|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sabéis cuánto tarda en "activarse" el quitar el tick azul? lo hice hace unas horas y me siguen saliendo los ticks de los mensajes que estoy escribiendo ahora Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es inmediato. Cuando activas ocultar ticks azules, tú sigues viendo los de los demás. Son los tuyos los que no pueden ver tus contactos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede esto,
Escucho un audio, cambio a otra app, el audio sigue pero se escucha FATAL Alguna solución o es un bug? Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalado/instalado ya 7 veces... y nada... Lo peor, no poder volver a version anterior, porque me obliga a meter la ultima. Asi que sigo con el problema... (si alguien tiene "mano" con el desarrollador, quizas deberia aconsejarle de eliminar esa especie de bloqueo y permitir volver a la anterior) Añadiria tambien, que ya desde la version anterior, recibo msg y no me avisa con sonido, es decir, veo que llega un was porque me sale la notificacion de pantalla, pero sin sonido. No siempre lo hace (y no siempre con los mismos contactos/grupos) Tambien me ocurre que si mando un video de unos 20mb aprox (o 10/15 fotos de golpe) a varios contactos, se cuelga. Como solucion, se lo mando todo a uno, y luego lo reenvio al resto desde su chat. (antes no me pasaba) ps.- Se me olvidaba... Desmesurado consumo de bateria... lo que nunca me habia pasado.... Última edición por Menzo1024 Día 19/09/18 a las 13:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas algún tema instalado, prueba a quitarlo y ver si mejora
A mi... desde que instale la ultima version, cada 3/4 msg, se me cuelga y me sale ese mensaje.
Desinstalado/instalado ya 7 veces... y nada... Lo peor, no poder volver a version anterior, porque me obliga a meter la ultima. Asi que sigo con el problema... (si alguien tiene "mano" con el desarrollador, quizas deberia aconsejarle de eliminar esa especie de bloqueo y permitir volver a la anterior) Añadiria tambien, que ya desde la version anterior, recibo msg y no me avisa con sonido, es decir, veo que llega un was porque me sale la notificacion de pantalla, pero sin sonido. No siempre lo hace (y no siempre con los mismos contactos/grupos) Tambien me ocurre que si mando un video de unos 20mb aprox (o 10/15 fotos de golpe) a varios contactos, se cuelga. Como solucion, se lo mando todo a uno, y luego lo reenvio al resto desde su chat. (antes no me pasaba) ps.- Se me olvidaba... Desmesurado consumo de bateria... lo que nunca me habia pasado.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien...
Poco mas se me ocurre... no tengo mas aplicaciones q las que vienen con el movil, a excepcion de la galeria Quickpic.. todo lo demas lo desinstale tambien... Volvere al wasap normal y esperare a la proxima version, porque asi no se puede... Me acuesto con 100% de bateria y me levanto alas 7:00 con 72%, y se lo come todo el gbwasap |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa muy seguido este error...alguno sabe a que se debe...
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible ocultar online y ver en el log la conexión del resto ?o alguna manera que no vean que estás tú online y ver en el log cuando se conecta el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No es posible ocultar estado viendo el de los demás. Lo más que se puede hacer, siendo root y mediante Xposed, es ocultar tu últimas hora de conexión, y poder seguir viendo la de los demás, pero si entras en WhatsApp, te verán en línea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |