de facebook aparece como bloqueada (disabled), y no me deja ni pinchar sobre "actualizar ahora", ni sobre la cuenta para poder configurarla, solo en el boton "eliminar cuenta"
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 20:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno, de flipar

he creado un backup de todos los contactos de gmail, y posteriormente he eliminado todos, TODOS, los contactos desde gmail.com

he reinstalado android, y he formateado la tarjeta de memoria

he iniciado el telefono, vinculo la cuenta de gmail, y no me aparece ningun contacto mas que los de la sim

sigo sin contactos en gmail

me logeo en facebook, y como no, aparecen todos los contactos que no quiero

esta claro que estan guardados en algun lado, la pregunta es DONDE??

como puedo limpiar la memoria del movil?? no la ROM, sino la memoria que tiene (1 gb y poco si no me equivoco), es el unico sitio donde pueden estar, aunque que yo sepa, esto se supone que lo borra el "factory reset", no es asi?

porque coño me tiene que pasar a mi esto...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno, siento el bombardeo con tanto mensaje, pero sigo descubriendo cosas nuevas

hay aplicaciones que no me borra el teléfono, y no se donde se guardan exactamente, si en la memoria interna del teléfono, o en la SD

lo ultimo que he probado ha sido a hacer otro "factory reset", que creo que borra la memoria interna (o debería), y a formatear desde windows la SD, con la opción "formato rápido" desmarcada

total, al reinstalar android (no se ni cuantas veces llevo ya), me ha vuelto a poner "aplicaciones restauradas"

como puedo borrar la memoria interna del móvil? esta claro que no me la esta borrando bien ¿hay algún modo de forzar a que la borre?

un saludo y gracias por vuestra paciencia
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 22:15:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@navarone como ya te he dicho X veces los datos que están online no se borran formateando. Las aplicaciones se restauran porque la lista de aplicaciones instaladas está en tu cuenta de google, en cuanto se sincroniza empieza a bajar todo lo que tenías antes.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

vale, no tenia ni idea que también se guardaban las aplicaciones instaladas en la nube. ¿donde puedo consultar eso?

¿pero lo de los contactos? no me los sincroniza cuando vinculo la cuenta de google, sino la de facebook, y desde luego que no están entre mis contactos de gmail (a no ser que haya una segunda lista en algun otro lado)

si entro en gmail.com, y luego pincho en contactos no aparecen. y si entro en google.com/contacts tampoco

siento ser tan pesado, pero lo de los contactos me esta volviendo loco

un saludo y gracias de nuevo

EDITO:

esto cada vez es más raro. he encontrado la cuenta de Android Market. Efectivamente aparece un listado con 4 aplicaciones. El problema es que las aplicaciones de esa lista no son las que me restaura (aunque al menos acierta con el nº de aplicaciones).

Sigo pensando, y cada vez con mas certeza, que el problema esta en que no limpia bien la memoria interna del movil

Última edición por navarone Día 07/10/11 a las 23:23:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 01:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya lo dejo por hoy. lo ultimo que he probado ha sido lo siguiente:

me he bajado la aplicacion SHREDroid, que limpia la memoria interna y externa del movil

la he pasado, y he vuelto a instalar todo (y van...)

sigo sin contactos en gmail, por lo que al sincronizar, no me aparece ninguno (solo los de la sim)

sincronizo con facebook, marco "solo contactos existentes", y como no, aparecen nuevamente los que no quiero ni tampoco deberian estar

en fin, ya no se ni que pensar de todo esto

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

acabo de instalar la versión 2.3.5 con sense 3.0 y el problema se ha solucionado, ahora si que me sincroniza solo con los contactos del movil

seguimos sin saber que era, pero ya estoy algo más tranquilo con el tema este

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 11:23:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /