|
||
|
|
||||
|
||||
|
completamente confiable??, porque a ese precio y clase 10 yo como que desconfio un poco, alguien y la ha usado sin problemas de almacenamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy barato aver si me puedo acercar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mala no debe de ser, la misma de 8GB en Amazon cuesta 13,43 euros mas gastos de envio y ademas samsung es el primer proveedor de tarjetas flash de apple ( para el ipad,iphone etc). Yo me voy a arriesgar a ver que tal, de todas formas cada cual que actue segun su conciencia. Hay un compañero (Crist Saves) que parece ser que la ha probado y le ha ido bien, yo por eso me he decidido, lo demas es cuestion de suerte. Aqui dejo un enlace de su pagina con los detalles de la tarjeta:http://www.samsung.com/es/consumer/p...ail&returnurl= Última edición por estevenson Día 04/10/11 a las 22:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien fui ayer a la tienda de Getafe a reservar una, me dijo el chaval que en dos tres dias la tendria. Queria comprar una de 32 pero a este precio ni me lo he pensado, ire tirando con ella hasta que las de 32 bajen de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a ver si pillo la de 32 gb que ronda los 30 euros pero en todas las paginas que miro esta agotada, si algien sabe de alguna pagina que la tengan en stock avisar porfavor y que hagan envios a canarias, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la habia reservado pero ya npo me da tiempo a ir a cogerla que la tenian en tienda ;(((
|
|
|
||||
|
||||
|
a la noche cuelgo fotos de la memoria de samsumg y de su capacidad real que hoy la compro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las imagenes por lo que veo hay una de 32 pero no tenian!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale al boton derecho > abrir pestaña en ventana nueva fozzy cambiamelo que nuse ! ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va muy bien y vídeos hd de lujo
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que pasada una semana aún no me hayan dicho nada? Llamo a la tienda y pregunto o me presentoa ver que pasa??
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy. Las tienen agotadas, las esperan para jueves o viernes.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo todavia estoy esperando a que me avisen. Llamare el jueves a ver que tal.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo reservadas 2 en la tienda de Castellón desde el pasado martes 04/10/11. Ayer por la tarde llamé para informarme y me dijeron que tardarían un poco.
Última edición por otraver Día 13/10/11 a las 16:43:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||