ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 30/09/18, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Llevo 2 dias intentando rellenar el formulario para desbloquear el bootloader, pero no me sale.

Entro en la web

http://en.miui.com/unlock

le doy al botón de Unlock now, pero no me salta al formulario. Me va directamente a descargar la aplicación Mi Unlock.

He probado en 2 ordenadores con varios navegadores y nada.

¿Será porque están de vacaciones?.

Gracias.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 30/09/18, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Llevo 2 dias intentando rellenar el formulario para desbloquear el bootloader, pero no me sale.

Entro en la web

http://en.miui.com/unlock

le doy al botón de Unlock now, pero no me salta al formulario. Me va directamente a descargar la aplicación Mi Unlock.

He probado en 2 ordenadores con varios navegadores y nada.

¿Será porque están de vacaciones?.

Gracias.
No tienes que rellenar ningún formulario desde hace meses. No está actualizado este tutorial, puedes pasar al siguiente paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 30/09/18, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,100
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Llevo 2 dias intentando rellenar el formulario para desbloquear el bootloader, pero no me sale.

Entro en la web

http://en.miui.com/unlock

le doy al botón de Unlock now, pero no me salta al formulario. Me va directamente a descargar la aplicación Mi Unlock.

He probado en 2 ordenadores con varios navegadores y nada.

¿Será porque están de vacaciones?.

Gracias.
Es que ya se avisó, hace tiempo al OP del hilo que actualizara esa información, que ya es antigua y erronea y lleva a confusiones.

Mira el mensaje #123 en adelante de este mismo hilo: --> https://www.htcmania.com/showthread....2#post29318662

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 30/09/18, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No tienes que rellenar ningún formulario desde hace meses. No está actualizado este tutorial, puedes pasar al siguiente paso.
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:


Es que ya se avisó, hace tiempo al OP del hilo que actualizara esa información, que ya es antigua y erronea y lleva a confusiones.

Mira el mensaje #123 en adelante de este mismo hilo: --> https://www.htcmania.com/showthread....2#post29318662

SalU2.
Gracias. Tanto aquí en el foro como buscando en internet, toda la información está anticuada.

Ya me estaba volviendo loco.

La verdad que sólo quiero desbloquear por la Gcam. Al tener abierto el bootloader, ¿funcionan las OTA o hay que andar metiendo las actualizaciones completas cada vez?.

No quiero ni root ni nada.

Gracias.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 30/09/18, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,100
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Gracias. Tanto aquí en el foro como buscando en internet, toda la información está anticuada.

Ya me estaba volviendo loco.

La verdad que sólo quiero desbloquear por la Gcam. Al tener abierto el bootloader, ¿funcionan las OTA o hay que andar metiendo las actualizaciones completas cada vez?.

No quiero ni root ni nada.

Gracias.
Aunque tengas el bootloader desbloqueado, recibirás las OTAS correctamente, y podrás instalarlas sin más.

Y para habilitar la cámara, por lo menos yo lo hice así, se ponen los comandos por Fastboot y después instalas la app de la GCam, cosa que tampoco influye en nada en que recibas las OTAS.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #146  
Viejo 30/09/18, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:


Aunque tengas el bootloader desbloqueado, recibirás las OTAS correctamente, y podrás instalarlas sin más.

Y para habilitar la cámara, por lo menos yo lo hice así, se ponen los comandos por Fastboot y después instalas la app de la GCam, cosa que tampoco influye en nada en que recibas las OTAS.

SalU2.
Gracias. Así lo haré.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 02/10/18, 09:38:10
Array

[xs_avatar]
photon_man photon_man no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen Edition
Tu operador: Simyo
Buenos días.


Ayer recibí mi terminal e intenté desbloquearlo. Mi intención es rootear, instalar lineageos y adaway.

Seguí los pasos del tutorial, creé la cuenta de xiaomi, configuré el teléfono para desbloquear, descargué los drivers y las aplicaciones, pero al llegar al paso de darle "unlock" no me conecta y no aparece la cuenta atrás de las famosas 360 horas.

¿Puede ser porque creé la cuenta dde xiaomi ayer? ¿Tengo que haber iniciado sesión en google en el teléfono? ¿Tengo que tener la sim instalada y funcionando?

No se me ocurre qué mas puede ser...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 02/10/18, 09:49:46
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por photon_man Ver Mensaje
Buenos días.


Ayer recibí mi terminal e intenté desbloquearlo. Mi intención es rootear, instalar lineageos y adaway.

Seguí los pasos del tutorial, creé la cuenta de xiaomi, configuré el teléfono para desbloquear, descargué los drivers y las aplicaciones, pero al llegar al paso de darle "unlock" no me conecta y no aparece la cuenta atrás de las famosas 360 horas.

¿Puede ser porque creé la cuenta dde xiaomi ayer? ¿Tengo que haber iniciado sesión en google en el teléfono? ¿Tengo que tener la sim instalada y funcionando?

No se me ocurre qué mas puede ser...
¿Entraste en modo fastboot?

Tienes que poner el tfno en modo fastboot, lo apagas, lo conectas al pc via usb y enciendes pulsando power y vol - a la vez, aparecerá en la pantalla un monigote y el mensaje de fastboot, entonces es cuando con la herramienta de desbloqueo comienzas el proceso, que por cierto son 720 horas
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 02/10/18, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por photon_man Ver Mensaje
Buenos días.


Ayer recibí mi terminal e intenté desbloquearlo. Mi intención es rootear, instalar lineageos y adaway.

Seguí los pasos del tutorial, creé la cuenta de xiaomi, configuré el teléfono para desbloquear, descargué los drivers y las aplicaciones, pero al llegar al paso de darle "unlock" no me conecta y no aparece la cuenta atrás de las famosas 360 horas.

¿Puede ser porque creé la cuenta dde xiaomi ayer? ¿Tengo que haber iniciado sesión en google en el teléfono? ¿Tengo que tener la sim instalada y funcionando?

No se me ocurre qué mas puede ser...
Hola,

Tienes iniciada sesión con la cuenta de Mi en el teléfono supongo?

En ajustes adicionales>opciones desarrollador> ¿tienes activa la casilla desbloqueo OEM?
Esta casilla se activa pulsando sobre el texto que dice "Desbloqueo OEM" activa, vuelve para atrás y entra de nuevo para que compruebes que permanece activa.

La depuración USB supongo que si la llevas activa porque ese dato si sale en esta tutorial (Qué esta desactualizado)

Además tienes que asociar tu cuenta en la misma sección opciones desarrollador donde dice estado de Mi Unlock, al entrar te sale un botón abajo para que lo pulse y te lanzara un mensaje, se supone que dirá que esta todo OK para iniciar el proceso desbloqueo.

Luego de nuevo prueba hacer el resto de pasos con el programa Mi UnLock desde el PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 02/10/18, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
photon_man photon_man no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen Edition
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Tienes iniciada sesión con la cuenta de Mi en el teléfono supongo?

En ajustes adicionales>opciones desarrollador> ¿tienes activa la casilla desbloqueo OEM?
Esta casilla se activa pulsando sobre el texto que dice "Desbloqueo OEM" activa, vuelve para atrás y entra de nuevo para que compruebes que permanece activa.

La depuración USB supongo que si la llevas activa porque ese dato si sale en esta tutorial (Qué esta desactualizado)

Además tienes que asociar tu cuenta en la misma sección opciones desarrollador donde dice estado de Mi Unlock, al entrar te sale un botón abajo para que lo pulse y te lanzara un mensaje, se supone que dirá que esta todo OK para iniciar el proceso desbloqueo.

Luego de nuevo prueba hacer el resto de pasos con el programa Mi UnLock desde el PC.

Tengo eso hecho, pero al asociar la cuenta al Mi Unlock en el menú de desarrollo, me dice que "esta cuenta se ha vinculado a este dispositivo", salgo, entro y me vuelve a aparecer para vincularla... Osea, me deja vincularla pero creo que no la almacena...


¿Puede ser eso?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 02/10/18, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por photon_man Ver Mensaje
Tengo eso hecho, pero al asociar la cuenta al Mi Unlock en el menú de desarrollo, me dice que "esta cuenta se ha vinculado a este dispositivo", salgo, entro y me vuelve a aparecer para vincularla... Osea, me deja vincularla pero creo que no la almacena...


¿Puede ser eso?
Con que te diga una vez el mensaje ya debería estar todo correcto, creo que es normal que si vuelves a entrar y pulsas de nuevo el botón que lance de nuevo el mismo mensaje. Con hacerlo una vez debería ser suficiente.
¿Has probado de nuevo con Mi Unlock y te lanza el mismo error?

Tienes el móvil versión Global oficial?
o el versión China?
Los diferencias rápidamente según el cargador que tengas en la caja, además de si la caja va marcada como Global.

 Cita: Originalmente Escrito por photon_man Ver Mensaje
¿Puede ser porque creé la cuenta de xiaomi ayer?
Podía ser por esto, si el error continua. ¿En la web no te sale nada para rellenar un formulario? (http://en.miui.com/unlock) a día de hoy no lo piden, pero igual como la cuenta esta creada hace solo un día y en China están de fiesta, es posible que tengas que esperar unos días para intentarlo de nuevo.

Última edición por santi_sc Día 02/10/18 a las 10:13:34.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 02/10/18, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
photon_man photon_man no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen Edition
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Con que te diga una vez el mensaje ya debería estar todo correcto, creo que es normal que si vuelves a entrar y pulsas de nuevo el botón que lance de nuevo el mismo mensaje. Con hacerlo una vez debería ser suficiente.
¿Has probado de nuevo con Mi Unlock y te lanza el mismo error?

Tienes el móvil versión Global oficial?
o el versión China?
Los diferencias rápidamente según el cargador que tengas en la caja, además de si la caja va marcada como Global.

Sí, tengo la versión global (seguro).



No puedo probar de nuevo porque estoy en el trabajo y el móvil está en casa, a ver si esta tarde puedo...



Algo más que haya podido pasar por alto?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 02/10/18, 10:11:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por photon_man Ver Mensaje
Algo más que haya podido pasar por alto?
Lo último que añadí en la edición de mi respuesta anterior.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 02/10/18, 20:24:52
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, me toca rotear ya, mañana se me desbloquea el bootloader.
Una pregunta, bueno varias, jeje,

1) ¿para que sirve el lazzyFlasher que lo he visto por ahí en otros hilos y aquí no se dice nada?
2) ¿Donde puedo descargar el supersu / magisk?, los enlaces del primer post no choscan ...
En mi caso solo quiero rootear por ahora, meter el recovery twrp y usar la rom stock roteada.


Saludos y gracias de antemano.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 02/10/18, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Bueno, me toca rotear ya, mañana se me desbloquea el bootloader.
Una pregunta, bueno varias, jeje,

1) ¿para que sirve el lazzyFlasher que lo he visto por ahí en otros hilos y aquí no se dice nada?
2) ¿Donde puedo descargar el supersu / magisk?, los enlaces del primer post no choscan ...
En mi caso solo quiero rootear por ahora, meter el recovery twrp y usar la rom stock roteada.


Saludos y gracias de antemano.
1- https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=65

2- https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445
Super SU desaparece, utiliza Magisk para root. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1444534

3- Recovery: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796

Última edición por santi_sc Día 02/10/18 a las 21:52:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #156  
Viejo 03/10/18, 07:16:10
Array

[xs_avatar]
darthcrow darthcrow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Queretaro
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: TELCEL
Buenas. Solicite el desbloqueo del bootloader por que me mandaron el equipo totalmente en chino.
El punto es que una vez creada la cuenta y descargado el Mi Unlock; desde el dispositivo no me deja vincular la cuenta al dispositivo y me pone "Error Code: 86012" cada vez que lo intento.
Y en el programa Mi Unlock cuando intento desbloquearlo, llega a 99% y me dice que no esta vinculada la cuenta con el dispositivo, obvio si no me deja.
A mi no me sale nada de ciertas horas ni nada. Hace mas de una semana que cree mi cuenta y sigo en la misma.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 03/10/18, 08:19:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darthcrow Ver Mensaje
Buenas. Solicite el desbloqueo del bootloader por que me mandaron el equipo totalmente en chino.
El punto es que una vez creada la cuenta y descargado el Mi Unlock; desde el dispositivo no me deja vincular la cuenta al dispositivo y me pone "Error Code: 86012" cada vez que lo intento.
Y en el programa Mi Unlock cuando intento desbloquearlo, llega a 99% y me dice que no esta vinculada la cuenta con el dispositivo, obvio si no me deja.
A mi no me sale nada de ciertas horas ni nada. Hace mas de una semana que cree mi cuenta y sigo en la misma.
Gracias de antemano.
Buenas,

Es porque detecta que tienes un móvil versión china y tu localización no es en China. Tendrás que intentar conectarte a una VPN de china para asociar tu teléfono con la cuenta de Mi.
Revisa esta tutorial: http://en.miui.com/thread-1394024-1-1.html
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 03/10/18, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, rooteado al fin.
Una vez más comentar que el post#1 está desactualizado, ni funciona el método ni los enlaces de descarga. Pienso que este post no debería estar fijo/pineado ya que lía más que otra cosa.


Al final para rootear he seguido este tuto:
https://newesc.com/desbloquear-bootl...lquier-xiaomi
Con video y todo:





Desde miui 9 con bootlader recien desbloqueado he instaldo twrp y root(magisk) y sigo en miui9 como si no hubiera pasao nada, jejjeje


Sigo con la duda del lazzy, hay que dice que se debe meter y hay quien dice que no hace falta, en principio por lo que he leido para seguir en stock, es decir, solo rootear y tener recovery no sería necesario, para meter otras roms parece que sí. Yo lo metí, pero creo que no es necesario.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 03/10/18, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,100
Tu operador: -

Buenas:

A @mpiero:

Si haces un hilo con este video más los pasos que pusistes en este mensaje (por ejemplo): ---> https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=123 despegaremos este hilo y pondremos el método actual, adherido, para no llevar a más confusiones a futuros compañeros.

Gracias.

SalU2.

P.D: A ver...que no suene "como una orden", por favor!!!. Solo como sugerencia.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 03/10/18, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

A @mpiero:

Si haces un hilo con este video más los pasos que pusistes en este mensaje (por ejemplo): ---> https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=123 despegaremos este hilo y pondremos el método actual, adherido, para no llevar a más confusiones a futuros compañeros.

Gracias.

SalU2.

P.D: A ver...que no suene "como una orden", por favor!!!. Solo como sugerencia.
En realidad lo saqué de aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437898
Y lamentablemente no tengo tiempo para estas cosas, pero si alguien se anima sin problema puede usar todo lo que yo he dejado por aquí.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 18:28:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /