Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/18, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (403)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10,838
Tu operador: Movistar

Post Google Pixel 2XL Negro



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Google Pixel 2XL Negro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: google
* Modelo: pixel 2Xl
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: una marca en una esquina y mini marcas en la pantalla muy dificiles de ver a contraluz
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: por mi dias
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago


* Ubicación: madrid
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: no me responsabilizo de envios sin asegurar
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: mayo 2018
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Pues como que no sepamos ya de este estupendo smartphone,color negro,caja con todo,funda original gris,factura,solo tiene una marca en una esquina que con funda ni se ve y si te fijas muxo a contraluz se ve minimas marcas en la pantalla dificiles de ver pero prefiero decirlo por si acaso,aunque con templado no se ve nada.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *

Última edición por kenshiro84 Día 07/10/18 a las 13:43:24.


  #2  
Viejo 03/10/18, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (403)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10,838
Tu operador: Movistar

Fotos...
  #3  
Viejo 03/10/18, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (403)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10,838
Tu operador: Movistar

Privados contestados
  #4  
Viejo 04/10/18, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
barali Hombre barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
Buenos días.
Te dejo un mp.
Saludos.
__________________
todos contentos.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
  #5  
Viejo 04/10/18, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
barali Hombre barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
Buenos días.
Me lo quedo, transferencia realizada.
A la espera de confirmar por el compañero y del envió.
Un saludo.
__________________
todos contentos.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
  #6  
Viejo 04/10/18, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (403)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10,838
Tu operador: Movistar

Dinero recibido y envio realizado, número de seguimiento facilitado.
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/10/18, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
barali Hombre barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
Buenos días.
Móvil recibido.
Pero falta la factura y el convertidor de usb-c pars auriculares, espero que el compañero me lo solucione o tendrá que devolver el dinero y le envió el móvil.
Un saludo.
__________________
todos contentos.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
  #8  
Viejo 05/10/18, 12:30:33
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (403)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10,838
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por barali Ver Mensaje
Buenos días.
Móvil recibido.
Pero falta la factura y el convertidor de usb-c pars auriculares, espero que el compañero me lo solucione o tendrá que devolver el dinero y le envió el móvil.
Un saludo.
Buenas ya te conteste al wassap, antes de poner estas cosas aquí para eso esta el Wassap, sino se soluciona pues entonces si,la factura ya la tienes por que la tenía en el correo lógicamente por eso no estaba y lo del usb ya te lo explicado por el Wassap... Saludos.
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/10/18, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
barali Hombre barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Buenas ya te conteste al wassap, antes de poner estas cosas aquí para eso esta el Wassap, sino se soluciona pues entonces si,la factura ya la tienes por que la tenía en el correo lógicamente por eso no estaba y lo del usb ya te lo explicado por el Wassap... Saludos.
Buenos días.
Un despiste lo puede tener cualquiera.
Si miras la hora que lo puse por aquí, fue antes que tu me contestarás por whatsapp, me gusta dejar reflejadas las incidencias lo antes posible, para luego no tener malos entendidos.
Igual que puse la incidencia, también pongo que ya tengo la factura y tú respuesta por whatsapp a sido correcta, en ningún momento he querido ofenderte, solo reflejar lo ocurrido, cuando todo este solucionado, también lo pondré y valoraré tu predisposición a resolver el despite o incidencia, respecto a lo que ofrecías en la venta y lo recibido.
Un saludo.
__________________
todos contentos.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barali su comentario:
  #10  
Viejo 05/10/18, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
Daniel_gn Daniel_gn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
tienes mp
  #11  
Viejo 05/10/18, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
barali Hombre barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
Buenas noches .
Incidencia resuelta por el compañero, ya tengo como comenté la factura y para no perder tiempo en recibir el adaptador, me a compensado con dinero, para que compre yo uno y no tener que esperar hasta el Miercoles el suyo.
Por mi parte, incidencia cerrada, el estado del móvil es tal cual como lo describe el compañero, solo me falta probar el funcionamiento, pues hasta no tener todo claro, no lo probé.
Mañana, ya con la incidencia resuelta, lo compruebo y paso a valorar y cerrar la venta.
Gracias.
Un saludo.
__________________
todos contentos.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/10/18, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
barali Hombre barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
Buenos días.
Móvil probado a falta de los auriculares.
Se puede cerrar la venta.
Un saludo.
__________________
todos contentos.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
  #13  
Viejo 07/10/18, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (403)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10,838
Tu operador: Movistar

voto y cierro el hilo,gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas


Hora actual: 18:14:15 (GMT +2)


*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.