|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Maps se hace inteligente: avisos de incidentes, control de música y mejor transporte público
Google Maps se hace inteligente: avisos de incidentes, control de música y mejor transporte público ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hace ya mucho tiempo que Google Maps no es solo una aplicación de mapas, y tampoco un sencillo sistema de navegación por GPS. El que es uno de los mejores productos de Google ha logrado complejizarse sin hacerse inusable. Eso lo vemos en funciones como las que presentan hoy. Podremos saber en tiempo real los contratiempos que habrá en nuestra ruta a un lugar u otro y encontrar las mejores alternativas. Hasta ahora el servicio era capaz de mostrarnos los inconvenientes que podía haber en una ruta en el momento que la calculábamos, dándonos algunas alternativas. Ahora lo hará en tiempo real. Y no es la única mejora." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es LA aplicación. Y cada vez más.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se va notando la adquisición de WAZE
|
||||
|
||||
|
Todo muy bonito en un mundo feliz, pero yo no soporto según abro la aplicación que quiera saber donde vivo y donde trabajo, tampoco soporto según ando por la calle que me lance notificaciones comerciales de tiendas cercanas.
|
|
||||
|
||||
|
Para transporte público Moovit está mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando llega lo de posición del transporte público.
Es un puntazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado cosa ya, quizás me pasé a Maps Go
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se puede deshabilitar me parece una opción perfecta. Porque no veas lo que cuesta bajar la cortina y encontrar la notificación de spotify para cambiar de canción con el móvil en horizontal mientras conduces...más aún con lo largos que se han vuelto los móviles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||