|
||
|
|
||||
|
||||
|
El dual boot que dices yo ya lo tuve instalado. Colocas el cab en la tarjeta de almacenamiento, junto con todas las carpetas de android, y lo instalas cuando arranques el aparato, es decir, en windows. Y ya está, lo dejas instalado. La próxima vez que arranques windows te arrancará lo primero el dualboot y te preguntará qué quieres arrancar, wm o android. Aunque lo puedes configurar para que arranque lo que quieras sin que te pregunte.
Respecto al led no puedo ayudarte; yo trasteo con la diamond 2, y los últimos kernel no me encienden ya el pilotito dichoso. Y lo de no poder instalar una aplicación, ayer me pasó con otra. Serán incompatibilidades de sistema, igual hace falta que sea un android más moderno o vete tú a saber. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bibiteri o eskerrikasko (o algo asínnnnn) que decís por ahí, ¿no?. Voy a probar lo del arranque dual a ver qué tal va. Ya tiene mérito lo tuyo, que teniendo la dáyamon dos, entres en este foro a ayudar a los de la dáyamon uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mérito es vuestro por dejarme participar. En el foro de la diamond 2 abrí un hilo para mover al personal con este tema y ha habido un movimiento mínimo.
Por cierto, estoy preocupado por Euki. Hace días que no da señales de vida, y eso puede ser bueno, o malo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, hace varios días que esto está muy parao, y suele ser euki el que da vidilla al tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el arranque dual no funciona de ninguna de las maneras. Lo ejecuté en güindous, pero es que ni siquiera reconoce al android, sale en gris. No sé si hay que ubicar el fichero del cab del dualboot en algún sitio concreto o renombrar alguna carpeta o qué, pero no sé que hacer.
A ver si algún alma caritativa se apiada, y me ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que andan en este proyecto de Android en las Diamond... Yo apenas logre hacerlo hace 2 días, antes había estado leyendo todos los hilos para empaparme bien, os dejo mis impresiones:
ROM: NeoFroyo 0.1 Kernel: 20111001_013904 (el ultimo que sacaron) Overclock: No, lo hice antes pero la batería se me agotaba en 30min o menos! Llamadas: Cuando llamo al Diamond, suena como ocupado, cuando marco desde la Diamond la pantalla se pone negra y no escucho nada ni puedo colgar. 3G: Si Desbloquear: Se queda la pantalla en negro y cuando la desbloqueo a oscuras ni si quiera me sale la barrita que uno desliza supuestamente. GAPPS: No las he instalado, antes me daban problemas me salia constantemente un mensajito de error que hacia referencia a las GAPPS. En general la pantalla responde bien y va fluida.... Ahora bien me gustaría que me recomendaran una ROM y un kernel que peguen realmente bien. También como instalar solo el Market con .apk porque con las GAPPS temo que salgan de nuevo errores y son muy molestos. Seguiré probando cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que andan en este proyecto de Android en las Diamond... Yo apenas logre hacerlo hace 2 días, antes había estado leyendo todos los hilos para empaparme bien, os dejo mis impresiones:
ROM: NeoFroyo 0.1 Kernel: 20111001_013904 (el ultimo que sacaron) Overclock: No, lo hice antes pero la batería se me agotaba en 30min o menos! Llamadas: Cuando llamo al Diamond, suena como ocupado, cuando marco desde la Diamond la pantalla se pone negra y no escucho nada ni puedo colgar. 3G: Si Desbloquear: Se queda la pantalla en negro y cuando la desbloqueo a oscuras ni si quiera me sale la barrita que uno desliza supuestamente. GAPPS: No las he instalado, antes me daban problemas me salia constantemente un mensajito de error que hacia referencia a las GAPPS. En general la pantalla responde bien y va fluida.... Ahora bien me gustaría que me recomendaran una ROM y un kernel que peguen realmente bien. También como instalar solo el Market con .apk porque con las GAPPS temo que salgan de nuevo errores y son muy molestos. Seguiré probando cosillas. ![]() De todas formas las GAPPS no deberían dar ningún tipo de problema después de instalarlas solo ten paciencia y no instales todo a la primera reinicia en cada instalación que hagas como el idioma o GAPPS para instalar solo el market tienes un tuto para modificar el META-INF e instalar las apps que quieras desde el recovery y si, se puede instalar desde android como .apk pero tienes una probabilidad muy alta de que se vuelva inestable... Puedes probar cualquier Rom basada en gingerbread para empezar puedes instalar la Gingerfro y luego pasar a la Supersonic de la que habla muy bien bibiteri. Si quieres seguir con Froyo la mejor es Neofroyo tb hay otras opciones como la nueva FRX07.1 que va muy fluída tb la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Euki por tu respuesta (según he podido observar todos estos días que llevo leyendo eres uno de los gurús en el tema Android) ya seguiré aportando cosillas que me vaya encontrando tanto buenas, como malas jeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el arranque dual no funciona de ninguna de las maneras. Lo ejecuté en güindous, pero es que ni siquiera reconoce al android, sale en gris. No sé si hay que ubicar el fichero del cab del dualboot en algún sitio concreto o renombrar alguna carpeta o qué, pero no sé que hacer.
A ver si algún alma caritativa se apiada, y me ayuda. ![]() ¿Has conseguido que te funcione? Estoy = q tú! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve leyendo por ahí que hay que renombrar alguna carpeta, pero no tengo nada claro. No sé si renombrando como "Android" la carpeta "npkboot", y cambiando en el startup donde pone npkboot poniendo también "Android" (sin comillas, por supuesto)...
Pero ahora no puedo probar nada. Hay que seguir investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
Que os pasa con el arranque dual? Posiblemente tendréis que modicar al registro (de WM) para indicarle desde que carpeta tiene que ejecutar haret, ya que se encuentra en npkboot y el arranque dual por defecto lo busca en la raiz de la sdcard.
Hay varios tutos que explican como editar los parámetros del arranque dual desde el registro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os pasa con el arranque dual? Posiblemente tendréis que modicar al registro (de WM) para indicarle desde que carpeta tiene que ejecutar haret, ya que se encuentra en npkboot y el arranque dual por defecto lo busca en la raiz de la sdcard.
Hay varios tutos que explican como editar los parámetros del arranque dual desde el registro. ![]() 1º Instalo el "Gen.Y DualBOOT VGA v1.0.6.0 - Internal Storage.cab" Cuando me pregunta donde quiero instarlo le digo que en \Memoria Interna 2º Una vez instalado me queda la memoria dela siguiente manera: En "\Archivos de programa\Gen.Y\DualBOOT\" está el genyboot En "\NPKBOOT" está hart.exe y el startup ¿Q opinas, necesitaré mover entre carpetas? ¿Probaré a cambiar el registro? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=938669
Mirad esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuanto lo q a mi me parece a ver q opinas:
1º Instalo el "Gen.Y DualBOOT VGA v1.0.6.0 - Internal Storage.cab" Cuando me pregunta donde quiero instarlo le digo que en \Memoria Interna 2º Una vez instalado me queda la memoria dela siguiente manera: En "\Archivos de programa\Gen.Y\DualBOOT\" está el genyboot En "\NPKBOOT" está hart.exe y el startup ¿Q opinas, necesitaré mover entre carpetas? ¿Probaré a cambiar el registro? Gracias de antemano! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Editar el registro aquí:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Gen.Y\DualBOOT] Modificar: "AndroidBootFolder"="string" ("": boot from root of storage (e.g. \Storage Card\haret.exe)| "andboot": boot from \Storage Card\Andboot\haret.exe, string can be edited in Traducido quiere decir que si dejas la cadena vacía así: AndroidBootFolder"="" inicia desde la raíz de la sdcard. Para que inicie desde la carpeta npkboot que es donde está haret debería quedar así: AndroidBootFolder"="npkboot" La info aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623792 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya entendí el asunto.... lo q mejor pinta tiene es lo del modificar el registro como dice euki, pro yo de momento hice una solución chapucera y parece q funciona:
Copié de "\NPKBOOT\" a la raiz direcamente: - haret -startup -zImage -initrd - No creo q sea muy recomendando pero de momento no se queja... De paso dar las gracias a euki por éste y otros tutoriales y a gente como bibiteri por seguir manteniendo vivo el hilo, gracias de verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el bestRegEdit
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98043 instalado en el trasto, he llegado al registro AndroidBootFolder que decía Euki, y le he puesto el valor npkboot. Reinicio y listo! Gracias de nuevo, Euki. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco los esfuerzos a todos, voy a ver si el miércoles, que es fiesta, me pongo y lo hago.
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la NeoFROYO v0.1 de Neopeek instalada y me va "bien". A excepcion de alguna cosilla.
Se conecta via wifi bien al igual que en 3g....watpsea , navega, manda email , market ok, funciona el telefono , recibe llamadas , sms....gps, camara.... pero...deseo activar la zona wifi para poder hacer "teterin", cuando lo activo desde conexiones inalambricas me da error y no se activa. Con la Sim que lo intento la operadora lo permite ya que ademas lo he probado en un Samsung Galay Ace y va de lujo. Pero lo quiero hacer en mi Diamond y no hay manera. Os funciona a vosotros en la diamond? ¿sabeis si alguna otra rom funciona lo de la zona wifi? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||