|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joe la tirria que le tienes a Samsung no te deja entender. Cuantos modelo vende y a vendido Samsung? Con cuantos ha tenido el problema de la batería? Me hace gracia que vayas de "imparcial"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miles, y ya no es que sean baratos, el note 7 costaba mas de 900€ y le meten un castaña de bateria que parece un petardo... yo soy objetivo pero las cosas hay que decirlas, llueve sobre mojado con samsung y reirle la gracia que el proximo en explotar puede ser el vuestro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Miles, y ya no es que sean baratos, el note 7 costaba mas de 900€ y le meten un castaña de bateria que parece un petardo... yo soy objetivo pero las cosas hay que decirlas, llueve sobre mojado con samsung y reirle la gracia que el proximo en explotar puede ser el vuestro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que a ver si Samsung da una explicación, porque las baterías de litio explotan, ya sea en un movil, un portatil... o un tesla. Lo importante es saber el motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compi, Samsung es la mejor marca y no tiene ningun problema, no le explotan la bateria, las pantallas no se queman, no le salen lineas rosas en la pantalla... eso solo les pasa a las marcas "chinas" no se si os paga samsung por la buena publicidad que le dais
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compi, Samsung es la mejor marca y no tiene ningun problema, no le explotan la bateria, las pantallas no se queman, no le salen lineas rosas en la pantalla... eso solo les pasa a las marcas "chinas" no se si os paga samsung por la buena publicidad que le dais
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que me gusta reorientar según que mensajes perdonalotodo.... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo tío te hemos pedido seriedad, esos enlaces no son serios. Ya sabemos que el 90% de 10 son 9. El mundo es más grande que eso...
Última edición por carapapa Día 02/10/18 a las 23:53:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||