|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xk solo Le supera bien en pantalla, la cámara es mejor la del s8 pero la del mate no desentona nada, más batería y mejor conectividad para Huawei y más nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho también hay alguna comparativa de cámaras del Mate 10 vs Note 8 y sale mejor parado el Mate. Última edición por Falcon_ Día 01/10/18 a las 20:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy para nada de acuerdo yo tenia el s7 edge cámara muy similar a la del s8 aparte ya la compare con el s8 de un amigo y eran calcadas. En cambio la del Mate 10 se pule a la del s7 edge de noche y ahora más todavía con el modo noche, el s8 es mejor grabando eso si.
De hecho también hay alguna comparativa de cámaras del Mate 10 vs Note 8 y sale mejor parado el Mate. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del S8 es superior a la del Mate 10 en todos los sentidos. Por poco? Puede ser, pero superior es. En conjunto yo también me quedaría con el Mate 10 sobre todo por la batería y el formato.
|
|
|
||||
|
||||
|
En camaras van a estar muy parecidos(sin contar video) por lo que yo me quedaria con el mate por tamaño, sensor delantero y bateria
|