|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM para la Diamond (no pilla casi emisoras)
Buenos días
Quería preguntaros,.... ¿Vuestras radios FM suelen pillar bastantes emisoras de radio? Yo con la mía apenas cojo nada, si acaso 1 o 2 y de mala calidad, ¿Sabeis si existe alguna solución a esto o porque puede ser? Nota: La he probado en muchos sitios incluso al aire libre, y nada Un saludo y gracias diamonerossssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la diamond y si coge todas las emisoras como cualquier radio fm ,ya sabes que el cable de los auriculares hace de antena intenta extendrlo haber si asi te pilla mas,o puede ser la zona, debes de recibir mas o menos las mismas que con la radio de un mp3.suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, cojo todas las que pillo con el equipo de musica de casa, son bastantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pillo como todas las radios
Has mirado si esta bien configurada la banda?
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema, ¿que programa usaís para escuchar la radio online?
me gustaría poder escuchar el carrusel, radio marca... cuando tngo que viajar ¿funciona sin los auriculares? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el .dat para escuchar la radio sin pinchar los cascos¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con algo que haga de antena y que no sean cascos ... por ejemplo esto...![]() Aunque está claro que este accesorio en realidad sirve para otra cosa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no se explica que hay que configurarlo en el programa, no es evidente, ya que lo que muestras en la foto sería lo mismo que cortar los auriculares originales de HTC. Supongo que el programa es el de Resco.
|
||||
|
||||
|
Y efectivamente es cierto que la solución también podría ser cortar los auriculares originales de HTC... pero casi prefiero la mía que no rompes nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de la Radio FM!!!!! el programita que viene con la Diamond para escuchar la radio normal... el de Resco es para la radio por Internet y ese no necesita de ningún truco para escucharlo por los altavoces externos
Y efectivamente es cierto que la solución también podría ser cortar los auriculares originales de HTC... pero casi prefiero la mía que no rompes nada Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|