|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WildFire + Froyo + Pepephone = ¿No funciona tarifa de datos?
Pues eso, que tengo una Wildfire la cuál he liberado, y he puesto con una SIM pepephone, y resulta que por más que configure la APN no hay manera de que conecte. Hé de decir que la ROM que tiene es la Vodafonizada, ¿creéis que podrá ser eso?.
Es la primera vez que me pasa, he tenido PDAs siempre modificada por operadores, le he cambiado las apns y han funcionado. Es raro, raro. ¿La apn sigue siendo gprs.pepephone.com no? He probado tb con gprsmov.pepephone.com y tampoco rula. ¿Ideas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está activada
|
||||
|
||||
|
Solucionado, yendo al tipo de Red, pasando de red automática a GSM y luego de vuelta a Automática, se ha resuelto. Esto es uno de esos PostersGay, digo, Poltergeist.
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho
Hola!
He adquirido una wildfire s, y mi sorpresa ha sido cuando al poner mi tarjeta pepephone he visto que no funciona internet. He ido a la web de pepephone para configurar los datos para internet y pone que este servicio no está disponible para este mobil, como muchos htc. Eso que quiere decir? Que si eres pepephone no te puedes conectar si tienes este mobil???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He adquirido una wildfire s, y mi sorpresa ha sido cuando al poner mi tarjeta pepephone he visto que no funciona internet. He ido a la web de pepephone para configurar los datos para internet y pone que este servicio no está disponible para este mobil, como muchos htc. Eso que quiere decir? Que si eres pepephone no te puedes conectar si tienes este mobil????
![]() Tienes que crear un APN (botón menú > Nuevo APN) que sea: Nombre: el que quieras (por ejemplo "Internet Pepephone") APN: gprsmov.pepephone.com Tipo de APN (esta opción no siempre está, depende de la versión de Android que tengas): Internet Tecla menú > Guardar y activas el APN marcando el botón radio (redondo) que hay a la derecha del APN que has creado. En la pantalla anterior (Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes Móviles) marca los checkbox de "Usar paquetes de datos" e "Itinerancia de datos". Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo también tengo un HTC Wildfire S libre y haciendo todo lo que se indica sigo sin poder utilizar internet. Ya no se que hacer, hago todo lo que se indica y nada. ¿Alguien sabe porqué puede ser? Gracias Al final ya he podido arreglar mi problema. Mandé un e-mail a HTC y me ha respondido lo siguiente: • Borre las configuraciones existentes: MENU> Ajustes> Conexiones inalámbricas/ Conexiones y Redes> Redes Móviles> APN> Seleccione la conexión> MENU> Borrar APN • Configure nuevamente el APN de la siguiente manera: MENU> Ajustes> Conexiones inalámbricas/ Conexiones y Redes> Redes Móviles> APN> MENU> Nuevo APN: Introduzca los datos suministrados por el operador. Active la itinerancia de datos si así lo requiera. • Realize un reinicio suave: Reinicie el teléfono, quite la batería mientras el teléfono esta encendido. Espere unos segundos, coloque la batería nuevamente e inicie su terminal con normalidad. A mi me ha funcionado Última edición por Leire82 Día 11/10/11 a las 16:10:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||