|
que tal funciona la amazfit bip con IPHONE?
Hola
Un amigo tras ver mi amazfit bip quiere comprarse uno... pero tiene un iphone. Todas las bondades de este dispotivo, las conozco pero asociadas a android... Tiene las mismas con un iphone? Me refiero a si le llegan bien las notificaciones, etc.. Entiendo que para cambiar la caratula será más complicado (yo uso gadgetbridge y supongo que no tendrá esa opción). Hay algún metodo para ir cambiando las caratulas en IOS? Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un iphone, y me va de maravilla, las notificaciones bien, recibir las llamadas igual de bien, asi que sin ningun problema y en cuanto a las caratulas con la app AmazTools se puede hacer facilmente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bon dia,
A mi padre se lo regale tiene un Iphone y todo le va bien. Las notificaciones mejor que en Android. |
|
||||
|
||||
Como estas? cuando dices que las notificaciones bien es que te notifica o puedes leer los whatsapp?
Quiero saber si con Iphone solo te notifica que te llego un mail, un whatsapp o si te lo deja leer a los mensajes que te llegan? gracias |
|
||||
|
||||
Te deja leer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si que puedo leer whatsapp, sms, (email no lo tengo configurado), lo unico que no me muestra son los iconos. |
|
||||
|
||||
Con Iphone 5c no he tenido forma de configurarlo
la amlicacion mifit no es compatible he instalado amaztools pero no reconoce el telefono he vinculado con otro y desvinculado y nada. modo visible y nada el 5c no reconoce el BIP |
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien que quieres decir con lo de la aplicacion Mifit no es compatible. Esta en la tienda y se puede descargar. Que problema tienes? Yo se lo confihuré a mi padre y 0 problemas.
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Lo conseguiste solucionar compañero? Tengo el mismo problema...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|