|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando te descargas la OTA para un cambio de versión te descargas una ROM completa que machaca la anterior. O solo sobreescribe la participación System?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres borrar todo, descargas la última ROM flasheable oficial disponible y la instalas por fastboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro era un metodo de explicar que hace al flashear borra todo y escribe todo de nuevo carpetas, particiones, recovery yo prefiero hacer eso que restaurar valores de fabrica para mí valores de fabrica es como lavar la cara solo con agua. La cara se supone que sera mejor con jabón para quitar la suciedad pues con esto es igual donde este el flasheo que se quite el valores de fabrica
|
|
||||
|
||||
|
Si no se ha tocado la partición system ni boot, hacer un flasheo es una completa estupidez... Ahora, si has estado tocando con root, entonces si... Un flasheo completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta actualización, en consumo de batería, avanzado, me aparece el primero IU del sistema, pero ha bajado la pantalla, ¿han cambiado el nombre o la forma de agrupar procesos y es que ahora es así o es cosa mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
El borrado de la partición de datos en una restauración de fábrica puede ser suficiente o no para eliminar el malware. Supongo que habría que probarlo antes de flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el malware se limita a actuar en Android a través de las apps en la partición de datos, caché y en la memoria si no hay rooteo?
El borrado de la partición de datos en una restauración de fábrica puede ser suficiente o no para eliminar el malware. Supongo que habría que probarlo antes de flashear. ![]() Con un reseteo de fabrica, es suficiente, queda formateado y con particiones recién formateada, las que contienen datos como ya te he comentado si se modifican, no te iniciaría el móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con la ultima actualización oficial el sonido se va? cuando está recien arrancado suena y vibra las notificaciones, al cabo de horas (aleatorio) ya solo vibra aunque el sonido esté ON
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes notificaciones personales puestas es decir sonidos tuyos que no son los que trae nativamente android?
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima actualización noto un descenso significativo en la duración de la bateria, estaré revisando durante el resto de la semana si mejora pero hasta ahora diría que me dura hasta un 30% menos que antes la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasó lo mismo y tan solo con apagar y encenderlo de nuevo volvió a su gasto de costumbre. Parece una tontería, pero me funcionó. Es recomendarlo hacerlo al menos una vez por semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en batería no he notado nada la verdad, pero lo que si, es que en mi caso noto como que no va tan fino como con la anterior en fluidez.
|
|
||||
|
||||
|
Con qué aplicaciones te sucede eso? WhatsApp, Facebook....?
|
|
|
||||
|
||||
|
no son solo las notificaciones, las alarmas y llamadas tampoco suenan, asi que ojo |
|
|
||||
|
||||
|
es general es un bug que nos pasa a varios, creo que a todos pero a algunos no les ha sucedido, hay que tener cuidado porque a veces no suena la alarma, se corrige reiniciando pero vuelve a suceder, por cierto esten atentos
no son solo las notificaciones, las alarmas y llamadas tampoco suenan, asi que ojo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es general es un bug que nos pasa a varios, creo que a todos pero a algunos no les ha sucedido, hay que tener cuidado porque a veces no suena la alarma, se corrige reiniciando pero vuelve a suceder, por cierto esten atentos
no son solo las notificaciones, las alarmas y llamadas tampoco suenan, asi que ojo ![]() En notificaciones alguna vez, pero sólo las de WhatsApp , con alguna versión que se actualizo enseguida y porque creo que ha coincidido con alguna otra notificación de Telegram que querían sonar a la vez. |