Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/18, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
¿En España no se vende el A8+?

Estoy mirando unos móviles para mis padres, y estaba entre el A6+ y el A8+, pero al buscar el A8+ veo que no ha salido en España, entonces mi pregunta es. Si lo compro por Internet, ¿vendrá con versión española? Osea quiero saber si funcionará igual aunque no haya salido a la venta en España (que tampoco lo entiendo, pero eso es ya otro tema).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/09/18, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pierces Ver Mensaje
Estoy mirando unos móviles para mis padres, y estaba entre el A6+ y el A8+, pero al buscar el A8+ veo que no ha salido en España, entonces mi pregunta es. Si lo compro por Internet, ¿vendrá con versión española? Osea quiero saber si funcionará igual aunque no haya salido a la venta en España (que tampoco lo entiendo, pero eso es ya otro tema).
Claro que sí, desde que sean móviles libres, no tiene problema para trabajar en cualquier parte; ellos manejan una amplia gama de frecuencias para decepcionar señales móviles. Entonces funcionará sin problema. Soy de Colombia y acá en mi país pongo a trabajar celulares europeos, indios, americanos..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/18, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Claro que sí, desde que sean móviles libres, no tiene problema para trabajar en cualquier parte; ellos manejan una amplia gama de frecuencias para decepcionar señales móviles. Entonces funcionará sin problema. Soy de Colombia y acá en mi país pongo a trabajar celulares europeos, indios, americanos..
Perfecto, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 19:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /