Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/18, 23:56:29
Array

[xs_avatar]
orjusa orjusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
Exclamation Textura de la pantalla

Hola.
Estrenando pixel 2 XL. Recién hecho el unboxing y lo primera q me llama la tensión es la textura de la pantalla, sobre todo en el teclado. Parece plástico, no cristal. Muy diferente en textura a un Samsung, más blanda.
Al escribir se escucha cada pulsacion en la letra.Un poco raro... Os pasa igual??

Mirada la fecha de fabricación es de noviembre 17. Comprado en eBay Alemania como nuevo. Esto empieza a darme mal rollo...

Última edición por orjusa Día 03/10/18 a las 00:20:31. Razón: Ampliación
Responder Con Cita

Viejo 03/10/18, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Tengo un Samsung por mi casa que cojo de vez en cuando y es tal cual mencionas, cuando pasas tiempo te haces pero coges el Samsung y notas una mejoría en tacto y pantalla en general, eso sí, pronto se esfuma al ver cómo va de suave el pixel, no es nada abismal en ningún caso pero se nota, lo de siempre, no hay móvil perfecto...
 Cita: Originalmente Escrito por orjusa Ver Mensaje
Hola.
Estrenando pixel 2 XL. Recién hecho el unboxing y lo primera q me llama la tensión es la textura de la pantalla, sobre todo en el teclado. Parece plástico, no cristal. Muy diferente en textura a un Samsung, más blanda.
Al escribir se escucha cada pulsacion en la letra.Un poco raro... Os pasa igual??

Última edición por Matdanca Día 03/10/18 a las 00:16:55.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirada la fecha de fabricación es de noviembre 17. Comprado en eBay Alemania como nuevo. Esto empieza a darme mal rollo...

Última edición por orjusa Día 03/10/18 a las 00:27:46.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Tengo un Samsung por mi casa que cojo de vez en cuando y es tal cual mencionas, cuando pasas tiempo te haces pero coges el Samsung y notas una mejoría en tacto y pantalla en general, eso sí, pronto se esfuma al ver cómo va de suave el pixel, no es nada abismal en ningún caso pero se nota, lo de siempre, no hay móvil perfecto...
Pero se nota tanto... aún no me creo que suene como acartonada al pulsar el teclado.
Por lo demás parece que bien.

Última edición por orjusa Día 03/10/18 a las 08:11:04.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Y mira plástico no tiene porque es gorila glass, no vas a tocar nunca la pantalla porque esta debajo del gorilla glass.
Y no te sabría decir el tacto, porque tengo el pixel 2 no el XL, la verdad cada fallo extraño tiene el pixel 2 xl.... eso es porque lo fabrica LG
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por curiosidad, cómo has comprobado la fecha de fabricación?

En mi caso si he tenido tú misma situación, hablo en la comparación del pixel 2 xl y un s9, mi móvil tambien es comprado en eBay y es el modelo alemán.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He mirado la fecha y el mío es del 10 de noviembre, pasa algo por ser de noviembre?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 08:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por curiosidad, cómo has comprobado la fecha de fabricación?

En mi caso si he tenido tú misma situación, hablo en la comparación del pixel 2 xl y un s9, mi móvil tambien es comprado en eBay y es el modelo alemán.
En esta web
http://www.imeipro.info/check_lg.html
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 08:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He mirado la fecha y el mío es del 10 de noviembre, pasa algo por ser de noviembre?
No pasa nada. O eso creo. Pero 10 meses de teléfono fabricado no sé si da para usarlo', cambiar pantalla... Dudas ...
Tampoco sé si fabricaban en este año. Si compras en eBay aunque sea como nuevo sabes que el teléfono ha pasado por alguna mano, aunque sólo sea de prueba, devoluciones...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
A ver, no empecéis con las conjeturas de los "fallos" del Pixel XL... La pantalla es P (plastic) Oled, por lo que el tacto es así. Cuesta un par de días acostumbrarse, pero es la tendencia de aquí al futuro, por otro lado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/18, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
A ver, estáis un poco confundidos. El panel pOled por mucho que esté fabricado en plástico nunca lo llegáis a tocar, lo que estáis tocando es cristal (Gorilla Glass). La razón de que notéis esa diferencia de tacto con respecto o otros móviles, Samsung S9 por ejemplo, es por cómo están ensamblados los componentes. En el S9 la placa, batería, cámaras, etc. están montadas sobre la parte trasera de la pantalla, lo que hace que sea mucho más sólido al ser todo un conjunto. En cambio, en el pixel 2xl los componentes están montados en la parte de la carcasa, y queda un ligerísimo espacio entre la pantalla y el resto del cuerpo. Ese pequeño espacio es la causa de esa sensación de "hueco" o plasticoso como decís.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ecrolador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 00:28:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /