|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y en este otro creo que es justamente lo contrario a lo que dices, si ves mas negro el notch que las partes negras del cristal no es que sea mejor que un amoled directamente tenemos un panel con agujeros negros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía una cosa es que os guste el móvil y otra decir que no se nota el notch al ocultarlo...
Que es una pantalla IPS tampoco puede hacer milagros... Pero bueno los defensores de este móvil hasta que no os enseñan con imágenes las cosas las defendeis a muerte Yo no tengo otro móvil para enseñarlo pero este compañero lo muestra mejor imposible (Minuto 6:40) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía una cosa es que os guste el móvil y otra decir que no se nota el notch al ocultarlo...
Que es una pantalla IPS tampoco puede hacer milagros... Pero bueno los defensores de este móvil hasta que no os enseñan con imágenes las cosas las defendeis a muerte Yo no tengo otro móvil para enseñarlo pero este compañero lo muestra mejor imposible (Minuto 6:40) ![]() Última edición por normarmar Día 29/09/18 a las 20:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el móvil pero también he dicho que se nota, pero poco, y es así, se nota poco ... A contraluz con el móvil apagado por supuesto que se nota pero con la pantalla y la opción de ocultar notch las cosas como son para ser una IPS han realizado un gran trabajo ... Porque apenas se nota.
Que es una pantalla IPS tampoco puede hacer milagros... Pero bueno los defensores de este móvil hasta que no os enseñan con imágenes las cosas las defendeis a muerte Yo no tengo otro móvil para enseñarlo pero este compañero lo muestra mejor imposible (Minuto 6:40) ![]()
|
||||
|
||||
|
La mejores pantallas son las de Sony gama alta xz1. Xz2
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del hilo, yo vengo de un mi5 y tuve la sensación de que se veía muy bien el display, y no noté diferencias casi entre la amoled del mi8 y la del poco. Si que es verdad que lo vi en un centro comercial y con el brillo a tope, pero de frente me dio una sensación de profundidad de negros que carece mi mi5 (que tira bastante más al gris). Obviamente no tiene el efecto guau de un s8 u s9, pero da muy buen feeling y a mi me sorprendió para ser IPS. Colores vibrantes y negros profundos es lo que mas destaco de la unidad que vi allí, igual luego lo compro y me toca una versión con los colores más apagados y me decepciona, ya que he leido gente que ve los colores pálidos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||