Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/18, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El LG V40 ThinQ estrenará una funcionalidad llamada Cine Shot que fusiona fotografía y vídeo

El LG V40 ThinQ estrenará una funcionalidad llamada Cine Shot que fusiona fotografía y vídeo



Leemos en teknofilo.com

"LG anunciará su nuevo buque insignia LG V40 ThinQ esta semana, y la compañía ha desvelado antes de tiempo una nueva y curiosa funcionalidad llamada Cine Shot. La funcionalidad Cine Shot permite congelar una parte de la imagen mientras que otra permanece en movimiento. Es una mezcla entre una fotografía y un vídeo, creado de forma sencilla gracias a esta nueva funcionalidad. El teléfono fusiona imágenes fijas y vídeo en un solo archivo y, a continuación, el usuario puede resaltar la parte de la foto a la que desea añadir movimiento pintándola con un dedo. La función también funciona con las tres (!) cámaras traseras del teléfono. Es posible que sea una de esas cosas que usas solo unas pocas veces, pero es una forma curiosa y divertida de que LG se distinga de la competencia."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/18, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/18, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo quiero, lo quiero, lo quiero.
Tengo que sacarme el xiaomi mi 8 de arriba primero!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/18, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi fabrica telefonos calidad precio, luego de comprar el xiaomi mi 8y al ver como fue largado con su software tan verde teniendo ya global estable miui 10 y con todavia varios errores.
Viendo mi problema de no tener jack de audio y varias cosas mas.
Creo que este Lg v40 si llegan a mantener el jack de audio ya que la seria v esta dedicada mas al tema de audio y si mantienen la radio, llegando al tema de fotografia y video un alta gama.
Con una pantalla oled de alta gama, dolby vision y dolby atmos. bateria que llegue al diamas que suficiente! Seria la hostia!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/18, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para cuando el sub-foro del Lg V40 para los de samsng lo crean semanas antes de su presentacion!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/18, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a



Muy bien logrado!!
Bravo Lg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/18, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/18, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje


Muy bien logrado!!
Bravo Lg
 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Para cuando el sub-foro del Lg V40 para los de samsng lo crean semanas antes de su presentacion!!
 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Xiaomi fabrica telefonos calidad precio, luego de comprar el xiaomi mi 8y al ver como fue largado con su software tan verde teniendo ya global estable miui 10 y con todavia varios errores.
Viendo mi problema de no tener jack de audio y varias cosas mas.
Creo que este Lg v40 si llegan a mantener el jack de audio ya que la seria v esta dedicada mas al tema de audio y si mantienen la radio, llegando al tema de fotografia y video un alta gama.
Con una pantalla oled de alta gama, dolby vision y dolby atmos. bateria que llegue al diamas que suficiente! Seria la hostia!!
 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Lo quiero, lo quiero, lo quiero.
Tengo que sacarme el xiaomi mi 8 de arriba primero!!
Lo de poner todo en 1 solo post y el boton editar lo dejamos para otro dia no?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 01/10/18, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Lo de poner todo en 1 solo post y el boton editar lo dejamos para otro dia no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/18, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Pues ojo que se rumorea que a lo mejor no llega a Europa.....Sería una auténtica putada.....Espero que no sea verdad.....

https://www.xatakamovil.com/lg/lg-v4...-europa-hdblog
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/18, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

Pero va a meter esta vez LG sensores de calidad, o va a seguir racaneando en lo mas importante??

Porque vaya truños de camaras delanteras que nos esta metiendo ultimamente, y vaya sensores antiguos que coloca en las traseras....ya les vale.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/18, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pero va a meter esta vez LG sensores de calidad, o va a seguir racaneando en lo mas importante??

Porque vaya truños de camaras delanteras que nos esta metiendo ultimamente, y vaya sensores antiguos que coloca en las traseras....ya les vale.
Ya estas llorando sobre LG sin haber salido XD por supuesto nunca has tenido ninguno hablar por hablar lo de siempre pues mira se dice qué el tamaño del sensor principal será como él del Pixel xl 2 o el s9 plus.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/18, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,851

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
.....
Y tu como siempre hablando sin tener ni idea , por cierto, sigues con esos hobbys de ir a bosques con luna nueva a sacarle fotos a la oscuridad y quejarse de que salen con ruido; mejor cambia de hobby, aprende a hacer fotos , y a practicar con alguna utilidad.

Por cierto, se habla del tamaño, y poco mas, hay sensores de ese tamaño con mas de un par de años, que es lo que ya ha hecho mas veces LG en su G6 que por suerte me ahorre comprar ;), y del que se queja mucha gente otra vez en el G7 y compañia.

Sabias que el LG G6 tiene el mismo sensor que el J7 de samsung? Si el de su gama mas baja. Seguro que lo sabes porque lo comente en su dia, pero luego os extrañais de su efecto acuarela, aunque claro, sacandole fotos a la oscuridad igual no aparece....

Ademas vaya gama premium que como mucho y con suerte, que lo dudo , aspira a tener un sensor de un movil del año pasado, cuando ya esta a punto de salir el Pixel 3, o Sony que ha presentado su nuevo Sensor, o el P20 pro con un tamaño mucho mas grande y mejor procesado que LG.

LG tarde o nunca, no tiene mas.... como sus camaras , actualizaciones, o control de calidad , vease sus cristales de camaras, o sus puertos usb sumergibles, perdon, que se quejan de humedad.

Venga a pasarlo bien.

Última edición por nogarder Día 02/10/18 a las 23:28:14.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/18, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Y tu como siempre hablando sin tener ni idea , por cierto, sigues con esos hobbys de ir a bosques con luna nueva a sacarle fotos a la oscuridad y quejarse de que salen con ruido; mejor cambia de hobby, aprende a hacer fotos , y a practicar con alguna utilidad.

Por cierto, se habla del tamaño, y poco mas, hay sensores de ese tamaño con mas de un par de años, que es lo que ya ha hecho mas veces LG en su G6 que por suerte me ahorre comprar ;), y del que se queja mucha gente otra vez en el G7 y compañia.

Sabias que el LG G6 tiene el mismo sensor que el J7 de samsung? Si el de su gama mas baja. Seguro que lo sabes porque lo comente en su dia, pero luego os extrañais de su efecto acuarela, aunque claro, sacandole fotos a la oscuridad igual no aparece....

Ademas vaya gama premium que como mucho y con suerte, que lo dudo , aspira a tener un sensor de un movil del año pasado, cuando ya esta a punto de salir el Pixel 3, o Sony que ha presentado su nuevo Sensor, o el P20 pro con un tamaño mucho mas grande y mejor procesado que LG.

LG tarde o nunca, no tiene mas.... como sus camaras , actualizaciones, o control de calidad , vease sus cristales de camaras, o sus puertos usb sumergibles, perdon, que se quejan de humedad.

Venga a pasarlo bien.
Ahora que va a tener un buen sensor excusas es lo que tiene un hater qué todo lo ve mal XD.
Por cierto eres tú quien debería enseñarse a hacer fotos porque las que he visto tuyas son bastante lamentables jajaja.

Tu eres el único qué habla sin tener ni idea me discutias sobre la cámara del Mi8 cuando yo lo he tenido y tú no que me vas a contar es qué eres un trolaco brutal. Yo la compare con varios móviles sí suelo tener varios cosa qué tú no por tanto más idea que tu tengo.

Seguramente seas el típico qué ve un par de fotos por el foro o de análisis y ya opina sin tener experiencia sobre el móvil pues no los tienes así qué deja de decir chorradas.

Última edición por Falcon_ Día 03/10/18 a las 02:13:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Herramientas


Hora actual: 03:34:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /