|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó 380 a las 2 semanas x Yoigo y libre sin rom de operadora
En tienda online a 500 y al poco de salir... Tampoco hay que comparar con el pocophone por precio está clara la cosa. El pocophone te da lo que pagas que ya es más que en el caso de otros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso tampoco pero es lo que hay
Yo tengo un OP5T con Gcam, root, twrp, custom etcétera y estoy muy feliz x precio y prestaciones... de hecho va mejor y más fluido qte un pixel 2xl pero la cámara es mala. Con Gcam y eso pues como un S8 ya que tuve S7 y la mejora bien Cuando saquen una Gcam buena y desarrollada para el pocophone seguramente mejore bastante y aún será mejor compra si cabe ![]() Incluso en interiores, saca unos resultados buenísimos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ezegalli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo comparando el s8 con el pocophone. Es una pena que no traiga OIS. Porque aunque la estabilización digital en el vídeo hace su apaño, en las fotos se nota MUCHO!!!!
Es más fácil trepidar fotos con el pocophone que con el s8, pero muuucho más fácil. Estoy probando la ccam y le quita mucho ruido pero a costa del tiempo de exposición (con lo que es todavía más fácil trepidar la foto). Cuando la foto sale bien, me gustan más los colores en el pocophone que en el s8, pero con el s8 no necesitas tener pulso para sacar imágenes nítidas y con el pocophone es un sufrimiento (hablamos de escenas de baja luminosidad, que si de noche todos los gatos son pardos, de día todas las lentes son buenas). El estabilizador óptico le permite al S8 hacer disparos más rápidos (y además es 1.7 en vez de 1.9). Dejo ejemplo. S8 ![]() Poco ![]() Aunque las veáis igual de nítidas, ya os digo que la foto del S8 la he sacado a la primera y con el pocophone he necesitado de 5 o 6 intentos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estamos mas cerca de tener la apk pulida, gracias compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gatophone
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparándola con la del s8, creo que tiene margen de mejora por software. Pero no creo que la mejoren "oficialmente" pues el mi8 debe quedarse por delante en las comparativas. Marketing |
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres el Mark de la zona Pocophone, lo digo porque el siempre estaba subiendo fotos de su gato *__* En cuando a la foto que se hizo el otro usuario, es alucinante que calidad tiene con la gcam, flipante es poco...estoy por pillarmelo, pero me interesaria el de 8gb...y esta agotado en muchas tiendas o lo han puesto otros vendedores muy caro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mejor que la del Op5 ¿No?
Tu eres el Mark de la zona Pocophone, lo digo porque el siempre estaba subiendo fotos de su gato *__* En cuando a la foto que se hizo el otro usuario, es alucinante que calidad tiene con la gcam, flipante es poco...estoy por pillarmelo, pero me interesaria el de 8gb...y esta agotado en muchas tiendas o lo han puesto otros vendedores muy caro... ![]() El OP5T su problema es ese efecto guarro que arruina las fotos pero su balance de blancos, colores, contraste etcétera son muy buenos Si buscas mejor cámara no creo que el pocophone sea tú móvil Huawei P20 pro en unos meses lo verás a 400 o G7 o Pixel 2xl de aquí a 6 meses alguna buena oferta de esas de 350 de Amazon etcétera Vamos, que yo no cambiaba un OP5T x el pocophone, sobretodo x diseño, pantalla amoled que es flipante, materiales de construcción... no hay color entre ambos Última edición por Mark96 Día 04/10/18 a las 11:19:47. |