|
||
|
|
||||
|
||||
|
No detecta ni funciona sensor de proximidad
Hola gente, pues resulta que el otro día me di cuenta de que el sensor de proximidad no funcionaba cuando hago una llamada. Me decido a calibrarlo en el menú oculto que aparece cuando pulsas varias veces sobre versión de kernel, y resulta que me pone calibración fallida. Lo deje pasar y hoy he ido a recalibrar y no aparece el sensor de proximidad en dichos ajustes, ha desaparecido, como si el móvil no tuviera dicho sensor. Con otra app de testeo de hardware me sale como que no el móvil no tiene este sensor. Después de esto he flasheado por mi flash la última dev global con miui9 y sigue el mismo problema. Alguien tiene el mismo problema o sabe una posible solución? Muchas gracias a todos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco como entrar en ese menú oculto, ni saber si tiene o no a nivel de hardware, pero a mí a veces me falla (lo noto al hacer una llamada y no apagarse la pantalla) y sólo limpiando un poco la parte alta de la pantalla se soluciona.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero creo que en mi caso no es ese el problema, ya que ni siquiera lo detecta a nivel de hardware. La verdad es que es muy raro xk el móvil no se ha dado un golpe ni nada.
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema hace un par de semanas, aunq a mi tb me afectó al sensor de brillo. Como a ti, aveces ni si quiera me detectaba el hardware. Lo solucionaba cuando me cansaba reiniciando el móvil, pero a las pocas horas volvía la anomalía. Y todo se ha solucionado, al contrario que a ti, desde que actualice a la dev global de MIUI 9. Sé que no te soluciono nada, pero por lo menos puedes tener una pequeña esperanza de que no sea hardware y seguir trasteando con otras roms hasta q des con la solución!
Saludos y suerte! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con el problema? Encontraste la solución? Si lo has hecho estaría guay que lo comentases, por si les pasa a otros! ;)
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido solución , el sensor de proximidad ha muerto. El móvil ni si quiera lo detecta . directamente no existe así que lo he dado por perdido. A lo mejor algún día vuelve espontáneamente pero lo dudo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que ROM tienes????
ese fallo me suena de versiones muy antiguas y de fake roms. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes colocado un cristal templado que tape el sensor o esté muy cerca, quitalo, y prueba a ver si funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
o cristal o sera hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por la partición persist, mira: https://xiaomi.eu/community/threads/...5/#post-430781
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||