|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi da gusto entrar en el foro y leer los mensajes,preferi ser correcto cuando aclare mi mensaje ya que es un foro en el que llevo años y considero todos somos compañeros,no obstante me voy a permitir el lujo de darte la enhorabuena por quedarte la pulsera que tu consideraste mas especial (modo ironia on),jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi da gusto entrar en el foro y leer los mensajes,preferi ser correcto cuando aclare mi mensaje ya que es un foro en el que llevo años y considero todos somos compañeros,no obstante me voy a permitir el lujo de darte la enhorabuena por quedarte la pulsera que tu consideraste mas especial (modo ironia on),jajaja.
![]() De todas formas sea comprada aquí en España sea en la china todas provienen del mismo sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dije eso porque como bien tu dices no aclarabas nada en ese primer post, entonces yo daba por sentado que decías que tu pulsera era la mejor de todas por ser comprada aquí en España jejejejeje. si cuando publicáramos desde el primer post lo dejáramos todo bien claro no tendríamos confusiones de este tipo jejejejeje.
De todas formas sea comprada aquí en España sea en la china todas provienen del mismo sitio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya esta todo claro jejejeje. pues si, ya que cada uno saque sus conclusiones respecto a las 2 variantes de la xiaomi band 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
🔹Xiaomi Mi Band 3 por 20€ ❗️
🇪🇸 2 años de garantía en España🇪🇸 🎟 Cupón: IVBAND3 🔰http://bit.ly/2OvHxtd 🔹 Xiaomi Mi Band 3 por 24€ ❗️ 🚛Enviada desde ESPAÑA 🇪🇸 🔰http://bit.ly/2MvKZ59
|
|
||||
|
||||
|
22€ ahora mismo en gearbest, oferta flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, a vosotros tambien se os queda vibrando hasta el infinito cuando teneis varias notificaciones de whatsapp?? se me queda en bucle a veces cuando tengo mensajes nuevos de 3-4 contactos/grupos y se queda vibrando sin parar y tengo que quitar el blueetooth.
Gracias de antemano! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, a vosotros tambien se os queda vibrando hasta el infinito cuando teneis varias notificaciones de whatsapp?? se me queda en bucle a veces cuando tengo mensajes nuevos de 3-4 contactos/grupos y se queda vibrando sin parar y tengo que quitar el blueetooth.
Gracias de antemano! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, es la misma band la comprada en gearbest a 20,5 que la comprada en aliespres españa a 24€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano! Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano! Saludos! ![]() ¿Te sigue pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa algo parecido. Que con cada nuevo mensaje me vibra también por las conversaciones que tengo sin abrir, así que cuando tengo varias no para de vibrar en un rato largo... Pero por más que busco y pruebo soy incapaz de solucionarlo...
¿Te sigue pasando? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ver si hay algo en común en el fallo 😅😅 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre que me vibra y muestra todas las notificaciones... me pone un poco nerviosa eso. Yo tengo un Aquaris X Pro.
Alguien ha probado a conectarla con Spotify mediante Macrodroid? es que me ocurre que se supone que activando que al activar/desactivar el volumen del teléfono desde la pulsera el funcionamiento es pasar a la siguiente canción de Spotify sin que afecte al propio sonido del sistema del móvil pero a pesar de que cumple la función de pasar a la siguiente canción de Spotify también me activa/desactiva el volumen. A alguien más le ocurre?
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa algo parecido. Que con cada nuevo mensaje me vibra también por las conversaciones que tengo sin abrir, así que cuando tengo varias no para de vibrar en un rato largo... Pero por más que busco y pruebo soy incapaz de solucionarlo...
¿Te sigue pasando? ![]() Lo malo es sobre todo mi padrastro que me spammea continuamente a cuñadeces y cosas de política y lo tengo silenciado en whatsapp pero aún así en la pulsera me salta continuamente y grupos apenas tengo pero hay uno de las oposiciones que hablan bastante (lo tengo silenciado también) y no puedo salirme por si dicen algo importante... No he encontrado ninguna solución todavía. Quizá la única manera sería ir borrando las notificaciones con cada vez que suene la pulsera pero entonces borras también las importantes o las de contactos sueltos que a mí si que interesan...o ir metiendote en el movil en los grupos/cuñadeces para que desaparezcan pero es un coñazo. Desde hace unos días he tenido que desactivar las notificaciones de whatsapp porque me suponía un problema esa vibración excesiva
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo mismo con un p smart
|
![]() |
Estás aquí
|