|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 9 se apaga solo
Buenas. Creo que tengo un problema de sistema ó de la batería.
Resulta que se apaga solo el Mate 9 si está sin actividad aproximadamente durante unas 2 horas. Tras lo cual lo tengo que reiniciar y observo que tengo carga de batería bastante. No tengo nada activado de No Molestar. Cómo curiosidad las alarmas sí que activan el teléfono, le doy a repetir 10 minutos y veo que está el teléfono pidiendo el pin de la tarjeta SIM y el pin de seguridad del teléfono después y así, todas las mañanas y la verdad es un verdadero coñazo esto que se apague solo el teléfono. Creéis que es un problema del sistema android o puede ser un fallo de batería? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Creo que tengo un problema de sistema ó de la batería.
Resulta que se apaga solo el Mate 9 si está sin actividad aproximadamente durante unas 2 horas. Tras lo cual lo tengo que reiniciar y observo que tengo carga de batería bastante. No tengo nada activado de No Molestar. Cómo curiosidad las alarmas sí que activan el teléfono, le doy a repetir 10 minutos y veo que está el teléfono pidiendo el pin de la tarjeta SIM y el pin de seguridad del teléfono después y así, todas las mañanas y la verdad es un verdadero coñazo esto que se apague solo el teléfono. Creéis que es un problema del sistema android o puede ser un fallo de batería? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias gracias gracias y mil veces gracias Titillo
Me estaba volviendo loco con esos apagados Incluso estaba pensando en hacerle un restablecimiento total al teléfono Tenía activado el apagado programado a las 23 horas y la verdad que no sé cómo se ha podido activar, aunque sospecho que se haya activado en esas veces que me guardo el móvil en el bolsillo del pantalón rápidamente y la pantalla se enciende y se abren muchas aplicaciones y también los ajustes volviendo loco al móvil Lo dicho, que muchas gracias Titillo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||