|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos,pues lo voy a intentar ya mañana.ando tambien intentando recopilar loas cosas para probar la cool,xq andan los links caidos.al menos puedo probar esta con sense 3,0 x finnnn,graciassssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ismapaan yo te lo pasaría, pero es que aparte de ese mod (que yo uso el de aro con % dentro, no la batería + %) y además iconos... Hacerlo es muy fácil, pon en "guguel" UOT KITCHEN y en un plis está hecho!
por cierto, aparte de lo de la camara a veces escribiendo también se me queda perchita y no me deja escribir ![]() ![]() De todas.formas.pasamelo por favor el.zip y si alguien tiene alguno mas,se lo agradeceria. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose lo que e echo pero me quedado sin desire creo he actualizado la radio y le he instalado la room pero ahora voy a reinciarla y se me queda infirinto en blanco con las letras verdes de htc en mitad.....que hago??puf no tengo movilllll!!!!!ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo una de neo 2.1.9 por ejemplo o la que sacado daves. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por julianser Día 06/10/11 a las 02:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra otra vez en el recovery, y flaseas otra rom haciendo todos lo wipes. Depende del recovery que tengas puedes meter en la tarjeta otra rom directamente. Si no sacas la tarjeta y la metes desde el ordenador o lector de tarjetas lo que tengas. Te aconsejo una de neo 2.1.9 por ejemplo o la que sacado daves.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hacer todos los wipes menos rotacion de pantalla y bateria. Despues de hacer los wipes flashea la rom
|
||||
|
||||
|
Ahi por dios pero desde donde hago los wipes esos????uf gracias por la ayuda pero tengo el movil ahora mismo que parece un ladrillo!!!Plesase ayuda me podriais decir los pasos que tengo que seguir por favor???es urgente!!
Última edición por Ismael S. Día 06/10/11 a las 11:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con el 0.8 no me funcionaba la cámara.
Con el 0.8a si que funciona. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
||||
|
||||
|
bueno estoy restaurando para esta rom, ahora flaseo ese kernel a ver que tal,,,,,,,,, y de bateria @ironjon?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy restaurando para esta rom, ahora flaseo ese kernel a ver que tal,,,,,,,,, y de bateria @ironjon?
![]() Desde las 3 de la tarde que estaba a tope ahora mismo estoy al 80% sin apenas usar el movil. No puedo aportar mas en cuanto al consumo pero me va muy fina y muy rapida con ese kernel cosa que con el 0.8 no pasaba. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
Última edición por ironjon Día 06/10/11 a las 22:28:12. |