|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema sincronización desde que actualice a 2.3.5.0
Decir que el mio es una versión china pasada al Español con las actualizaciones via OTA, el otro día me saltó y se actualizó correctamente.
El caso es que instale todas las verisiones de Amazmod que hay, la oficial de la Play Store, etc... y no me lee los pasos, no me pasa los datos del sueño ni nada. Lo detecta pero nada más. Ya reinicié el movil, y probé casi de todo, me podeis ayudar con alguna solución? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, puedes hacerle un reset de fabrica..Saludos
|
|
||||
|
||||
Decir que el mio es una versión china pasada al Español con las actualizaciones via OTA, el otro día me saltó y se actualizó correctamente.
El caso es que instale todas las verisiones de Amazmod que hay, la oficial de la Play Store, etc... y no me lee los pasos, no me pasa los datos del sueño ni nada. Lo detecta pero nada más. Ya reinicié el movil, y probé casi de todo, me podeis ayudar con alguna solución? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo.. con misma ROM y no me reconoce la distancia al correr.. sí al caminar y sí con la bici pero con el modo correr.
Es cierto que corro despacio , pero no tanto jeje A ver si me podéis ayudar. Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|