|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es lo mismo. Aquel era un mecanismo rotativo, el del oppo find x es un motor paso a paso como el que vemos en las consolas o lectores de cd/dvd, no es una tecnología nueva, solo que es la primera vez que se aplica a este mercado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena BB 10 podía ejecutar aplicaciones Android 4.x. Creo que no en las versiones iniciales QNX pero si en las versiones actualizadas
Estaba basado en QNX, una empresa que fue comprada por BB. A muchos nos suena QNX por la demo en disquete del QNX4 para Intel, repito:en un solo disquete de 1.4 MB Un sistema operativo para PC, con soporte red TCP/IP, entorno gráfico, algún juego sencillo, navegador web.. Me temo q hablo de todo menos del Honor Play ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy distinto en los ordenadores de escritorio, en el que el "ecosistema" cambio mucho en los años 90 perp que lleva tiempo tranquilo en comparación |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que tenia un sistema de gestos más avanzado incluso que el actual, con eso lo digo todo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el cambio ha sido tan bestia que no solo han desaparecido los sistemas mas populares en 2006 (Symbian, Windows Mobile, BB y PalmOS) sino que también desaparecieron los "sucesores" lanzados por esas mismas empresas (Maemo/Meego, Windows Phone, BB 10 y WebOS)
Muy distinto en los ordenadores de escritorio, en el que el "ecosistema" cambio mucho en los años 90 perp que lleva tiempo tranquilo en comparación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los gestos los pusieron en el sucesor de PalmOS, el Palm WebOS en 2009 (smartphone Palm Pre). Lo compró HP y luego LG q lo usa en sus televisores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, cuando salio el iPhone X, la gente relaciono los gestos con los de PalmOS |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el cambio ha sido tan bestia que no solo han desaparecido los sistemas mas populares en 2006 (Symbian, Windows Mobile, BB y PalmOS) sino que también desaparecieron los "sucesores" lanzados por esas mismas empresas (Maemo/Meego, Windows Phone, BB 10 y WebOS)
Muy distinto en los ordenadores de escritorio, en el que el "ecosistema" cambio mucho en los años 90 perp que lleva tiempo tranquilo en comparación ![]() Ya te digo, Android e iOS se llevan toda la cuota de mercado. En PC es un mundo totalmente diferente, Windows reina, MacOS enamora y unos pocos usamos tambien linux jajaja, pero no me aporta ninguna mejora respecto a windows |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las caidas si es para tenerlo en cuenta, yo creo que ahi estara lo peor, pero bueno, en cuanto a durabilidad de uso normal, yo creo que aguantara muchos años sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se nos ha olvidado hablar del exito de Firefox OS jajajajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||