|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Dedo robótico para el móvil, la funda de tus peores pesadillas
Dedo robótico para el móvil, la funda de tus peores pesadillas Leemos en elandroidelibre.com "Como todo en la vida, siempre hay gente a la que se le ocurren cosas muy raras. Sobre todo en el mundo de la telefonía, donde hay ideas muy buenas o… muy perturbadoras. La que os traemos hoy no es que sea demasiado convencional, porque, ¿quién no quiere un dedo robótico en su móvil? Quédate hasta el final y disfruta de una sensación que oscila entre el “WTF” y el “demasiado Internet por hoy”. Esta iniciativa de Marc Teysser, estudiante de ingeniería francés, pretende que nuestros teléfonos dejen de ser fríos e inertes y que los podamos sentir. ¿Solución? Un dedo robot con el que podremos interactuar acoplado a una funda en el smartphone. Suena increíble, pero es así. Además, tenemos un vídeo a modo de teaser que nos muestra su funcionamiento, y ahora necesitamos que nos arropen antes de dormir. La idea es de por sí es estrambótica ya que el querer sentir a nuestro smartphone es un concepto ambiguo. Este dedo resuelve esta idea acariciándote y tocándote, por ejemplo, si mandas un emoji o quieres que el mismo dedo te toque." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ideas se me ocurren con el trasto este.... Tengo que dejar de gastar en móviles y pagarme un psicólogo.... Mente asquerosa y enferma que tengo.
Aunque me da que no soy el único.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jdr qué morbazo
me ha recordado la mano de la Familia Adams ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Da mal yuyu el dedo humano,eeehh!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace este gesto cada vez que se cierra una aplicación sin motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
o el masculino, no excluyas.
|
|
|
||||