|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos..lo que te pasa a ti me ha pasado a mi varias veces,que si no deja instalar nada,no formatea,o sea nada de nada..y me paso porq yo probe roms del captivate en el galaxy(si,del captivate y algunas funcionan)y a la hora de instalar una rom galaxy el telefono no reconocia la rom asique siempre me tocaba hacer lo mismo...formatear la rom stock marcando repartition y tambien phone bootloader update...cuando aparece la S de samsung en el inicio quitale la bateria y flaseas speedmod y a continuacion flasea una rom cm7..siempre me ha funconado ojala tengas suerte y tu pisapapeles se convierta de nuevo en una maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaa...
Pues yo he podido recuperar mi telefono!! No se si era el mismo problema que al compañero que inicio el foro, pero yo ya estava acojonado.... Yo entre al recovery, y formatee el /data.. pensaba encontrar una opcion para formatear todo, y no la encontre.. por eso hice esta, luego tambien me fui a hacer un "reset/factory data", y al final decidi probar a instalar la JVS por odin con el repartition.. Todo funciono perfecto y ya tengo el telefono funcionando de nuevo... Quiza no era el mismo problema ya que me parece que esto ya lo habia probado!! saludos!! y suerte!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock, son los Roms de serie sin modificaciones, las oficiales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473 Bueno,por decir un ejemplo. Veo que sigues algo perdido amigo, lee muy bien las instrucciones y si te queda duda, siempre revisa los videos en youtube. Saludos y exito en renacer pedazo de cel |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad, le metí una stock que recomendaban de la 2.1, y todo bien... se instalo perfectamente, pero al entrar se quedaba la pantalla en negro y solo se iluminaban los botones de abajo, entonces digo... voy a volver a flashearlo, y que bien... ya no tengo ni download, ni recovery!
Aún asi, gracias Kisaraji |
|
|
||||
|
||||
|
deberias tener, revisa bien, lo que pasa es que no habras marcado reparticion del pit, esa version que instalaste es una ROM Oficial antigua (Ecleair), deberias haber puesto una 2.3 que es la que ya tenias puesta.Revisa en los diferentes tutoriales de nuevo,no te desanimes.
Tu eres de españa, alguna alma caritativa de tu región que vea este tema, quizas te pueda hechar una mano, nomas que le invites las birrias :P. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo mucha idea pero te dejo este video para ver si asi te puede salir el modo download. Por cierto, lo mismo es una tonteria pero ejecutas ODIN como administrador? Prueba a hacerlo así y si no flashea desde otro ordenador ( a mi tio el kies no le actualizaba en su PC y en el mio si.
Un Saludo y animo que ese galaxy lo resucitamos PD. Por cierto el video es este: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no penseis que me había olvidado de este tema, lo llevé a un sat no oficial, y hasta ahora no me han llamado (2 semanas esperando...) y me dicen que tengo la memoria dañada que el presupuesto son 95 euros, obviamente les digo que no voy a pagar eso que hoy iría a recogerlo, y le pregunto al que me llama que si el problema es de la memoria RAM o de la sd Interna y me dice que el no sabe nada del tema... supongo que será de la interna por los errores que me daba... pero que me quieran cobrar 95 euros me parece un atraco la verdad, qué opciones veis posibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad, le metí una stock que recomendaban de la 2.1, y todo bien... se instalo perfectamente, pero al entrar se quedaba la pantalla en negro y solo se iluminaban los botones de abajo, entonces digo... voy a volver a flashearlo, y que bien... ya no tengo ni download, ni recovery!
Aún asi, gracias Kisaraji ![]() lo de la pantalla en negro con los dos led encendidos me ha pasado un monton de veces jaja pero...quitandole la bateria y volviendola a colocar no tienes download¿?¿??¿joer eso si que me parece raro pero ami me ha pasado eso tambien y tras quitarle la bateria me volvia a encender...yo creo que te la quieren colar porq normalmente(hablo en mi caso eh)siempre tras quitarla svuelve el download..yo mas que la 2.1 hubiera metido cualquier otra a partir de las 2.3.4 en fin si te devuelven el movil intenta si te vuelve a entrar en download a ver si por una desas cosas raras funciona de nuevo jajaj un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes acceso a Download ni a Recovery y el movil te va mal... las alternativas son los 95€ o movil nuevo...
De todos modos es raro que no te deje entrar en Download... has probado a sacar la batería un tiempo y probar de nuevo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice 0XxClayman, las alternativas son 95 del ala o quedarte sin móvil.
Lo tienes color hormiga. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si no tiene acceso a download, no le serviria la opcion del jig?
Eso contando con que no sea verdad que la memoria esta jodida, que si no ya no hay más que hablar...
|
||||
|
||||
|
La opción del Jig es la que me queda para entrar al recovery, pero por mucho que consigo entrar al recovery siempre está ese mismo problema, ya os digo que la vez que conseguí llegar más lejos fue con la 2.2.1 que consigue entrar al sistema y cada vez que intentaba abrir alguna aplicación de las que venían de serie saltaban errores y poco más podía hacer.
Está en garantía pero obviamente verían en el SAT que he sido root y las roms no oficiales que he estado usando, si lo brickeo no podrían saberlo no? |
|
|
||||
|
||||
|
si le instalas la 2.2.1 con repartition no verian que has sido root ni que roms has usado.
|
||||
|
||||
|
La opción del Jig es la que me queda para entrar al recovery, pero por mucho que consigo entrar al recovery siempre está ese mismo problema, ya os digo que la vez que conseguí llegar más lejos fue con la 2.2.1 que consigue entrar al sistema y cada vez que intentaba abrir alguna aplicación de las que venían de serie saltaban errores y poco más podía hacer.
Está en garantía pero obviamente verían en el SAT que he sido root y las roms no oficiales que he estado usando, si lo brickeo no podrían saberlo no? ![]() sino pues vendelo |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo le pasaba algo parecido, solo le arrancaba modo download, pero no le reconocia odin, probamos de todo, y con varios Sgs y en varios PC. Acabo en el SAT, y no puedieron arrancarle, y le tuvieron que cambiar la placa. Eso si sin ningun coste. Ya que no pudieron ver el fallo.
Ojala te lo arreglen sin coste
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi!!
yo ahora mismo estoy con el movil de un colega, k lo metio en la lavadora y como es logico, ha empezado a fallarle. como entra en download aunke no en recovery, tengo una escasa esperanza de revivirlo, pero muy escasa como llevo desde ayer investigando, he encontrado muchas cosas, pero niguna me ha servido, aunke he encontrado una cosa, k tal vez t sirva a ti para x lo menos recuperar el modo download la forma es un poco ortodoxa, aunke aseguran k funciona, aunke si tu problema es de memoria dañada, lo mismo no t sirve, pero x probar no se pierde nada t dejo el enlace http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...oTqAnGgU-5zDUw otra cosa. has intentado flasear alguna vez con heimdall en vez de odin? a mi hubo una vez k odin me daba error y consegui flasearlo con heimdall desde entoces, siempre utilizo heimdall salu2 pd:como laq direccion de enlace, la copio, pego, pero no se xk demonios no funciona sigue estos pasos abre google y pon, "activar modo recovery en samsung galaxy s" con esas palabras exactas si t sale igual k a mi la 8 pocion deberia de ser "Cómo recuperar un Samsung Galaxy S que no arranca, incluso ..." ahi esta el tutorial salu2 Última edición por muchopoli83 Día 22/10/11 a las 18:40:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||