|
|
||||
|
||||
|
Honor 8X se internacionaliza.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana en Madrid a las 20.00h lo sabremos. |
|
|
|
Iba a preguntar si alguien sabia la hora, pero ya me has contestado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ahora 249€ con cascos inalámbricos en promo, pero cuando se acabe se queda en 249€ un poco caro en china esta a 195€ claro no es el global, pero ya se sabe que el salto fuera de china tiene aparejado el salto de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Precio de 4/64 el 4/128 299€
Última edición por JBEVIA Día 03/10/18 a las 10:26:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en el chat de honor, la pregunte por las bandas de 4 G y me contestaron que tiene todas las bandas de España de 4G, pero en las especificaciones de la web no las indica, habrá que ir con cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, otra cosa de momento solo azul, ni rojo ni negro.
|
|
|
|
Joder...249 no es un poco caro, ni mucho menos. La diferencia es solo de 50e entre china y España y encima no son ni la misma version. Podian haberle metido mas precio y hubiese seguido siendo buena opcion, claro que se metían en terreno farragoso con el play
|
|
|
|
En la presentacion dijeron algo del rojo? intuyo que del negro si, pero no llegue a ver hasta ese punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que se confirmase lo de las bandas!!!
|
|
|
|
Ya me lo confirmaron:
En la SIM, primaria : 4G LTE FDD: B1/B3/B7/B8/B20 En la SIM, Secundaria: 4G LTE FDD: B1/B3/B7/B8/B20 |
|
|
|
Vendiendose oficialmente en españa las tendra todas, honor siempre lo hace
|
|
|
|
Esto es de lo mejor, las dos sims tienen las mismas bandas y soportan 4G las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
También nos traerá NFC que la versión china no tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de uno rojo mejor dicho de que salga el rojo pero ya me han contestado de honor España que en España el rojo no va a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor España me han dicho que para la semana que viene estará el negro disponible también. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|