Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/18, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
normarmar normarmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje

No sé que pocophone F1 te ha tocado, pero yo oculto el notch y veo claramente más negro el notch que las partes de los lados...
Ni mucho menos se disimula el notch
y en este otro creo que es justamente lo contrario a lo que dices, si ves mas negro el notch que las partes negras del cristal no es que sea mejor que un amoled directamente tenemos un panel con agujeros negros...
Responder Con Cita

Viejo 29/09/18, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Madre mía una cosa es que os guste el móvil y otra decir que no se nota el notch al ocultarlo...
Que es una pantalla IPS tampoco puede hacer milagros...
Pero bueno los defensores de este móvil hasta que no os enseñan con imágenes las cosas las defendeis a muerte
Yo no tengo otro móvil para enseñarlo pero este compañero lo muestra mejor imposible
(Minuto 6:40)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/18, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
normarmar normarmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Madre mía una cosa es que os guste el móvil y otra decir que no se nota el notch al ocultarlo...
Pero bueno los defensores de este móvil hasta que no os enseñan con imágenes las cosas las defendeis a muerte
Yo no tengo otro móvil para enseñarlo pero este compañero lo muestra mejor imposible
eso que ves no es la luz del panel, si apagas el movil y lo miras desde ese angulo se ve igual y la pantalla esta apagada, lo que estas viendo es el cambio del panel al cristal si miras fotos del mi 8 veras que tambien se nota y es amoled como puedes ver en esta foto, incluso yo creo que se nota bastante mas pero es lo de menos porque es con pantalla apagada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Xiaomi-Mi-8-Display-Notch.jpg (46.3 KB, 142 visitas)

Última edición por normarmar Día 29/09/18 a las 20:28:01.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Me gusta el móvil pero también he dicho que se nota, pero poco, y es así, se nota poco ... A contraluz con el móvil apagado por supuesto que se nota pero con la pantalla y la opción de ocultar notch las cosas como son para ser una IPS han realizado un gran trabajo ... Porque apenas se nota.

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
kalospm kalospm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: P10, XZ1
Tu operador: Pepephone
La mejores pantallas son las de Sony gama alta xz1. Xz2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Podrías hacer un análisis más extensos. Tengo el mi5 y seguramente me pase a este poco.
Me lo voy a comprar en breve.

Respecto al tema del hilo, yo vengo de un mi5 y tuve la sensación de que se veía muy bien el display, y no noté diferencias casi entre la amoled del mi8 y la del poco. Si que es verdad que lo vi en un centro comercial y con el brillo a tope, pero de frente me dio una sensación de profundidad de negros que carece mi mi5 (que tira bastante más al gris).

Obviamente no tiene el efecto guau de un s8 u s9, pero da muy buen feeling y a mi me sorprendió para ser IPS. Colores vibrantes y negros profundos es lo que mas destaco de la unidad que vi allí, igual luego lo compro y me toca una versión con los colores más apagados y me decepciona, ya que he leido gente que ve los colores pálidos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/18, 02:06:43
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Lo malo de la pantalla es que parece muy delicada. En todos los test de caidas que he visto se rompe muy facilmente. No se si tendrá un cristal muy fino o que.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 19:05:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /