|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Aquí uno a la espera de recibirla, parece que volvemos a estar como hace unos meses, que dar a "Comprobar actualizaciones" cuando se sabe que está la actualización, no garantiza que se descargue.
Quiero comprobar si me soluciona 3 errores que tengo en mi Pixel XL 2: - No se bloquea la pantalla en las llamadas al arrimármelo a la oreja (no siempre, a veces sí, cosa curiosa) - Se desvincula mi Gear S3 al vincularse al BT del coche. - La aplicación Twyp de ING no funciona desde el último parche.
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Saludetes
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir cómo actualizais los que sois root? He leído en xda un método bajando la Factory image completa y pot fastboot...
Pero me resulta un engorro para un simple parche de seguridad. Hay alguna forma más directa? |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Es desbloqueo facial también me funcionaba con los ojos cerrados. No mola.
__________________
La paciencia en la madre de la ciencia ... menos en esta...
¡ ... y es que en esta hay tanto vicio ... !
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Saludetes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me salta... Cuando algunos la tienen desde lunes y martes. Ami sigue sin salirme aun forzandola... Igual estan reparandola o algo
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hay que tener un poco de paciencia.. No suelen saltar todas a la vez... Van escalonadamente..
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Se suponía que para eso estaba el botón de buscar, para los impacientes. En febrero lo arreglaron para que saltara inmediatamente, se ve que ha dejado de funcionar.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Exacto, según Google, desde la actualización a 12.XX de Play Services (vamos por la 14.XX) el botón "Comprobar actualizaciones" debía servir para algo más que placebo... sí, parece que se ha vuelto a romper.
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Saludetes
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Dejar de llorar,joer....
Es increíble!!! 1actualicacion que salió ayer y gente antes de ayer desesperadisima xq no la tiene... ![]() ![]() Como se nota q no tenéis nada q hacer,eh.... Vivir coño...VIVIR y dejaros de chorradas y tantos Donuts ... 🤣
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí nos va la marcha !!
__________________
La paciencia en la madre de la ciencia ... menos en esta...
¡ ... y es que en esta hay tanto vicio ... !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||