|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en vender mi note 5 y comprarlo.
Algo más ligero, un poco poco más pequeño y alguna mejora más. Lástima conector tipo-c y carga rápida, pero rápida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaría unos meses a ver qué comunidad coge el móvil... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Note 4 y estaba a punto de pillar el Max 3, pero estoy pensando que va a ser demasiado grande, por tanto ahora dudo entre el Note 5 y el Note 6. El 5 lo tengo por 189 euros en azul y desde España, cosa que me parece tentadora. El Note 6 todavía no lo he visto a precio interesante, pero estéticamente me atrae algo más por el notch, aunque son pequeños detalles.
La cuestión es que creo que tanto el 5 como el 6 son un salto de calidad respecto al 4, que es el que tengo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que aquí lo envían desde España, garantía 2 años y se queda en 200 con el descuento:
Xiaomi Redmi Note 6 Pro 64GB Dual-SIM por 199€ Desde España. Versión Global. Código descuento: Q69K8WH2 tuimeilibre ¿Conocéis la página? ¿Es el mismo modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es unas de muchas.....es conocida si...
Solo hay un modelo...y es el global... No tendrás problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, yo lo he comprado ahí y me lo han mandado hoy, yo he comprado 2 móviles ahí y ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compré ahí un 5 plus y el actual note 5, envío en un par de días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me está tentando el pocophone, a 257€ en Ali..., pero parece ser que ahora en aduanas paran más paquetes. A una compañera de trabajo le pararon un note 5 y le tocó pagar algo más de 30 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anteriormente tenía el RN3 PRO y la señal de la radio una maravilla, pero cuando lo probé en el RN5 la señal es mala ( una gran diferencia con el RN3, y lo he comprobado en 4 equipos RN5) Muchas gracias de antemano por la repuesta, éxitos Última edición por keyler Día 02/10/18 a las 08:15:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, no viene , pero al encenderlo salta la actualizacion?estoy por comprar el 4/64,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu repuesta y éxitos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy configurando ahora mismo y las primeras impresiones no son malas.
Comprado en Tuimeilibre y me ha llegado en un día y por 199€+5€ de envío el de 4/64GB en negro. Ya veremos como marcha. Vengo de un Redmi Note 3 Pro con el que he estado encantado hasta que ha muerto el wifi y el bluetooth que si no seguiría con el |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie mi note 5 por este, este me gusta mas,solo me falta Miui 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más interesado en este modelo y menos en el Max 3, sobre todo porque creo que de tamaño va a ser un poco exagerado y tampoco es cuestión de llevar un armatoste.
Estoy esperando a ver si lo encuentro en España, color azul y no más de 250 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en España por 203€ con dos años de garantía el de 4/64gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo busco en azul. No tengo prisa y prefiero esperar, aunque ese precio es tentador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se suma... Acabo de vender el redmi note 5 para comprar éste,todo lo que sea mejoras vienen bien. Dejare mi opinión en cuanto lo tenga. Un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»