|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mala calidad del sonido con auriculares
Vengo de un Samsung Galaxy Note 4 que sonaba muy bien con casi cualquier auricular decente, y espectacular con unos AKG. El sonido con el Redmi Note 5 es mucho peor, como enlatado y con unos bajos muy sucios. No se si se puede mejorar el sonido de alguna manera. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta app a ver, se pueden tocar bastantes cosas.
https://play.google.com/store/apps/d...headphonetools Saludos! Última edición por Ou7s1deR Día 01/10/18 a las 21:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes-Ajustes adicionales-Auriculares y efectos de audio, al conectar los auriculares puedes configurar alguna cosa ahí en configuración de audio. Eso sí, con auriculares Bluetooth no conseguí que eso se active
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaré, gracias.
Prueba esta app a ver, se pueden tocar bastantes cosas.
https://play.google.com/store/apps/d...headphonetools Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probé todo eso, pero ningún ajuste hace que suene como me gustaría. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ese no es el problema. El Problema de el sistema Miui. Vete a ajustes/ajustes avanzados/región y selecciona la región de Andorra. Con el resto de regiónes crasea la configuración de Xiaomi por algún problema interno. Pasa en todos los xioamis con estas versiones de software.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estuve probando con unos auriculares comunes, y lo fui comprando con mi Note 4, hay qye jugar bastante con la configuración para tener un sonido menos enlatado. Tengo región Argentina.
Junto con seleccionar el tipo de auricular, hay que jugar con el control del ecualizador, hasta encontrar la configuración que te agrade. Cambia mucho el sonido, cambiando el tipo de auricular. Yo lo comparo con la misma canción normalmente. ( Hotel California de The Eagles). De todos modos, la ecualización del Note 4, para mi gusto es bastante superior al RN5, pero jugando un rato más o menos queda al gusto de uno. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Samsung Galaxy Note 4 que sonaba muy bien con casi cualquier auricular decente, y espectacular con unos AKG. El sonido con el Redmi Note 5 es mucho peor, como enlatado y con unos bajos muy sucios. No se si se puede mejorar el sonido de alguna manera. Gracias.
![]() El redmi note lleva el DAC que meten en un SD636 (gama media), no cabe esperar una calidad excelsa, simplemente correcta. Seguramente el pocofone se oiga mejor por el hecho de llevar el SD845. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por lo que he dicho que parece que he puesto el mensaje en vano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Bq 5.7 , barato y con mediatek que suena bastante mejor. No todos los móviles baratos suenan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también se escucha bien...
|
||||
|
||||