ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/11, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
¿Dónde está el "Quick Settings" de la 3.1.7 o cómo se activa?
Desplega la barra de notificaciones y dale a ajustes rápidos, eso es Quick Settings.

Viejo 06/10/11, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Fíjate si está loco que estoy cargando ahora mismo el móvil y está al 16% y usando solo whatsapp se me pone a 40º y me baja la batería al 14%...
Borraré los datos del System Tuner, lo desinstalaré, haré wipe caché partition, dalvik caché y fix permissions, y como no se arregle...
PD: Se filtró una nueva base del Sensation con Sense 3.5??
Vamos por el mismo camino, parece que va bien ahora pero vamos a darle un rato.

Yo desconfío que sea del ajuste de la velocidad cuando se apaga la pantalla, creo que se queda pillado cuando enciendes la pantalla y tiene que cambiar la frecuencia así que lo he dejado sin ese ajuste, tu tenías configurado ese punto?

De la nueva base ni idea
Viejo 06/10/11, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Viendo los problemas que conlleva las roms basadas en htc sense 3.5 me quedaré por un tiempo con la 2.5.5-2 que me va perfectamente Yo tengo el system tuner y no tengo problema alguno...
Viejo 06/10/11, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Viendo los problemas que conlleva las roms basadas en htc sense 3.5 me quedaré por un tiempo con la 2.5.5-2 que me va perfectamente Yo tengo el system tuner y no tengo problema alguno...
No es tema del sense 3.5 los que teníamos bien ajustado el system Tuner en ROMs anteriores también teníamos problemas. Principalmente con el bricked 0.91

Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/11, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
No es tema del sense 3.5 los que teníamos bien ajustado el system Tuner en ROMs anteriores también teníamos problemas. Principalmente con el bricked 0.91

Pues yo tengo tengo el bricked 0.91 con la 2.5.5-2 y el system tuner no he tenido problemas. Eso sí, toco pocos parámetros: los governors y la velocidad si la pongo a 1,53 o 1,2. Por lo demás me recomiendas el sense 3.5? Y las opciones de la cámara funcionan todas?

Saludos!
Viejo 06/10/11, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Alguien tiene el menu extendido para la 3.1.7? gracias
Viejo 06/10/11, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
tengo esta rom y con el system tuner con underclock y undervolt, con el nuevo kernel de faux 1.78 ghz 2.0 pero he notado que cuando apago el movil se queda un recuadro gris en la pantalla, tambien me falla mucho el boton de bloqueo y desbloqueo, lo que sucede que cuando quiero bloquear la pantalla no reacciona a la primera tengo que darle un segundo click, al principio no le tome importancia pues sucedia muy rara ves pero ahora sucede todo el tiempo alguien sabe a que se deba? sera el kernel? porque note que al instalarlo fue cuando este problema se agravo, o tal ves el system tuner?
Viejo 06/10/11, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo tengo tengo el bricked 0.91 con la 2.5.5-2 y el system tuner no he tenido problemas. Eso sí, toco pocos parámetros: los governors y la velocidad si la pongo a 1,53 o 1,2. Por lo demás me recomiendas el sense 3.5? Y las opciones de la cámara funcionan todas?

Saludos!
Si te recomiendo que pruebes, va muy fluida y estable, y el consumo de batería es correcto. Yo creo que es comparable a las 2.5.X.

La cámara por lo que tengo entendido da algún problema en el modo ráfaga y cosas así. Pero yo hoy he estado echando fotos con distintos efectos y demás y 0 problemas. La cámara es totalmente funcional para un uso normal. Si acostumbras a utilizar todas las pijadas a lo mejor echas algo en falta. Pero si le das un uso normal y corriente no creo que te vaya a dar ningún problema.

Viejo 06/10/11, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
tengo esta rom y con el system tuner con underclock y undervolt, con el nuevo kernel de faux 1.78 ghz 2.0 pero he notado que cuando apago el movil se queda un recuadro gris en la pantalla, tambien me falla mucho el boton de bloqueo y desbloqueo, lo que sucede que cuando quiero bloquear la pantalla no reacciona a la primera tengo que darle un segundo click, al principio no le tome importancia pues sucedia muy rara ves pero ahora sucede todo el tiempo alguien sabe a que se deba? sera el kernel? porque note que al instalarlo fue cuando este problema se agravo, o tal ves el system tuner?
A mi me ha pasado lo del botón 3 o 4 veces, sera de la ROM seguramente. Pero no parece nada importante.

Viejo 06/10/11, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
A mi me ha pasado lo del botón 3 o 4 veces, sera de la ROM seguramente. Pero no parece nada importante.

si yo tambien eso crei y no le di importancia, pero ahora me pasa siempre, todo el tiempo tengo que darle 2 veces al boton para bloquearlo y la verdad es muy molesto, probare a cambiar de rom haber que tal aunque con la virtuous tambien me lo hacia pero no tan siguido
Viejo 06/10/11, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
si yo tambien eso crei y no le di importancia, pero ahora me pasa siempre, todo el tiempo tengo que darle 2 veces al boton para bloquearlo y la verdad es muy molesto, probare a cambiar de rom haber que tal aunque con la virtuous tambien me lo hacia pero no tan siguido
Seguramente sea cosa de la base con sense 3.5 no le des más vueltas, cuando haya una base más estable quedará solventado. Lo normal es que le pase a todas las ROMs basadas en 3.5

Última edición por Mibu Día 06/10/11 a las 18:24:52.
Viejo 06/10/11, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede recordar el comando para comprobar el Ril en el terminal emulador?

Lo he buscado posts atrás y no doy con el. Fallo mío por no apuntarlo.

Gracias ;)

Viejo 06/10/11, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Por ahora a mi con la 3.5 me va bien, la batería es lo que estoy viendo que "parece" que puede durar un poco mas, también hoy no le he dado mucha caña, pero es buena la impresión, desde que lo carge a 100% casi sin tocarlo me duro 4 horas sin bajar nada, desde que me conecte a kik Messenger ( parecido wasap) ya bajo algo.

De tirones y demás por ahora solo dos cuelgues, creo yo por que baje mucho el system tuner de voltaje.

Por lo demás contento por ahora!!!
Viejo 06/10/11, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede recordar el comando para comprobar el Ril en el terminal emulador?

Lo he buscado posts atrás y no doy con el. Fallo mío por no apuntarlo.

Gracias ;)

Aquí: getprop gsm.version.ril-impl . Por cierto, me podrías decir si las roms con sense 3.5 lleva el Beat Audio?
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/11, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí: getprop gsm.version.ril-impl . Por cierto, me podrías decir si las roms con sense 3.5 lleva el Beat Audio?
Gracias compi.

No no lleva el beats, supongo que lo implementaran más adelante, quizá flasheandolo encima simplemnte o con alguna incremental.

Gracias de parte de:
Viejo 06/10/11, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
boddidharma boddidharma no está en línea
Miembro del foro

Hola,

Hoy, por fin, no se me ha colgado el móvil en ningún momento usando la cámara.

He de decir, que con esta misma instalación ayer si que se bloqueaba. Tan sólo volví hacer los wipes. (el de la HD no).

En mi caso, mis bloqueos era sin hacer nada raro, ni ráfagas, ningún efecto... Tan solo abria la cam y daba a la tecla home, es decir, en muchos casos (la mayoría) no llegaba a hacer ninguna foto.

Quizás el terminal necesitaba más tiempo para "aclimatarse". ;)

Gracias a todos nuevamente por toda la ayuda!!

Saludos.
Viejo 06/10/11, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me esta pasando algo raro, a ver si me pueden ayudar, resulta que instale la radio 10.14.9035.x que dicen ser la que mejor funciona, despues instale desde el recovery el ril para la misma el 0169, pero resulta que veo desde el terminal emulator que tengo instalado el ril 0190 y yo jamas lo instale y si no entiendo mal el ril que trae esta rom es el 0173, vuelvo a entrar a el recovery instalo nuevamente el 0169 y lo mismo es como si no lo instalara, alguien sabe que puede estar pasando, desde ya muchas gracias.

Última edición por fermz Día 06/10/11 a las 20:08:01.
Viejo 06/10/11, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
a mi me esta pasando algo raro, a ver si me pueden ayudar, resulta que instale la radio 10.14.9035.x que dicen ser la que mejor funciona, despues instale desde el recovery el ril para la misma el 0169, pero resulta que veo desde el terminal emulator que tengo instalado el ril 0190 y yo jamas lo instale y si no entiendo mal el ril que trae esta rom es el 0173, vuelvo a entrar a el recovery instalo nuevamente el 0169 y lo mismo es como si no lo instalara, alguien sabe que puede estar pasando, desde ya muchas gracias.
Lo que te pasa es esto:

Si después de un flasheo vemos que no ha cambiado nada (como si no lo hubieramos hecho) volved a flashearlo haciendo wipe de Dalvik Cache y Cache Partition y montando la partición SYSTEM en el menu mounts and storage del recovery antes del flasheo, Es un problema que sucede a veces cuando flasheamos algo que se instala sobre la ROM que ya tenemos puesta. Lo que ocurre es que al hacer el flasheo no se escribe nada en la ROM porque no está montada la partición SYSTEM, asi que haciéndolo nosotros antes a mano se soluciona el problema. No debería ocurrir, pero a veces pasa.

Las gracias a doctorlirio en éste hilo que todo el mundo debería de leerse alguna vez, porque ahí esta TODO, y lo que no está se va añadiendo, EL PADRENUESTRO DEL HCT SENSATION: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Viejo 06/10/11, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Lo que te pasa es esto:

Si después de un flasheo vemos que no ha cambiado nada (como si no lo hubieramos hecho) volved a flashearlo haciendo wipe de Dalvik Cache y Cache Partition y montando la partición SYSTEM en el menu mounts and storage del recovery antes del flasheo, Es un problema que sucede a veces cuando flasheamos algo que se instala sobre la ROM que ya tenemos puesta. Lo que ocurre es que al hacer el flasheo no se escribe nada en la ROM porque no está montada la partición SYSTEM, asi que haciéndolo nosotros antes a mano se soluciona el problema. No debería ocurrir, pero a veces pasa.

Las gracias a doctorlirio en éste hilo que todo el mundo debería de leerse alguna vez, porque ahí esta TODO, y lo que no está se va añadiendo, EL PADRENUESTRO DEL HCT SENSATION: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Excelente luismax solucionado, ya esta perfecto gracias a vos y a doctorlirio, te cuento que lei practicamente todo pero esto nunca me habia pasado. Saludos y gracias por tu gran aporte a este foro.
Mi ultima consulta es para vos cual radio va mejor la 10.14 o la 10.15?

Viejo 06/10/11, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Lo que te pasa es esto:

pelota
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:42:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /