#121
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Entiendo que el problema del LED es un incordio, pero tampoco es para atarse una soga con tintes melodramáticos y anunciar que BQ nunca jamás. Llegáis a "disfrutar" de las chapuzas de actualizaciones de HTC en sus Wildfire y Desire y os da una embolia. Eso sí que eran cagadas que aún estoy por ver solucionadas.
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Gracias de parte de: | ||
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#122
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Teniendo el mismo problema en mi terminal que en este (tengo el X), entiendo que es bastante molesto que el led no parpadee, a mi me molesta y espero que algún día, no tardando mucho, se pueda solucionar, pero a mi parecer por ejemplo el problema del ruido en el altavoz con el volumen bajo, que le ocurre a bastante gente, me parece bastante más molesto, y seguramente sea un problema que ni se vaya a solucionar.
El problema del led le pasó, por ejemplo, al A1 y no he visto tantísimo revuelo por ello. Es que viendo el nivel de por aquí, si le llega a pasar a BQ lo que le pasa al A2 (por poner otro ejemplo que conozco y que tengo cerca) del tema del lector de huellas y su drenaje de la batería, estaría la mayoría, como poco, quemando las tiendas BQ. Y no, aún sabiendo su bug, que a saber si arreglarán, hay bastantes usuarios que siguen poniendo su link de compra en hilos donde ni corresponde, pero porque no es BQ. |
#123
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Es que aquí hablamos de un TOPE DE Gama, no de un móvil chinorro baratito.
Eso es lo que dicen por ahí muchos de los fanboy de BQ para denostar a Xiaomi. Sed coherentes!!! Tengo un Redmi 3S también y calidad/precio es de lo mejorcito.
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“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
Gracias de parte de: | ||
#124
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Eso es lo que dicen por ahí muchos de los fanboy de Xiaomi para denostar a BQ. Sed coherentes!!! De verdad, échale un vistazo a tu firma y respira. |
#125
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Pues sí, lo del altavoz a volumen bajo es otra más que se añade, y efectivamente creo que jamás va a ser solucionado porque es un error de diseño del terminal, o un error de hardware, desde luego via software creo que afirmaron que no se podía arreglar.
Y es que luego te comparten enlaces a su blog donde presumen de que si más de 700 pruebas antes de sacar las builds, que si meten los móviles en cámaras insonorizadas para testear el audio... o sea, ríete tú. Efectivamente, la diferencia es muy grande, no me compares un X Pro de casi 400€ con un Xiaomi de 150€. Ni son terminales comparables, ni valen lo mismo dentro y fuera de la empresa, ni tienen la misma escala de importancia dentro de su respectiva empresa. Si esto le pasa a un Aquaris U de 160€, pues mira, te toca aguantarte; pero le pasa a su móvil más caro, casi 400€, no puede ser. Ahora vendrá BQ como siempre a pedir una disculpas que huelen a ajo y que ni las sienten, ni las queremos leer por vez 40, y también dirán que ningún terminal tiene menos soporte que otros, que todos son iguales y que tralarí tralará. Si a Samsung le pasa lo de las baterías que explotan, pues me parece vergonzoso, estaría mañana mismo en una tienda para que me cambiasen lo que hiciera falta para que mi móvil de más de 500€ no me explote en la cara. No obstante, empiezo a notar que aquí se dejan pasar las cosas porque "es que en otras compañías son aún más vergonzosos". Pues muy bien, a mí qué me importa la vida de Xiaomi, Samsung o Sony, yo he comprado un BQ y lo que exijo es que las builds salgan testeadas y sin bugs, y es que casi nunca, por no decir nunca, son capaces de sacar una build que esté bien terminada, siempre dejan cosas en el tintero que incordian. Básicamente la filosofía que veo que algunos seguís es: eh, no seas hater y no te quejes de que te han robado 400€ los de Movistar, que a los clientes de Orange les han robado 500€ y hace 3 años a los de Ono les robaron 700€. Yo lo que digo es que me importa tres pepinos lo que les pase a otros terminales, yo he pagado a BQ y es a ellos a los que les exijo, fíjate tú qué egoísta soy, que saquen las builds cuando estén pulidas. Eso significa que NO saques Oreo hasta que no hayas arreglado lo del smartwatch y los de los fondos, eso significa que NO saques una build a la que no le funciona correctamente el LED, y por supuesto, eso significa que NO saques un terminal al mercado que tiene ruido blanco a nivel bajo realmente incordioso hasta que no se haya solucionado. Y llevamos 3 meses con lo del LED. Mira, si es que ya llevo con BQ varios años, con el M5 sacaron Nougat 8 meses tarde, si es que a BQ ya me he dado cuenta que no le importa nada arreglar un bug en 2 semanas que en 5 meses, le es completamente indiferente, y se sienten ofendidos y "sobreexplotados" o "sobrecuestionados" cuando te quejas. TRES meses para arreglar la lucecita, THREE MONTHS! y seguimos contando. Ahora hagamos una simple cuenta. Las compañías de teléfonos sacan un nuevo modelo, como mínimo, cada año, incluido BQ. Incitan y desean que los clientes cambiemos de terminal cada año, como el resto de compañías. Eso significa que su cliente "perfecto" se compra en abril 2017 un X Pro para comprarse un X2 Pro en abril de 2018. Durante el periodo de un año, esos 3 meses que están tardando (y lo que queda) significan que su móvil estrella ha estado sin funcionar correctamente el 25% del tiempo de uso. Su cliente perfecto ha experimentado que su terminal ha estado con un defecto bastante notorio e incordioso un 25% del tiempo. Creo que no repetiría, no sé vosotros.
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BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker Última edición por Rambo123 Día 05/10/18 a las 20:48:51. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario: | ||
#127
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30 de agosto
Hola.
Respecto a la fecha, @Rambo123 tienes más información que nosotros, no trabajamos con plazos y apenas exista una versión que resuelva incidencias reportadas y se añada el parche de seguridad correspondiente, lo anunciaremos y liberaremos... hasta entonces no hay ninguna fecha. Dice la leyenda que el LED parpadeará con la llegada de las luces de Navidad, qué travieso este LED
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BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker Última edición por Rambo123 Día 10/10/18 a las 15:38:25. |
#130
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Ciertamente hay más tensión aquí con la actualización esta que en una reunión Trump - Kim Jong Un
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#131
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Buenas,
pues a mi el móvil me va fatal y a patadas desde que actualicé a la versión 2.2.0. Cada 5 minutos se queda la pantalla congelada sin respondel al tactil, ni a los botones. Y encima va lentísimo. Reinicié el móvil a estado de fabrica y ni así. |
#132
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https://www.htcmania.com/showthread....1338832&page=2 |
Gracias de parte de: | ||
#133
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Para ese problema que comentas, tal vez deberías echar un ojo a este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread....1338832&page=2 Eche un ojo a los posts y no vi nada. Gracias! |
#134
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Gracias por comentar eso, me pasa exactamente lo mismo, pero como es tan aleatorio y no encuentro ninguna causa, no estaba seguro de reportarlo. Básicamente la pantalla táctil, de repente, le da por no reconocer los toques, y hasta que no bloquees y desbloquees no se resuelve, y luego de vez en cuando hay toques fantasma en la pantalla, eso significa que aunque no toques la pantalla, de repente aparecen 5 pulsaciones o las que sean.
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BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker |
Gracias de parte de: | ||
#135
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Hola:
@Rambo123, @Yeku_rs, si no tenéis protector de pantalla que pueda interferir ni ninguna fisura ni rotura en pantalla, contactad con soporte técnico para solucionar dicha incidencia. Podéis solicitar una llamada desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA Un saludo.
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Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 15/10/18 a las 08:44:01. |
Gracias de parte de: | ||
#136
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Hola:
@Rambo123, @yeku-rs, si no tenéis protector de pantalla que pueda interferir ni ninguna fisura ni rotura en pantalla, contactad con soporte técnico para solucionar dicha incidencia. Podéis solicitar una llamada desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA Un saludo.
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BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker |
Gracias de parte de: | ||
#137
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La verdad es que ya va tocando actualización...a ver si no se demora demasiado
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Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
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#138
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Hola @pedrotrebu
Apenas se encuentre disponible una nueva actualización, os la anunciaremos como siempre abriendo un nuevo hilo con toda la información. Un saludo
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Soporte técnico BQ
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Gracias de parte de: | ||
#139
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Eso no sería malo si no hablásemos de BQ, en fabricantes serios sería indicio de que se está puliendo todo para que salga sin errores y corrigiendo los fallos anteriores.
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“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
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#140
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Idealizais a los "fabricantes serios" de verdad os lo digo.
He tenido flagships de Sony y Samsung y se olvidan de actualizar en cero coma. La mejor experiencia de actualización que he tenido ha sido la de bq. No he dicho perfecta ni exenta de errores ni nada de eso, digo que la mejor que he tenido (no he tenido Apple desde un iphone 4 hace mil años así que de esa no opino) Última edición por Valdemar Día 18/10/18 a las 19:51:12. |
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